Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hey señor Juanki. Muchas graciasLo tienes nuevecito @Clark y el tintado le ha quedado genial![]()
Gracias @pitorro que ganas. Llevo desde el 2018 que salió el primer Fr que si que no con el tema de pintar.Clarck, si señor va a quedar de lujo, tranquilo que todo llega. saludos
Particularmente yo lo pintaría de negro, para que destaque, pero es decisión tuya. Ahora es cuándo debes decidirte para hacerlo, ya que todavía está en el taller. Si se lo dijiste de pintar en negro y se han equivocado, que lo rectifiquen. Va a quedar estupendo!!.saludosGracias @pitorro que ganas. Llevo desde el 2018 que salió el primer Fr que si que no con el tema de pintar.
Lo que si he visto que se han equivocado, en el frontal las apertura esa la han pintado y debería ir negra. No se du dejarlo así o decirle que la pinte. Mefiero a esos 5 trozos verticales del hueco de abajo. Eso:
Ver el archivo adjunto 62139
Si, les mandé mail. Lunes hablaré con ellos, pero si prefiero negro.Particularmente yo lo pintaría de negro, para que destaque, pero es decisión tuya. Ahora es cuándo debes decidirte para hacerlo, ya que todavía está en el taller. Si se lo dijiste de pintar en negro y se han equivocado, que lo rectifiquen. Va a quedar estupendo!!.saludos
Muchas graciasMuy guapo, me gusta mucho como ha quedado, está impoluto, que lo disfrutes compi...saludos
Es que no hay color, ahora es un coche premium. Por eso me encanta mi FR, por los bajos