Jesugandalf
Forero Habitual
- Motor
- 2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
- Versión
- Cupra
- Color
- Blanco Nevada
Me encanta el Cupra en ese color.
Disfrútalo muchos kilómetros compi
Disfrútalo muchos kilómetros compi

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno pues después de un mes y de 2.000 km por fin he encontrado un momento para presentaros a “La Bestia”
La verdad es que no puedo estar más satisfecho. Las sensaciones al conducirlo son espectaculares desde el modo “Confort” hasta modo “Cupra”. En este último la respuesta del coche es realmente salvaje, no deja de tirar por mucho que le pises. Aún no he probado el “Launch Control” pero estoy seguro primero llega tu cuerpo y después tu alma
Es el primer SUV que tengo y, salvo por la posición elevada, no tienes la sensación de llevar un coche alto sino todo lo contrario. Las reacciones del coche tanto en curva, como en aceleración y frenada son tan precisas que a mí me han dejado asombrado. Siempre tienes la sensación de que el coche va exactamente por donde quieres que vaya.
He probado prácticamente todas las funcionalidades del coche y creo que en un 95% está muy bien pensado y diseñado. De momento lo único que no me han gustado es que hayan quitado el botón “Mode” de la tercera palanca que cambiaba entre el ACC y el limitador de velocidad, ahora hay que ir por el menú de asistentes y cambiar el modo.
Bueno cuando tenga mas tiempo publicaré más impresiones, pero vamos a lo importante, las fotos:
Ver el archivo adjunto 39234 Ver el archivo adjunto 39235 Ver el archivo adjunto 39236 Ver el archivo adjunto 39237 Ver el archivo adjunto 39238 Ver el archivo adjunto 39239 Ver el archivo adjunto 39240 Ver el archivo adjunto 39241 Ver el archivo adjunto 39242 Ver el archivo adjunto 39243
Hoy por fin he probado el Launch Control y mañana tengo hora con el dentista porque me han saltado 2 empastes![]()
felicidades por la maquina,y no te cubren en el seguro los empastes?Hoy por fin he probado el Launch Control y mañana tengo hora con el dentista porque me han saltado 2 empastes![]()
Jaja cuántos km has esperado para hacerlo? Yo en Andorra le di lo que no estaba escrito, esa espina ya me la he sacadoHoy por fin he probado el Launch Control y mañana tengo hora con el dentista porque me han saltado 2 empastes![]()
Llevo unos 3.000 km ... yo no empecé a apretarle hasta los 1.500 km, quise hacerle el rodaje bien...Jaja cuántos km has esperado para hacerlo? Yo en Andorra le di lo que no estaba escrito, esa espina ya me la he sacado![]()
Siempre me he preguntado si el launch control no será dañino para los embragues de la caja dsg. Entiendo que no, obviamente hablo una vez acabado el rodajeLlevo unos 3.000 km ... yo no empecé a apretarle hasta los 1.500 km, quise hacerle el rodaje bien...... bueno casi bien
Hasta ahora no lo había probado pero creo que voy dejar el fisio y voy a hacer 2 Launch Control a la semana para arreglarme la espalda![]()