Chipi - FR 1.4 EcoTSI 150cv. Blanco Nevada MY18

Enhorabuena
Muy bonito
Que lo disfrutes muchos kilómetros
Saludos

Pues si @Elmur y @Lukas tuve el cuartel general en villacarriedo y precioso el pueblo y de ahí desplazamientos por toda esa preciosa comunidad que es Cantabria .os la recomiendo para lis que todavía no la habeis visitado y si con mi Ateca me desenvolvi muy bien

Pues si @Elmur y @Lukas tuve el cuartel general en villacarriedo y precioso el pueblo y de ahí desplazamientos por toda esa preciosa comunidad que es Cantabria .os la recomiendo para lis que todavía no la habeis visitado y si con mi Ateca me desenvolvi muy bien

Pues e cuanto le hagas unos Kms más verás que elastico es el motor 1.4 TSI yo estoy encantado con él, tanto por prestaciones como por consumo. Saludos ;););)

Por suerte soy un asiduo a la "tierruca", voy todos los años, incluso dos veces en el mismo año, tengo muy buenos amigos por ahí. Estuve en junio, es decir dos semanas antes de que me entregaran mi Ateca. El próximo viaje si todo va bien será con él.

Por suerte soy un asiduo a la "tierruca", voy todos los años, incluso dos veces en el mismo año, tengo muy buenos amigos por ahí. Estuve en junio, es decir dos semanas antes de que me entregaran mi Ateca. El próximo viaje si todo va bien será con él.

Pues cuando vengas mándame un privado compi @Elmur y nos tomamos una cervezuca y hablamos de nuestros coches. Saludos ;););).

Precioso !!!!!! Que voy a decir yo de ese nevadito !!!!! Disfrútalo mucho con salud y miles de kms . Un saludo

Precioso ese FR blanquito, disfrútalo muuuuuuchos kms!

Enhorabuena que los disfrutes a base de muchos km.

Que lo disfrutes mucho, @Chipi ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de tu nuevo Ateca en vuestro primer viajecito. :cool:

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo desde un principio, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Por cierto, albaceteño... ya me dirás cuando lo bautizamos como es debido. :whistling:

Enhorabuena @Chipi !!!
Muy chulo ese fr en blanco. ;)
A disfrutarlo con salud por muchos kms.:thumbsup:

Un saludo.

eaa vaya pepino:D ! jajaj , otro como yo en la matricula KKK . A disfrutarlo mucho!

Volver