Cinturon Seguridad Asiento Acompañante

Tema en 'Interior' iniciado por Pep'on, 23 Ene 2017.

  1. Pep'on

    Pep'on Forero Experto

    Ubicación:
    Una isla grande del Mediterráneo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Pues si lo crees tú, no seré yo quien te haga la contraría ;)

    Muchas gracias
     
    A eugin le gusta esto.
  2. Krispyn6

    Krispyn6 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Llevo 2 días con el coche y me acabo de dar cuenta que el cinturón del pasajero no está bien, o está del revés o no se que le pasa 20170930_093400.jpg
     
  3. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Compi @Krispyn6 parece que lo han montado del revés o el/la checo/a que lo ha montado en tu ATECA se había soplado unos "Vodkas" de mas...:D:D:D:D puesto que ese doblez en la parte ventral del cinturón no tengo ni idea para que puede servir (mi vulcaniano no lo trae en el asiento del piloto en el del copiloto lo tengo que mirar:eek::eek:) y medio cinturon es gris y el resto negro.....o_Oo_Oo_O (no entiendo nada). Ya nos comentas que te dicen en el conce por "semejante cinturón de las praderas de Bonanza" jaaaarl. Te sugiero que cuando tengas un ratillo y ganas te pases por Muestra tu Ateca y nos enseñas esa maravilla de la tecnología como se merece con fotos y tus impresiones al conducirlo, pero recuerda el eslogan del foro "No foto = No Ateca" :eek::eek::eek:. Saludos ;););).
     
    Última edición: 30 Sep 2017
  4. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    @Lukas
    Mira bien el cinturon del copiloto y luego dime si no lo tienes igual.
    Te vas a sorprender...;):thumbsup:

    Por cierto, de este tema ya se ha hablado pero no recuerdo en que hilo..:thumbsdown::thumbsdown:

    Un saludo
     
  5. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Si te soy sincero @Felix600 no he montado nunca de copiloto en el ATECA, así que igual el que se ha tomado unos "Whiskises", he sido yo y resulta que el cinturón está bien (mañana a la mañana lo miro ya que estoy fuera de casa con el León MK2:confused::confused:), pero si nos montan cinturones bicolores y con "lorzas" en los ATECAS alguna explicación tendrá puesto o_O o_Oo_O que no lo he visto montado en ningún vehículo de los que he conducido hasta ahora... Gracias @Felix600 y perdona @Krispyn6 que el del copiloto no lo he comprobado todavía. :eek::eek::eek:. Saludos ;););)
     
    Última edición: 30 Sep 2017
    A Felix600 le gusta esto.
  6. Ajr

    Ajr Forero Experto

    El del copiloto y los dos traseros exteriores llevan esa doblez cosida.
    El del conductor y el central trasero llevan botón.
    No es casual.
    Y si, hay un tema en el foro donde yo también lo he leído, cuando me encontré con la misma sorpresa.
     
  7. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Eso es para hacer fin de recorrido del gancho del cinturón, para que lo puedas coger y va así , creo, para que no haga ruido contra el pilar B ,yo también lo llevo en acompañante
     
    A Felix600 le gusta esto.
  8. Krispyn6

    Krispyn6 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Muchas gracias a todos pensé que me lo habían montado del reves:);):);)
     
  9. Ajr

    Ajr Forero Experto

    Por cierto, ya encontré el tema en el que se hablaba del asunto.
    En el buscador del foro, palabra clave...pespunte...y sale ese tema ;)
     
    A moli le gusta esto.
  10. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Fusionamos temas. ;)

    Gracias por las últimas pistas, me han ayudado a encontrar el tema original... :thumbsup:
     
    A Lukas, Ajr y Felix600 les gusta esto.
  11. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Gracias @Ajr me queda claro que es así entonces. Gracias :):):)

    @Butanex Lo de que sea bicolor como la foto de @Krispyn6 ¿es normal tambien? ó ¿es un efecto óptico de la foto?, porque yo juraría que los mios son grises por todos los lados. Cuando vuelva la parienta con el vulcaniano de casa de mis suegros lo miro a ver. Saludos. ;););)
     
    Última edición: 1 Oct 2017
    A Ajr le gusta esto.
  12. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    @Lukas efecto óptico....:cool:
     
    A Lukas le gusta esto.
  13. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Gracias @Butanex me lo había supuesto y eso que no me había ido de farra a tomar "Whiskises", jejeje :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:. Mi parienta le ha cogido el regustillo al ATECA y en cuanto puede me "encaloma" el León MK2, no se por que me dá que nuestros ATECA generan adicción a quien los conduce....:cry::geek::devilish::ninja::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
     
  14. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    @Lukas y eso que no tienes kessy, si llegas a tener kessy es que ni hueles el Ateca, por que esconderia la llave en el bolso y no veas tú lo difícil que es encontrar algo en el bolso de una mujer....por lo menos en mi caso...nunca encuentro nada,
     
    A Lukas le gusta esto.
  15. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    El bolso de una mujer @Butanex es como un agujero negro....:eek::eek::eek: absorbe todo lo que entra en el y nunca más se vuelve a saber, salvo que la propietaria este de acuerdo en ello, a lo mejor las cosas acaban en una dimensión alternativa a la que sólo pueden acceder ellas.....jejejej :roflmao::roflmao::roflmao:. Perdon por el Off-topic :(. Saludos ;););)
     
  16. Annufer

    Annufer Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Hola a todos.

    Despues de darle varias vueltas, los dobles en la tela del cinturon es para que la hebilla no haga ruido en los plasticos cuando el cinturon no se lleva puesto. Si os fijais los llevan todos los cinturones menos el del conductor y el central trasero. A parte de evitar el ruido, tambien evita que rayemos los plasticos.

    Un buen detalle.

    Un saludo a todos.
     
    Última edición: 10 Oct 2017
  17. delkamp2

    delkamp2 Forero Activo

    Ubicación:
    On the Road... entre Bizkaia y Burgos
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Como han escrito @Butanex y @Annufer, la explicación que me dieron en Fiat, en el otro coche es que cuando el vehículo está en marcha, el cinturón del conductor está puesto si o si. El resto pueden no estar utilizados, por eso el del copiloto y los laterales traseros tienen esa doblez cosida, y así si golpean con el lateral del coche no hagan ruido.
    Al menos en el Fiat en central trasero también tiene remache de plástico, como el del conductor.
    Todo tiene un por qué.
     
  18. JoseMi

    JoseMi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Correcto... eso está ahí como bien decíais @delkamp2 @Butanex @Annufer para no hacer ruido cuando no llevas a nadie .. el conductor como siempre lo debe llevar puesto no lo necesita
     
  19. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Y si os digo que esa doblez es para sujetar un cuco de bebé :whistling:
     
  20. delkamp2

    delkamp2 Forero Activo

    Ubicación:
    On the Road... entre Bizkaia y Burgos
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    No digo que no lo sea, hace dos años que no uso el cuco, que tengo desde mi primera hija, y no he visto relación de esa doblez con el cuco. Y al final lo he usado durante 3 años +- entre todas.