CERRADA---->1ª Compra de pegatinas logo ateca ( envios realizados y recividos )

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues de 15 cm, yo ya hice la transferencia, que diferencia sería?
Parece por lo que leí que sería mismo precio.

Última edición:
De 15 cm está bien, en cualquier caso me sumo a la que decida la mayoría (por mi no hay problema).
Decir cuánto es la diferencia y se abona.

Gracias y saludos.

Todo queda igual, es el mismo precio.

Saludos!

Horneada de plateadas

Esto va tomando color chicos/as

IMG-20170130-WA0002.jpg

Última edición por un moderador:
Por mi las de 15cm las veo bien. Adelante y gracias.

para los que somos un poco ignorantes en la materia????
yo las pedí para pegar por dentro del cristal (luna trasera). Nunca por fuera por lo que no recibirían presión de agua alguna.
A diferencia de las de pega por el exterior del coche.

Inicialmente teníamos estas medidas
10 cm de largo por unos 4 o 5 de ancho
15 cm de largo por unos 6 de ancho

No sólo cambiaría el largo, sino también el ancho, mi pregunta es ????? Si la pego por interior y coge parte de las laminillas anti vaho de la luneta trasera, sabéis si se estropea.....había un mito que decía que sí pero creo que sólo era un mito, o que al calentarse estas laminillas de la luna trasera derretía los vinilos.
Alguien sabe algo al respecto.

y la última pregunta, el cambio de Tamaño es tanto para las de Pega por el Interior como para los de pega por el exterior??????

Yo preferiría las de 10 cm por 4 o 5 cm, y si tienen que ganar tamaño, a 12,5 cm, sería para mí incluso mejor que las de 15 cm
Esa es mi opinión, y si alguien sabe algo al respecto de lo preguntado se agradece respuesta.
e insisto, si va por el interior del espejo, nunca le llegará a "presión" ningún agua.
Pregunta al técnico en vinilo, si la resistencia de la luneta trasera las derrite???? pero agua a presión no van a recibir por el interior, si se puede escoger 10 cm

ok con las medidas sin problemas.
muchas gracias y saludos

yo las pedí para pegar por dentro del cristal (luna trasera). Nunca por fuera por lo que no recibirían presión de agua alguna.

No sólo cambiaría el largo, sino también el ancho, mi pregunta es ????? Si la pego por interior y coge parte de las laminillas anti vaho de la luneta trasera, sabéis si se estropea.....había un mito que decía que sí pero creo que sólo era un mito, o que al calentarse estas laminillas de la luna trasera derretía los vinilos.

y la última pregunta, el cambio de Tamaño es tanto para las de Pega por el Interior como para los de pega por el exterior??????

Yo preferiría las de 10 cm por 4 o 5 cm, y si tienen que ganar tamaño, a 12,5 cm, sería para mí incluso mejor que las de 15 cm
Esa es mi opinión, y si alguien sabe algo al respecto de lo preguntado se agradece respuesta.
e insisto, si va por el interior del espejo, nunca le llegará a "presión" ningún agua.
Pregunta al técnico en vinilo, si la resistencia de la luneta trasera las derrite???? pero agua a presión no van a recibir por el interior, si se puede escoger 10 cm

Trasladaré tu duda. Gracias por la pronta respuesta

Última edición:

Yo ya comenté que las de 15 me parecen algo grandes, pero no sere yo quien se heche atras o se oponga rotundamente al cambio menos aun ya que van saliendo y muchas estaran hechas. Referente a tu duda @yeyutus, ya lo comenté creo que al principio, ya que en mi golf tengo una de bebe a bordo y se encogido devido a unas arrugas que originó la luneta termica y la cuestion es que en el Ateca la luneta viene bastante cubierta. La cuestion seria que si a ser un material diferente, tolere la temperatura, o no. Esperemos que así sea.

Hola pegatineros, me han pedido mi opinión y aunque en principio no quería darla por no sentirme involucrado en las de 10cm, os la pongo:
Yo siempre he creído que para ponerlas en el exterior las de 15cm quedaban bien, sobretodo después de la foto de ese montaje-chapucilla que os puse y en el que la proporción estaba bastante ajustada.

ateca-con-pegatina-jpg.3669

Supongo que los que elegisteis la de 10cm deseabais que se "notara" menos de lo que pensáis que lo va a hacer. Yo en cambio prefería que los que las pongamos nos identifiquemos con más facilidad, pero está claro que para gustos los colores, sobretodo cuando nos han dado tantas opciones para elegir el sitio, el color y el tamaño.

Un saludo a todos!

y al final de pega por dentro, había?
Si @Virginia había de pega interna, eso no ha variado, lo dices por algo en especial?

Yo si no me decís lo contrario la compra de continuará adelante con las pegatinas en 15 cm, si alguien las quiere si o si en 10 cm que me lo diga.

;)

Última edición:
Si @Virginia había de pega interna, eso no ha variado, lo dices por algo en especial?

Yo si no me decís lo contrario la compra de continuará adelante con las pegatinas en 15 cm, si alguien las quiere si o si en 10 cm que me lo diga.

;)
Nada, no worry, acabo de caer en que yo las quería para pegar en el cristal por dentro y me quitasteis la idea porque al ir los cristales tintados no se vería bien, por lo tanto..... de 15 cm perfectas!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver