[CERRADA]6ª compra conjunta de pegatinas con descuento exclusivo para usuarios

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos días,,FELIZ AÑO a todos,,,
Si tiene que venir la mía, no me a llegado aún :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
 
@kioba_kny . Hola. Aún no la he recibido, pero tampoco es que tenga prisa, pero si me contestas a la charla mejor ;)
 
Buenos días.

No he recibido la pegatina, como ya he indicado con anterioridad, pero tampoco se ha puesto en contacto nadie para indicarme el por que del retraso...

Con un mensajito por aquí seguro que quedamos todos mas tranquilos.
 
Buenos días.

No he recibido la pegatina, como ya he indicado con anterioridad, pero tampoco se ha puesto en contacto nadie para indicarme el por que del retraso...

Con un mensajito por aquí seguro que quedamos todos mas tranquilos.
Yo desconozco el estado de los envíos y demás.
Los que pedían "Madrid en mano" era pagar 0,5 euros que ponía en el formulario.
Pueden ser si no te han pasado nada que no has abonado esos 0,5. Aunque es igual ya finalmente CREO no había cupo suficiente y seeenviaba a cada uno por correo ordinario con su correspondiente coste.
Envía un privado a @kioba_kny con tus datos de envío y te dirá cuanto cuesta el envío.
 
Yo desconozco el estado de los envíos y demás.
Los que pedían "Madrid en mano" era pagar 0,5 euros que ponía en el formulario.
Pueden ser si no te han pasado nada que no has abonado esos 0,5. Aunque es igual ya finalmente CREO no había cupo suficiente y seeenviaba a cada uno por correo ordinario con su correspondiente coste.
Envía un privado a @kioba_kny con tus datos de envío y te dirá cuanto cuesta el envío.

Ya se puso él en contacto conmigo para que le indicara mis datos de envio y abonara la cantidad, que el me había indicado.

Entiendo que si hubiera algún problema es él quien tiene que poner se en contacto e indicarlo.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Vic
Hola.
Yo no sé qué pasa, pero le contesté al privado que el me envió y nunca me respondio. He pagado y la pegatina no ha llegado. Le envié mensajes por privado el 14,17 y 21 de diciembre y no me ha contestado ni una vez...:confused:. No sé si hay algún problema o que.....
En fin. Ya me da igual.
 
Yo tampoco las he recibido.
 
Yo tampoco las he recibido, pero imagino que tendrán sus cosas, vida etc etc, y cuando tengan un poco de tiempo o varias cartas a la misma zona las enviaran
Un poco mas de paciencia porfa:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 
Buenos días a todos.

Primero de nada quiero pedir perdón a todos los que no os han llegado las pegatinas, la verdad es que yo soy el primero en estar cabreado con la situación.



Como no quiero quedar mal con nadie, ni que se me acuse ahora o más adelante de quedarme con un dinero que no es mío, hoy me pondré en contacto con cada uno de los afectados, para devolverle íntegramente el dinero de la forma más rápida para él y resolver este mal entendido de la única forma posible que veo.

Avisar que ayer estuve en la oficina de correos, estuve hablando con ellos, y no han sabido darme respuesta al retraso de la entrega de vuestras pegatinas, lo único que han ido desbordados.

Al carecer de número de seguimiento por tratarse de envíos ordinarios no es posible localizar los envíos, por lo cual dichos envíos están o bien perdidos, o amontonados en algun rincón o metidos en alguna valija esperando a que alguien se acuerde de ellas, ya que al parecer han tendido muchos problemas por todo el tema de paquetería extra para esta fechas entre envíos y devoluciones..

Hasta el día de hoy todas las pegatinas de la cuales disponía de todos los datos postales habían sido enviadas, por lo cual entender que si no han llegado no es por mi culpa, yo ahora voy a perder dinero, porque el envío se realizó, ahora ese envío lo tendré que asumir y a eso sumarle devolver el dinero.



Lamento muchísimo la situación.

@Vic @villarlobo @Juan @VICNES @Juanli @Modesto @Fonso y al que me deje.

Hoy revisaré todos las charlas, mensajes de WhatsApp etc y tranquilos que vuestro dinero será devuelto.



Gracias, perdón y saludos.
 
Buenos días a todos.

Primero de nada quiero pedir perdón a todos los que no os han llegado las pegatinas, la verdad es que yo soy el primero en estar cabreado con la situación.



Como no quiero quedar mal con nadie, ni que se me acuse ahora o más adelante de quedarme con un dinero que no es mío, hoy me pondré en contacto con cada uno de los afectados, para devolverle íntegramente el dinero de la forma más rápida para él y resolver este mal entendido de la única forma posible que veo.

Avisar que ayer estuve en la oficina de correos, estuve hablando con ellos, y no han sabido darme respuesta al retraso de la entrega de vuestras pegatinas, lo único que han ido desbordados.

Al carecer de número de seguimiento por tratarse de envíos ordinarios no es posible localizar los envíos, por lo cual dichos envíos están o bien pedidos, o amontonados en algun rincón o metidos en alguna valija esperando a que alguien se acuerde de ellas, ya que al parecer han tendido muchos problemas por todo el tema de paquetería extra para esta fechas entre envíos y devoluciones..

Hasta el día de hoy todas las pegatinas de la cuales disponía de todos los datos postales habían sido enviadas, por lo cual entender que si no han llegado no es por mi culpa, yo ahora voy a perder dinero, porque el envío se realizó, ahora ese envío lo tendré que asumir y a eso sumarle devolver el dinero.



Lamento muchísimo la situación.

@Vic @villarlobo @Juan @VICNES @Juanli @Modesto @Fonso y al que me deje.

Hoy revisaré todos las charlas, mensajes de WhatsApp etc y tranquilos que vuestro dinero será devuelto.



Gracias, perdón y saludos.
Gracias por tu seriedad en esta situación. Estas fechas para mandar algo por correos, son muy críticas y es normal que pase eso.
Pero agradezco el gesto de la devolución.
Si por algún casual me llegase, te devuelvo el dinero sin falta.
Un saludo compañero
 
Cuando se usa correo ordinario uno se expone a esto.
Cuando todo está enviado y ves que no llega... pues te ha tocado la china y punto.
JAMÁS dudaría de la palabra de @kioba_kny pues muchos lo conocemos y sabemos que tiene palabra, vocación y devoción por lo que hace.

Para la siguiente "tanda" me haré cargo yo personalmente.
Seguramente no va a ser tan rápida la gestión y lo haré por lotes cada X personas.
 
Buenos días a todos.

Primero de nada quiero pedir perdón a todos los que no os han llegado las pegatinas, la verdad es que yo soy el primero en estar cabreado con la situación.



Como no quiero quedar mal con nadie, ni que se me acuse ahora o más adelante de quedarme con un dinero que no es mío, hoy me pondré en contacto con cada uno de los afectados, para devolverle íntegramente el dinero de la forma más rápida para él y resolver este mal entendido de la única forma posible que veo.

Avisar que ayer estuve en la oficina de correos, estuve hablando con ellos, y no han sabido darme respuesta al retraso de la entrega de vuestras pegatinas, lo único que han ido desbordados.

Al carecer de número de seguimiento por tratarse de envíos ordinarios no es posible localizar los envíos, por lo cual dichos envíos están o bien perdidos, o amontonados en algun rincón o metidos en alguna valija esperando a que alguien se acuerde de ellas, ya que al parecer han tendido muchos problemas por todo el tema de paquetería extra para esta fechas entre envíos y devoluciones..

Hasta el día de hoy todas las pegatinas de la cuales disponía de todos los datos postales habían sido enviadas, por lo cual entender que si no han llegado no es por mi culpa, yo ahora voy a perder dinero, porque el envío se realizó, ahora ese envío lo tendré que asumir y a eso sumarle devolver el dinero.



Lamento muchísimo la situación.

@Vic @villarlobo @Juan @VICNES @Juanli @Modesto @Fonso y al que me deje.

Hoy revisaré todos las charlas, mensajes de WhatsApp etc y tranquilos que vuestro dinero será devuelto.



Gracias, perdón y saludos.

Hola.

Lo primero de todo decirte, que yo personalmente, no dudo de tu palabra. A veces las cosas salen mal y ya está. Agradezco tu implicación altruista de verdad, por lo que a mi por lo menos, no hace falta que me devuelvas el dinero. Faltaría más.

Lo que si me faltó es información al respecto, al menos por charla privada, pero bueno, ya está.

Un saludo y gracias de todas formas por todas las gestiones.
 
Buenos días a todos.

Primero de nada quiero pedir perdón a todos los que no os han llegado las pegatinas, la verdad es que yo soy el primero en estar cabreado con la situación.



Como no quiero quedar mal con nadie, ni que se me acuse ahora o más adelante de quedarme con un dinero que no es mío, hoy me pondré en contacto con cada uno de los afectados, para devolverle íntegramente el dinero de la forma más rápida para él y resolver este mal entendido de la única forma posible que veo.

Avisar que ayer estuve en la oficina de correos, estuve hablando con ellos, y no han sabido darme respuesta al retraso de la entrega de vuestras pegatinas, lo único que han ido desbordados.

Al carecer de número de seguimiento por tratarse de envíos ordinarios no es posible localizar los envíos, por lo cual dichos envíos están o bien perdidos, o amontonados en algun rincón o metidos en alguna valija esperando a que alguien se acuerde de ellas, ya que al parecer han tendido muchos problemas por todo el tema de paquetería extra para esta fechas entre envíos y devoluciones..

Hasta el día de hoy todas las pegatinas de la cuales disponía de todos los datos postales habían sido enviadas, por lo cual entender que si no han llegado no es por mi culpa, yo ahora voy a perder dinero, porque el envío se realizó, ahora ese envío lo tendré que asumir y a eso sumarle devolver el dinero.



Lamento muchísimo la situación.

@Vic @villarlobo @Juan @VICNES @Juanli @Modesto @Fonso y al que me deje.

Hoy revisaré todos las charlas, mensajes de WhatsApp etc y tranquilos que vuestro dinero será devuelto.



Gracias, perdón y saludos.

Ya te contesté por privado antes de leer esto:confused::confused::confused::confused:
Yó como todos los demás foreros ( o eso imagino) no dudamos de una persona que pierde tiempo de su vida, en preparar algo para los demás de forma ALTRUISTA, y por mí como si no me devuelves el dinero, no habría problema, y si por casualidad las recibiese te lo haría saber
Muchas gracias por intentar que todo saliera bien, OTRA VEZ SERA:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 
Buenos días a todos.

Primero de nada quiero pedir perdón a todos los que no os han llegado las pegatinas, la verdad es que yo soy el primero en estar cabreado con la situación.



Como no quiero quedar mal con nadie, ni que se me acuse ahora o más adelante de quedarme con un dinero que no es mío, hoy me pondré en contacto con cada uno de los afectados, para devolverle íntegramente el dinero de la forma más rápida para él y resolver este mal entendido de la única forma posible que veo.

Avisar que ayer estuve en la oficina de correos, estuve hablando con ellos, y no han sabido darme respuesta al retraso de la entrega de vuestras pegatinas, lo único que han ido desbordados.

Al carecer de número de seguimiento por tratarse de envíos ordinarios no es posible localizar los envíos, por lo cual dichos envíos están o bien perdidos, o amontonados en algun rincón o metidos en alguna valija esperando a que alguien se acuerde de ellas, ya que al parecer han tendido muchos problemas por todo el tema de paquetería extra para esta fechas entre envíos y devoluciones..

Hasta el día de hoy todas las pegatinas de la cuales disponía de todos los datos postales habían sido enviadas, por lo cual entender que si no han llegado no es por mi culpa, yo ahora voy a perder dinero, porque el envío se realizó, ahora ese envío lo tendré que asumir y a eso sumarle devolver el dinero.



Lamento muchísimo la situación.

@Vic @villarlobo @Juan @VICNES @Juanli @Modesto @Fonso y al que me deje.

Hoy revisaré todos las charlas, mensajes de WhatsApp etc y tranquilos que vuestro dinero será devuelto.



Gracias, perdón y saludos.


Yo estoy muy tranquilo... solo siento que no hubieras contestado antes.

Desde luego un euro y pico no es nada. Si puedes en algún momento me envias una pegatina y punto.
 
Última edición:
Buenos días a todos.

Primero de nada quiero pedir perdón a todos los que no os han llegado las pegatinas, la verdad es que yo soy el primero en estar cabreado con la situación.



Como no quiero quedar mal con nadie, ni que se me acuse ahora o más adelante de quedarme con un dinero que no es mío, hoy me pondré en contacto con cada uno de los afectados, para devolverle íntegramente el dinero de la forma más rápida para él y resolver este mal entendido de la única forma posible que veo.

Avisar que ayer estuve en la oficina de correos, estuve hablando con ellos, y no han sabido darme respuesta al retraso de la entrega de vuestras pegatinas, lo único que han ido desbordados.

Al carecer de número de seguimiento por tratarse de envíos ordinarios no es posible localizar los envíos, por lo cual dichos envíos están o bien perdidos, o amontonados en algun rincón o metidos en alguna valija esperando a que alguien se acuerde de ellas, ya que al parecer han tendido muchos problemas por todo el tema de paquetería extra para esta fechas entre envíos y devoluciones..

Hasta el día de hoy todas las pegatinas de la cuales disponía de todos los datos postales habían sido enviadas, por lo cual entender que si no han llegado no es por mi culpa, yo ahora voy a perder dinero, porque el envío se realizó, ahora ese envío lo tendré que asumir y a eso sumarle devolver el dinero.



Lamento muchísimo la situación.

@Vic @villarlobo @Juan @VICNES @Juanli @Modesto @Fonso y al que me deje.

Hoy revisaré todos las charlas, mensajes de WhatsApp etc y tranquilos que vuestro dinero será devuelto.



Gracias, perdón y saludos.
Pues yo te abrí charla el día que pague y aún ni me has contestado, ni pegatinas ni nada
 
@Rivero creo eran 70 charlas las que tenía Kyoba_kny abiertas.
Tenías 1 cromada con envío por correo ordinario.
Me consta que está enviada.


Solamente quedaron pendientes las de 2 usuarios, que eran recogida en mano Madrid que eran @pinpollo y @Juanli creo.
Todas las demás se enviaron y es todo lo que sé.

Independientemente de que Kyoba_kny está "fuera de servicio" si no la tienes es cosa de Correos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba