Cinturones de seguridad en color

Seluii

Forero Novato
Motor
2.0 TDI CR 150 CV
Versión
FR
Color
Azul Energy
Hola buenas, alguien sabe donde puedo comprar todos los cinturones de seguridad del seat ateca en color?. Me gustaría encontrarlos en azul
Gracias y un saludo

Y a la hora de sustituirlos, por estos de colores o por otros originales, han de pasar algún control ? ITV, tal vez ?

Hablo desde el desconocimieto, pero me da a mi que eso no pasa la Itv, y mas cuando lo vean de otro color que no es el negro que es el normal.
Igual es mejor preguntar si se puede hacer antes de meterse en faena.

Yo creo que no deveria tener problemas los cintos pueden ser de colores que un amigo tiene un mercedes por dentro de color arena y los cintos vienen del mismo color....pero supongo que la itv tendrá que pasarla

La verdad es que pueden resultar originales, pero no tengo claro que el montaje sea fácil, la sujeción de los mismos es fundamental para la seguridad, ya que en caso de un golpe soportan un peso enorme, por lo que cualquier costura puede sufrir.

Aparte como indicaba el compañero @Juanmontequinto, el tema de la itv no lo tengo claro.

Yo creo que no deveria tener problemas los cintos pueden ser de colores que un amigo tiene un mercedes por dentro de color arena y los cintos vienen del mismo color....pero supongo que la itv tendrá que pasarla
Creo que esos que tú comentas vienen así de fabrica dependiendo del color interior, yo vengo de uno color beig y los cinturones beig pero son de fabrica y homologados por el fabricante esto que comentaris a saber si son homologados. Saludos.

Última edición por un moderador:
Creo que esos que tú comentas vienen así de fabrica dependiendo del color interior, yo vengo de uno color beig y los cinturones beig pero son de fabrica y homologados por el fabricante esto que comentaris a saber si son homologados.salu2

Efectivamente, creo que no es lo mismo que vengan de fabrica, que ponerlos a posteriori

En mi anterior coche, como en tu caso, los asientos eran beige y los cinturones venían del mismo color.

Hay un taller en Madrid que lo hacen y queda fenomenal, Lunanueva, búscalos en redes sociales ya verás las fotos o vídeos, desconozco el precio pero el resultado es excelente y obviamente son legales si no no lo harían, creo yo.

Buenas refloto el hilo para no abrir uno nuevo.
Alguien le ha cambiado los cinturones de color? Sabéis cómo se desmontan los carretes?
Todo el tema que se comentó de ITV etc ya lo tengo visto y solucionado.
Gracias de antemano.

Volver