Buenos días a todos.
Primero de nada quiero pedir perdón a todos los que no os han llegado las pegatinas, la verdad es que yo soy el primero en estar cabreado con la situación.
Como no quiero quedar mal con nadie, ni que se me acuse ahora o más adelante de quedarme con un dinero que no es mío, hoy me pondré en contacto con cada uno de los afectados, para devolverle íntegramente el dinero de la forma más rápida para él y resolver este mal entendido de la única forma posible que veo.
Avisar que ayer estuve en la oficina de correos, estuve hablando con ellos, y no han sabido darme respuesta al retraso de la entrega de vuestras pegatinas, lo único que han ido desbordados.
Al carecer de número de seguimiento por tratarse de envíos ordinarios no es posible localizar los envíos, por lo cual dichos envíos están o bien perdidos, o amontonados en algun rincón o metidos en alguna valija esperando a que alguien se acuerde de ellas, ya que al parecer han tendido muchos problemas por todo el tema de paquetería extra para esta fechas entre envíos y devoluciones..
Hasta el día de hoy todas las pegatinas de la cuales disponía de todos los datos postales habían sido enviadas, por lo cual entender que si no han llegado no es por mi culpa, yo ahora voy a perder dinero, porque el envío se realizó, ahora ese envío lo tendré que asumir y a eso sumarle devolver el dinero.
Lamento muchísimo la situación.
@Vic @villarlobo @Juan @VICNES @Juanli @Modesto @Fonso y al que me deje.
Hoy revisaré todos las charlas, mensajes de WhatsApp etc y tranquilos que vuestro dinero será devuelto.
Gracias, perdón y saludos.