Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso es porque tiene un papel que se le ha quedado pegado, con algo fino tipo cuter o cuchillo, con mucho cuidado intenta quitar esa pequeña lámina de papel...He ido a colocar la pegatina, he observado que una de las letras van en blanco y tengo la impresión que no va a pegar. Alguien le ha ocurrido ?
Ver el archivo adjunto 48864
He ido a colocar la pegatina, he observado que una de las letras van en blanco y tengo la impresión que no va a pegar. Alguien le ha ocurrido ?
Ver el archivo adjunto 48864
Peligro!!!Recibida... en cuanto acabe el sorteo se la pongo al vulkaniano.... gracias compi @kioba_kny . Saludos.
Espero que no me pase lo miso que al compi @Elmur que ayer hubo comida de amigos y hoy tengo el pulso de "maraquero"......![]()
Gracias! Lo intentaremosEso es porque tiene un papel que se le ha quedado pegado, con algo fino tipo cuter o cuchillo, con mucho cuidado intenta quitar esa pequeña lámina de papel...
Os estoy leyendo a todos que estáis recibiendo las pegatinas pero yo todavía no y no se si hay que hacer algo más aparte del formulario que rellene etc... ademas handyman me pregunto por privado porque había dudas con mi pedido, conteste, pero sin respuesta desde entonces. Algún problema con mi pedido?Pedido realizado, muchas gracias.
Os estoy leyendo a todos que estáis recibiendo las pegatinas pero yo todavía no y no se si hay que hacer algo más aparte del formulario que rellene etc... ademas handyman me pregunto por privado porque había dudas con mi pedido, conteste, pero sin respuesta desde entonces. Algún problema con mi pedido?