Cianuro83 - FR Edition 1.5 EcoTSI 150cv. Rojo Velvet MY20

A veces no hay que buscar muy lejos para encontrar al hdp....puede que sea por envidia pero puede ser que tu entrada a ese garaje le moleste alguno.igual antes aparcaba mas holgado y ahora le molesta que tu coche ocupe esa plaza que antes estaria vacia.
De todos modos que le den, tu disfruta del fr que es un carrazo.enhorabuena @Cianuro83

Uff, cuanto pedazo cornudo anda suelto!!, muy bonito el coche, a pesar del regalo que te han dejado.

Espero que lo pintes pronto y disfrutes por completo de ese pedazo de carro. Un saludo compañero.

Enorabuena disfrútalo!! Pronto lo tendrá reparado con el tiempo se te olvidará pero que hp

Disfrútalo mucho a pesar del gran hdp que te dejó su autógrafo en el coche. Confiemos en la sabiduría del refranero “a cada cerdo le llega su san Martín”.

Enhorabuena @Cianuro83 !!!
Pero también cuanto cabr....ón suelto hay...:mad:
Es casi mejor no pillarles, porque si les pillas es casi peor...

Lo importante es que se encargara el seguro de pintarlo.:thumbsup:

Ahora lo que te toca es disfrutarlo con salud por muchos kms.;)

Un saludo.

Hola grupo!! Por fin el viernes por la tarde mi mujer y yo fuimos a recoger a nuestro pequeño fr edition velvet 1.5 tsi y como primeras impresiones la palabra sería simplemente ESPECTACULAR y ami mujer le a súper encantado conducirlo también; teniendo en cuenta que mi anterior coche era un Nissan almera del 2002 de gasoil así que todo un mundo de diferencia de uno a otro; el caso es que hemos tenido que alquilar una plaza de garaje para que supuestamente el coche esté más a salvo que en la calle y nuestra sorpresa al sacarle al verle fue mayúscula, algún hp no a podido soportar la envidia de ver un coche tan molón y a pasado la llave por todo el lateral del conductor desde parte del parachoques hasta la puerta trasera, la rabia y la impotencia es maxima de saber que hay gente así por la vida y sin no poder hacer nada porque no hay cámaras, así que solo nos quedaba ir a poner la correspondiente denuncia para que el seguro nos lo arregle; asique menudo estreno, no obstante os le presento encantado!!!

Hola grupo!! Por fin el viernes por la tarde mi mujer y yo fuimos a recoger a nuestro pequeño fr edition velvet 1.5 tsi y como primeras impresiones la palabra sería simplemente ESPECTACULAR y ami mujer le a súper encantado conducirlo también; teniendo en cuenta que mi anterior coche era un Nissan almera del 2002 de gasoil así que todo un mundo de diferencia de uno a otro; el caso es que hemos tenido que alquilar una plaza de garaje para que supuestamente el coche esté más a salvo que en la calle y nuestra sorpresa al sacarle al verle fue mayúscula, algún hp no a podido soportar la envidia de ver un coche tan molón y a pasado la llave por todo el lateral del conductor desde parte del parachoques hasta la puerta trasera, la rabia y la impotencia es maxima de saber que hay gente así por la vida y sin no poder hacer nada porque no hay cámaras, así que solo nos quedaba ir a poner la correspondiente denuncia para que el seguro nos lo arregle; asique menudo estreno, no obstante os le presento encantado!!!
Un mes me duró a mi y algún hp le paso la llave

A disfrutarlo compañero. No le des más vueltas a estos hijos de.. siempre habrá alguno..
precioso FR ; )

saludos.

En esta vida no se puede tener nada sin que haya un desgraciado que lo envidie.
Tu a disfrutar, que el amargado ya es él de serie.
Lo tuyo se arregla, lo suyo no :D

enhorabuena por ese FR tan bonito, y desgraciadamente si te cruzas con algún cafre, pues pasan estas cosas. A mi a las dos horas de sacarlo del concesionario me lo estrenaron en un parking con cámaras, fue parece ser accidentalmente con un mochila, pero se llevó la pintura y el arañazo es visible en la puerta del copiloto. Como te comentan los compañeros, no le des mas vueltas, eso tiene fácil arreglo. A disfrutarlo!!

Última edición:
Fuerte sin vergüenza, el que hace ese tipo de cosas es que tiene una vida muy aburrida y está tocado de la cabeza, te lo garantizo. De todas maneras qué BESTIA de coche, mi más sincera enhorabuena. Ahora a disfrutarlo y a borrarle ese disgusto cuanto antes! Saludos!!

Con suerte ha sido un HDP aleatorio por al calle y te has dado cuenta en la cochera, en cualquier caso, aún siendo una experiencia tan desagradable, que no empañe la emoción de estrenar ese pedazo de coche, precioso y como dices, expectacular, así que enhorabuena por él y que trabajen los seguros para quitar esos malos ratos ;)

pd: mientras te lo pinta el seguro, aprovecha para ir al Carrefour, Mercadona etc :D (para quitarle hierrecillo al asunto :rolleyes:)

Enhorabuena por el coche y espero que lo puedas pintar pronto y lo disfrutes como se merece.

Menuda putada! El rojo es precioso, a repararlo y a disfrutar de tu nuevo juguete!

Enhorabuena @Cianuro83 dirFRuta del rojete haciendole muchos Kms felices, respecto a lo de los rayones ya veras como te lo dejan como nuevo, hay mucho envidioso desgraciado. Saludos.

Mis condolencia por el dolor que pasaste al ver el rayaso y más rabia te tubo que dar al ser dentro del garaje que alquilaron. Yo por donde vivo he visto varios coches así mismo rayado.
Espero lo hayas solucionado y disfruta de tu nave.

Volver