[CERRADA]6ª compra conjunta de pegatinas con descuento exclusivo para usuarios

Estado
No está abierto para más respuestas.
Acabo de llegar a casa y en el buzón estaba la pegatina,muchas gracias

Felices fiestas a todos y mucha suerte para el domingo

Pegatinas recibidas, muchisimas gracias y Felices fiestas

Bueno uno que ya la ha puesto y que decir bien chula la pegatina, un orgullo llevar el logo de esta gran familia en mi atequita, os dejo una fotito de como queda, un saludo y felices fiestas a todos.
upload_2019-12-20_21-44-30.jpeg

@kioba_kny recibida, pondré foto también. Un placer y muchas gracias por vuestro tiempo.

He ido a colocar la pegatina, he observado que una de las letras van en blanco y tengo la impresión que no va a pegar. Alguien le ha ocurrido ?
IMG_9064.jpeg

He ido a colocar la pegatina, he observado que una de las letras van en blanco y tengo la impresión que no va a pegar. Alguien le ha ocurrido ?
Ver el archivo adjunto 48864
Eso es porque tiene un papel que se le ha quedado pegado, con algo fino tipo cuter o cuchillo, con mucho cuidado intenta quitar esa pequeña lámina de papel...

Recibida... en cuanto acabe el sorteo se la pongo al vulkaniano.... gracias compi @kioba_kny . Saludos.

Ver el archivo adjunto 48864

Espero que no me pase lo miso que al compi @Elmur que ayer hubo comida de amigos y hoy tengo el pulso de "maraquero"......:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Última edición por un moderador:
Recibida... en cuanto acabe el sorteo se la pongo al vulkaniano.... gracias compi @kioba_kny . Saludos.

Espero que no me pase lo miso que al compi @Elmur que ayer hubo comida de amigos y hoy tengo el pulso de "maraquero"......:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Peligro!!! :eek::laugh::laugh::laugh:

Eso es porque tiene un papel que se le ha quedado pegado, con algo fino tipo cuter o cuchillo, con mucho cuidado intenta quitar esa pequeña lámina de papel...
Gracias! Lo intentaremos :thumbsup:

Veo que casi todos la colocáis en el portón ... y yo dudo de ponerla en el lado izquierdo / abajo de la luneta . Quedará bien ??

smiley84.gif

Gracias @kioba_kny

Adjuntos

• 20191221_124630.jpg
    20191221_124630.jpg
    102,9 KB · Visitas: 34
Pedido realizado, muchas gracias.
Os estoy leyendo a todos que estáis recibiendo las pegatinas pero yo todavía no y no se si hay que hacer algo más aparte del formulario que rellene etc... ademas handyman me pregunto por privado porque había dudas con mi pedido, conteste, pero sin respuesta desde entonces. Algún problema con mi pedido?

Os estoy leyendo a todos que estáis recibiendo las pegatinas pero yo todavía no y no se si hay que hacer algo más aparte del formulario que rellene etc... ademas handyman me pregunto por privado porque había dudas con mi pedido, conteste, pero sin respuesta desde entonces. Algún problema con mi pedido?

En tu formulario pusiste entrega en mano pero no marcaste ningún destino, por lo cual se entiende que eres de Bcn y en próximas kdds aparecerás para que se te entregue.

Si quieres que se te envié proporciona una dirección y pásame datos postales..

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver