Omar23456
Forero Activo
Hola grupo. Una pregunta?? Me an arañado el coche incluido los faros. Y menos mal que lo tengo a todo riesgo. Sabes si tengo derecho a pedir mi faros cuando me lo cambie. Yo pienso que sí. Para algo he pagado mi coche. ???
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si te los cambia el seguro no te tienen que dar los dañados, se los quedan ellos. Te los darían si tú pagaras la reparación.Hola grupo. Una pregunta?? Me an arañado el coche incluido los faros. Y menos mal que lo tengo a todo riesgo. Sabes si tengo derecho a pedir mi faros cuando me lo cambie. Yo pienso que sí. Para algo he pagado mi coche. ???
Si el seguro te paga la reparación y luego tú reparas por tu cuenta lo lógico es que te los den. Si es el seguro el que le paga directamente al taller dependerá del convenio que tengan entre ellos. Si es un taller concertado lo normal es que no te los den.Pero no tiene por que quedarselo la Seat no?? Ya que me lo paga el seguro.
Te lo digo por que conocco gente que le a pasado y en vez de dar un parte han dado 4Amm otra cosa omar..no se si sabes que si pones la denuncia con un solo parte te arreglan todo el coche,si te sirve de algo...
Cuidado con MAPFRE que está con la cobertura tú eliges y tiene muchas limitacionesMapfre me ha pedido 640 euros por el Cupra Ateca a todo riesgo y sin franquicia.
Yo por mi trabajo tengo ahora mismo 10 seguros así que supongo que tambien por ahí me baja mucho. De todas formas cuando vaya mirando más detenidamente os voy contando.Cuidado con MAPFRE que está con la cobertura tú eliges y tiene muchas limitaciones
El compañero no dice que sea póliza "tú eliges", no?. Está la gama superior que es la gama líder que es la que yo tengo, por ejemplo.Cuidado con MAPFRE que está con la cobertura tú eliges y tiene muchas limitaciones
Eso es. Pero por el precio suponía que era esa. Yo con la máxima bonificación posible según ellos el 1.4 eran 550€ todo riesgo sin franquicia tú eliges y la total 750€. Pues un cupra sería másEl compañero no dice que sea póliza "tú eliges", no?. Está la gama superior que es la gama líder que es la que yo tengo, por ejemplo.
Yo te digo que cuando tienes muchos seguros la cosa cambia mucho y quizá sea eso lo qie pasa. Os voy comentando.Eso es. Pero por el precio suponía que era esa. Yo con la máxima bonificación posible según ellos el 1.4 eran 550€ todo riesgo sin franquicia tú eliges y la total 750€. Pues un cupra sería más