CERRADA---->2ª Compra de pegatinas logo Ateca ( envios realizados y recibidos ) 20/4/17

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas, compañeros. Llevo registrado pocos días y he visto este hilo. Llego tarde verdad?:(

si me haces un pedido en las proximas horas te paso el numero de cuenta para que me hagas el ingreso ya que aun no estan las pegatinas pedidas.

si me haces un pedido en las proximas horas te paso el numero de cuenta para que me hagas el ingreso ya que aun no estan las pegatinas pedidas.

No sabes cuanto te lo agradezco.
A ver, una cromada y una negra de pega normal. ( pegan por el exterior no?) . Enviame un privado con el número de cuenta y el total para hacerte la transferencia.

Última edición:
OK, muchas gracias a todos,

INFORMACION IMPORTANTE, mi banco no trabaja los fines de semana, por lo que hasta el lunes no podre ver las transferencias realizadas por vosotros.

saludos.

Al Sr. @kioba_kny hay que cambiarle nick, propongo Mr. pegatina, perdón, quería decir @mrpaciencia. :thumbsup::thumbsup::thumbsup:. Un saludo y un gran trabajo.

Yo no tengo prisa, tranquilo demasiado haces
Es más si quieres me la das en la concentración en Ateca

Chicos no me otra impacienteis... Las pegatinas están pedidas a mi contacto, en cuanto estén en mis manos os aviso y después de ahí, contar unos dos o tres días para recibirlas..
Yo tampoco tengo prisa y como te dije en MP podemos quedar donde digas y las recojo y de paso tomamos una cerveza.
Saludos

Pues si las quieres llevar a la concentración y ahorrarte el envio... conmigo puedes contar e incluso por mi parte te puedes quedar el dinero para invertir en polos y camisetas, en más pegatinas....etc etc y así llevas camisetas y pegatinas para repartir allí para los que no dispongan. Es solo una idea no quiero complicar nada.

Que yo agradezco todo lo que te esfuerzas y yo al menos valoró mucho lo que aces por los atequeros. Muchas gracias. Eres grande de verdad

Chicos/as las pegatinas ya están listas desde hace un tiempo.
Mi contacto esta fuera en ibiza currando para el comienzo de temporada vinilando varias discotecas etc. En breve volverá s BCN y ya las podré recoger en mano.

Así que siento la tardanza.

No os enfadéis.

A ver si hay suerte y las tenemos para la conce de Ateca.:thumbsup:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver