para los que somos un poco ignorantes en la materia????
yo las pedí para pegar por dentro del cristal (luna trasera). Nunca por fuera por lo que no recibirían presión de agua alguna.
A diferencia de las de pega por el exterior del coche.
Inicialmente teníamos estas medidas
10 cm de largo por unos 4 o 5 de ancho
15 cm de largo por unos 6 de ancho
No sólo cambiaría el largo, sino también el ancho, mi pregunta es ????? Si la pego por interior y coge parte de las laminillas anti vaho de la luneta trasera, sabéis si se estropea.....había un mito que decía que sí pero creo que sólo era un mito, o que al calentarse estas laminillas de la luna trasera derretía los vinilos.
Alguien sabe algo al respecto.
y la última pregunta, el cambio de Tamaño es tanto para las de Pega por el Interior como para los de pega por el exterior??????
Yo preferiría las de 10 cm por 4 o 5 cm, y si tienen que ganar tamaño, a 12,5 cm, sería para mí incluso mejor que las de 15 cm
Esa es mi opinión, y si alguien sabe algo al respecto de lo preguntado se agradece respuesta.
e insisto, si va por el interior del espejo, nunca le llegará a "presión" ningún agua.
Pregunta al técnico en vinilo, si la resistencia de la luneta trasera las derrite???? pero agua a presión no van a recibir por el interior, si se puede escoger 10 cm