CERRADA---->2ª Compra de pegatinas logo Ateca ( envios realizados y recibidos ) 20/4/17

Estado
No está abierto para más respuestas.
:thumbsup::thumbsup:

Chicos/as las pegatinas ya están listas desde hace un tiempo.
Mi contacto esta fuera en ibiza currando para el comienzo de temporada vinilando varias discotecas etc. En breve volverá s BCN y ya las podré recoger en mano.

Así que siento la tardanza.

No os enfadéis.

Que sea cuando se pueda, naturalmente. No me causa ningun estres esperar.

Saludos
glendon

Buenos días!!
Perdonad si pregunto algo ya preguntado...
@kioba_kny , ¿habéis pensado en llevar pegatinas para la concentración de junio para los "pardillos" como yo? Creo entender que las pegatinas las pides hacer solo por encargo, pero bueno, igual habías hecho alguna de más...
Gracias!!

Buenos días!!
Perdonad si pregunto algo ya preguntado...
@kioba_kny , ¿habéis pensado en llevar pegatinas para la concentración de junio para los "pardillos" como yo? Creo entender que las pegatinas las pides hacer solo por encargo, pero bueno, igual habías hecho alguna de más...
Gracias!!

A Ateca llevaré !! ;)

Así por curiosidad... ¿hay pensado hacer alguna otra tirada más de pegatinas?...

A Ateca llevaré !! ;)

Gracias @kioba_kny !!!
Ya que voy el domingo, ¿sería mucho pedir que me guardaras una? sería para poner en la luneta trasera tintada (como la llevas tu), osea, pega normal, y de color cromada, plateada o blanca (la que puedas conseguir)
Entendería que no fuera posible, somos muchos a los que contentar...
Gracias de nuevo!

hola,

ayer por la mañana @kioba_kny me entrego en mano las pegatinas que habia solicitado.
todo perfecto.
ya le he puesto una a mi pequeño. queda muy bien en el cristal trasero, parte central superior.
quiero aprovechar para agradecer al compañero kioba el esfuerzo y tiempo destinados a este tema.

un saludo,
rcrisol

Última edición:
Las pegatinas estan emepzando a llegar a sus destinos!!

Me confirman desde zaragoza que alli ya han llegado

Michas gracias compañero, me ha llegado hoy, en cuanto tenga un rato la pongo.

Adjuntos

• 14974336710651389006383.jpg
    14974336710651389006383.jpg
    95,9 KB · Visitas: 38
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver