Lechaguino
Forero Experto
Gracias fallo ya esta
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pongo otro post por si lo quieres borrar
@kioba_kny
Pongo otro post por si lo quieres borrar
en mi caso son una pegatina a 2,50 + 1,90 la otra + 0,45 céntimos del sello de correos carta ordinaria + 0,20 céntimos de un sobre = 5,05
si ese dinero lo quieres recibir abriendo una simple cuenta en Paypal, que te basta un dni y un mail
estos de paypal te cobran si no entendí mal 3,45% de la cantidad del dinero en este caso sería 0,175 céntimos + comisión de 0,35€
mis 5,05 +0,35+0,175 =5,575 como veo muy fácil el redondeo, creo que te ingreso 6€ y así no pierde ni gana nadie, y por las horas y el bonito tiempo que he pasado en el foro, lo merecen sobradamente.
Sería una solución en mi caso perfecta. tu recepcionas el dinero te tomas unos días por la lentitud de paypal y luego me mandas una carta ordinaria, así de sencillo. Para el caso de que se pierda una entre un millón de cartas para eso queda esos céntimos sobrantes.
@kioba_kny
Preguntárselo a cualquier mujer. . . a ver que os dice. .Los 15 cm son de largo, no de ancho compañeros.
15 no es nada..
En el primer post dice que son troqueladas, solo quedan las lineaslUna pregunta...
La pegatina es transparente, sólo queda las líneas marcadas, verdad ?
Aclarado , graciasEn el primer post dice que son troqueladas, solo quedan las lineasl
La composición que he puesto arriba, está hecha con un editor de dibujo muy pobre y no he podido quitar el fondo rectangular. Era solo para hacernos una idea de la relación del tamaño.
Yo cogería 3:
1 Negra
1 Blanca
1 Dorada
Muy bien Moli, pero en que medidas y que tipo de pega..![]()
Para mi 1 En BLANCO @kioba_kny
Y gracias por molestarte en pedir precios y organizarlo.
EDITO: 1En Blanco y 1 En Negro
Si, elige el tamaño, la pega por donde la quieres, los colores y avísameAl final las tenemos de 10 y de 15cm???