Bichobio
Forero Experto
Bien, bien, bien... ya tengo pistas para colocarla, gracias compis. En cuanto vaya a buscarlo al concesionario, le pongo el márchamo de calidad, antes de que salga a la calle y haga su primer kilómetro.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Recibidas ....en cuanto se descuide la parienta .... zas![]()
Muy guapa la ubicación, por cierto le has anulado el limpia trasero y la pegatina va encima del tapón?Recibida el viernes !!!! Y ya puesta . Que bien que le sienta a copito !!!!!
Ver el archivo adjunto 27787
Gracias @kioba_kny
Exacto va justo encima del tapón de cristal . La verdad que solo por ubicarla ahí merece la pena no tener limpia !!!!Muy guapa la ubicación, por cierto le has anulado el limpia trasero y la pegatina va encima del tapón?
yo estaba mirando tambien a ver para cuando, que veo que para la conce no llego, pero bueno...Muy buenas! Para cuando un nuevo pedido? Estoy interesado... Gracias
Yo he pedido 3 y solo voy a poner una. Si te gusta alguna de las que no coloquemos te vas de Ateca con ella puestayo estaba mirando tambien a ver para cuando, que veo que para la conce no llego, pero bueno...
ok perfecto faaani, pues genial, muchas gracias, las veo alli y te digo!!!Yo he pedido 3 y solo voy a poner una. Si te gusta alguna de las que no coloquemos te vas de Ateca con ella puesta![]()
buenas, tienes pegatinas de sobra? que color? GraciasYo he pedido 3 y solo voy a poner una. Si te gusta alguna de las que no coloquemos te vas de Ateca con ella puesta![]()
No, lo siento. Tendrás que esperar a la siguientebuenas, tienes pegatinas de sobra? que color? Gracias
Yo tengo alguna @Silviinn un dia quedamos y se la pones si quieresyo estaba mirando tambien a ver para cuando, que veo que para la conce no llego, pero bueno...