CERRADA---->1ª Compra de pegatinas logo ateca ( envios realizados y recividos )

Estado
No está abierto para más respuestas.
Gracias fallo ya esta
 
Pongo otro post por si lo quieres borrar
en mi caso son una pegatina a 2,50 + 1,90 la otra + 0,45 céntimos del sello de correos carta ordinaria + 0,20 céntimos de un sobre = 5,05
si ese dinero lo quieres recibir abriendo una simple cuenta en Paypal, que te basta un dni y un mail
estos de paypal te cobran si no entendí mal 3,45% de la cantidad del dinero en este caso sería 0,175 céntimos + comisión de 0,35€
mis 5,05 +0,35+0,175 =5,575 como veo muy fácil el redondeo, creo que te ingreso 6€ y así no pierde ni gana nadie, y por las horas y el bonito tiempo que he pasado en el foro, lo merecen sobradamente.
Sería una solución en mi caso perfecta. tu recepcionas el dinero te tomas unos días por la lentitud de paypal y luego me mandas una carta ordinaria, así de sencillo. Para el caso de que se pierda una entre un millón de cartas para eso queda esos céntimos sobrantes.
@kioba_kny
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Me parto de risa:cry::cry::cry::cry:
 
sin risas :roflmao::roflmao: que os quiero tan bien, que advertí al administrador del foro Sr. @Tyrol con que sus moderadores, moderan tanto, sin importar a quien, que le van a banear las fotos que cuelga Tyrol, y en esa advertencia os cito a @moli @Juanki pues las fotos de Tyrol se ven los números de matrícula --comprobarlo.
O las recriminaciones son siempre hacia abajo y nunca hacia arriba?.....ya quisiera la stasi haber tenido a dos moderadores así y seguía aún en pie el muro de Berlín
 
Con tu permiso @kioba_kny,
Estoy viendo que hay un poco de confusión con lo que es el alto, el largo y el ancho y yo soy muy pijotero con esto.
En el coche está claro lo que es ¿no?:
Dim Ateca.JPG

Y en la pegatina es esto, en el caso de 15 x 6:
Pegatina.JPG

Y puestos a ver como queda este tamaño en nuestro Ateca, aproximadamente a escala:

Ateca con Pegatina.JPG

A mi personalmente no me parece excesivo el tamaño de 15 x 6.
 
Una pregunta...

La pegatina es transparente, sólo queda las líneas marcadas, verdad ?
 
Una pregunta...

La pegatina es transparente, sólo queda las líneas marcadas, verdad ?
En el primer post dice que son troqueladas, solo quedan las lineasl
La composición que he puesto arriba, está hecha con un editor de dibujo muy pobre y no he podido quitar el fondo rectangular. Era solo para hacernos una idea de la relación del tamaño.
 
En el primer post dice que son troqueladas, solo quedan las lineasl
La composición que he puesto arriba, está hecha con un editor de dibujo muy pobre y no he podido quitar el fondo rectangular. Era solo para hacernos una idea de la relación del tamaño.
Aclarado , gracias
 
Yo solo habia dicho color que una blanca, ahora añado que tamaño de 10cm
 
Al final las tenemos de 10 y de 15cm???
 
1 negra-10cm-pega normal
1 plata -10cm-pega normal
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba