Coberturas y Precios de seguros para el Seat Ateca

Coinciden esos precios con los que me dieron a mi(Rigal-Liberty) yo cogí todo riesgo con franq de 99 por 330 aprox, sin pedirme que diera la lista de extras

Hola compi, yo tampoco he tenido que dar ninguna lista de opcionales ni de accesorios, ya que al venir los opcionales de fábrica, y los accesorios los puse antes de la salida del concesionario...ya queda todo cubierto. :thumbsup:
Y aun me quedan 500 aurelios disponibles para extras sin que me incremente en lo más mínimo la prima, por si me decido a poner alguna cosita mas. ;)
De este tema ya hablamos en páginas anteriores hace ya tiempo. :)

• Me Gusta
Reacciones: Jcc
a ver si me podeis ayudar , yo menor de 26años me han dado un presupuesto en linea directa de 396€ pero con franquicia de 210€ que tl lo veis? el caso que como soy conductor de menos de 26 años... no puedo compararlo con vosotros , estoy como segundo conductor

Siendo menor de 26 yo lo veo bien @Jseatateca, eso de la edad es una putada los sablazos que te pueden pegar
Puff ya te digo y menos mal que en este paga padre y madre por que es para todos el coche , pero yo llegue a pagar 460€ por un terceros... como me dolió y sin trabajar solo estudiar imagina... jaja

Puff ya te digo y menos mal que en este paga padre y madre por que es para todos el coche , pero yo llegue a pagar 460€ por un terceros... como me dolió y sin trabajar solo estudiar imagina... jaja
El primero que tuve yo pagaba unos 500 solo a terceros, y con el segundo coche, que todavia no tenia los 26 tampoco, empece pagando casi 800 por un TR con franquicia de 300, así que se de lo que hablas jajaja.

Ya que en menos de un mes Espero tener mi Tsi1.4 150 en mis manos. habra que ir buscando un seguro...
Hace falta el numero de bastidor para ir preguntando presupuestos o solo al confirmarlo?

Ya que en menos de un mes Espero tener mi Tsi1.4 150 en mis manos. habra que ir buscando un seguro...
Hace falta el numero de bastidor para ir preguntando presupuestos o solo al confirmarlo?
No hace falta para pedir presupuesto, con las características del coche es suficiente. Para confirmarlo hace falta la matrícula.

Gracias!
Los proximos dias a patear en busca de un buen seguro...
Alguien con el seguro de La Caixa, ese de los 3 anos?

No hace falta para pedir presupuesto, con las características del coche es suficiente. Para confirmarlo hace falta la matrícula.
Y lo normal es que cuando tengas la documentación te pudan también la ficha técnica

En los seguros que he tenido a mí no me han pedido la ficha técnica.
Pues a mi siempre, de hecho seria lo lógico que la pidieran siempre, para asegurarse de que los datos son correctos

Pues a mi tampoco me han pedido nada en Génesis, solo matricula..modelo de vehículo. .dirección y n°de cta.

Nosotros este primer año lo hemos hecho con La Caixa (asi tambien nos bajaban el préstamo), es carete, sale por 900 a todo riesgo con todo todo, incluido asistencia en caminos (cosa q normalmente los todo riesgo no cubren, sólo carretera o pista asfaltada), bicicleta... Al ser 4x4 sé q este primer año le daremos mucha caña, el año q viene ya cambiaremos

Nosotros este primer año lo hemos hecho con La Caixa (asi tambien nos bajaban el préstamo), es carete, sale por 900 a todo riesgo con todo todo, incluido asistencia en caminos (cosa q normalmente los todo riesgo no cubren, sólo carretera o pista asfaltada), bicicleta... Al ser 4x4 sé q este primer año le daremos mucha caña, el año q viene ya cambiaremos
A mi me pasa lo mismo, pago 840€, me ofrecían franquicias, pero no me gustan, ahora tengo que cambiar la luna delantera y me hubiera tocado pagar..

Normalmente las lunas entran sin franquicia
Ni idea, es que nunca he tenido franquicia, donde yo vivo te estas rozando cada 2x3 dando 3 partes al año, con lo cual a mi no me interesa la franquicia, pero entiendo que muchos compañeros las tengan y mas si no sueles dar partes...:thumbsup:

Un saludo.

Ni idea, es que nunca he tenido franquicia, donde yo vivo te estas rozando cada 2x3 dando 3 partes al año, con lo cual a mi no me interesa la franquicia, pero entiendo que muchos compañeros las tengan y mas si no sueles dar partes...:thumbsup:

Un saludo.
El seguro todorriesgo no es por nosotros, es por los demás que van por el mundo a lo loco con coches "pive".
Me da hasta pavor aparcar en bateria en los centros comerciales y encontrarme la primera puñalada en el corazón de la puerta :whistling::whistling:

El seguro todorriesgo no es por nosotros, es por los demás que van por el mundo a lo loco con coches "pive".
Me da hasta pavor aparcar en bateria en los centros comerciales y encontrarme la primera puñalada en el corazón de la puerta :whistling::whistling:
+1

Un dia de estos me paso por la Caixa ya que algo me comentaron de un seguro a 3 anos de tdo riesgo... cuando lo tenga lo comento...

Volver