Chacal155 - CUPRA 2.0 TSI 300cv. 4Drive DSG7 Gris Rodium MY19

Me encanta el Cupra en ese color.

Disfrútalo muchos kilómetros compi :D

Enhorabuena @Chacal155 !!!
Muy chulo ese CUPRA ;)
A disfrutarlo con salud por muchos kms :thumbsup:

Un saludo.

Pedazo de máquina
Que los disfrutes

Que lo disfrutes por muchos años y cuidadín con el pie derecho que se deja caer solo un saludo

Bueno pues después de un mes y de 2.000 km por fin he encontrado un momento para presentaros a “La Bestia”

La verdad es que no puedo estar más satisfecho. Las sensaciones al conducirlo son espectaculares desde el modo “Confort” hasta modo “Cupra”. En este último la respuesta del coche es realmente salvaje, no deja de tirar por mucho que le pises. Aún no he probado el “Launch Control” pero estoy seguro primero llega tu cuerpo y después tu alma :)

Es el primer SUV que tengo y, salvo por la posición elevada, no tienes la sensación de llevar un coche alto sino todo lo contrario. Las reacciones del coche tanto en curva, como en aceleración y frenada son tan precisas que a mí me han dejado asombrado. Siempre tienes la sensación de que el coche va exactamente por donde quieres que vaya.

He probado prácticamente todas las funcionalidades del coche y creo que en un 95% está muy bien pensado y diseñado. De momento lo único que no me han gustado es que hayan quitado el botón “Mode” de la tercera palanca que cambiaba entre el ACC y el limitador de velocidad, ahora hay que ir por el menú de asistentes y cambiar el modo.

Bueno cuando tenga mas tiempo publicaré más impresiones, pero vamos a lo importante, las fotos:

Ver el archivo adjunto 39234 Ver el archivo adjunto 39235 Ver el archivo adjunto 39236 Ver el archivo adjunto 39237 Ver el archivo adjunto 39238 Ver el archivo adjunto 39239 Ver el archivo adjunto 39240 Ver el archivo adjunto 39241 Ver el archivo adjunto 39242 Ver el archivo adjunto 39243

Simple y llanamente: ESPECTACULAR. Disfruta esa preciosidad Chacal155

Que guapo y que ganas de que me llegue..disfrutalo .

Que lo disfrutes mucho, @Chacal155 ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Por cierto, que nos tienes desde el 29 de enero sin fotos... :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Habrás reforzado el resto de la dentadura, no? :roflmao::roflmao::speechless:

Hoy por fin he probado el Launch Control y mañana tengo hora con el dentista porque me han saltado 2 empastes :roflmao::roflmao::roflmao:
felicidades por la maquina,y no te cubren en el seguro los empastes?:D mira bien en el seguro el apartado launch control...que pone lo de los empastes, cervicales y demas....:roflmao::roflmao:

• Me Gusta
Reacciones: Baz
Hoy por fin he probado el Launch Control y mañana tengo hora con el dentista porque me han saltado 2 empastes :roflmao::roflmao::roflmao:
Jaja cuántos km has esperado para hacerlo? Yo en Andorra le di lo que no estaba escrito, esa espina ya me la he sacado :roflmao:

Jaja cuántos km has esperado para hacerlo? Yo en Andorra le di lo que no estaba escrito, esa espina ya me la he sacado :roflmao:
Llevo unos 3.000 km ... yo no empecé a apretarle hasta los 1.500 km, quise hacerle el rodaje bien... o_O ... bueno casi bien :D
Hasta ahora no lo había probado pero creo que voy dejar el fisio y voy a hacer 2 Launch Control a la semana para arreglarme la espalda :roflmao::roflmao::roflmao:

Bueno, aquí tenéis algunas fotos más.
Como no tenía ninguna con luces encendidas le he hecho unas cuantas.

Las dos fotos que salen giradas son panorámicas en vertical, en mi disco las veo bien, pero gestor del foro las gira automáticamente y me parece que se puede hacer nada. Aún así las he colgado porque me parecen interesantes.

Espero que os gusten.

20190216_184808.jpg 20190216_184821_SM.jpg 20190216_184859_SM.jpg 20190216_185112.jpg 20190216_185140.jpg 20190216_185413.jpg 20190216_185451.jpg 20190216_185611_SM.jpg

Llevo unos 3.000 km ... yo no empecé a apretarle hasta los 1.500 km, quise hacerle el rodaje bien... o_O ... bueno casi bien :D
Hasta ahora no lo había probado pero creo que voy dejar el fisio y voy a hacer 2 Launch Control a la semana para arreglarme la espalda :roflmao::roflmao::roflmao:
Siempre me he preguntado si el launch control no será dañino para los embragues de la caja dsg. Entiendo que no, obviamente hablo una vez acabado el rodaje :)

Espectacular,enhorabuena a disfrutar muchos km con el

Volver