Cei - FR GO 1.5 EcoTSI 150CV DSG7 Gris Rodium MY21

• Autor de tema Autor de tema Cei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cei

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
FR GO
Color
Gris Rodium
Ya falta menos, el jueves ya lo tendré en casa.

98F14D26-6EBD-4E1A-8A86-B4D90FF9E6D6.jpeg

Última edición por un moderador:
Enhorabuena, espero que lo disfrutes !!

• Me Gusta
Reacciones: Cei
disfrutalo mucho!!!!

saludos
glendon

• Me Gusta
Pues bienvenido y por supuesto que lo disfrutes mucho.

• Me Gusta
Enhorabuena y que lo disfrutes por muchos kilómetros.

• Me Gusta
Enhorabuena por ese gris rodiun que lo disfrutes con kms

• Me Gusta
No queda na!!!!

Que lo disfrutes mucho!!! :thumbsup:

Un saludo.

• Me Gusta
Enhorabuena!
Ya estamos esperando un reportaje fotográfico de esa máquina como agua de mayo;)

• Me Gusta
Que lo disfrutes mucho, @Cei ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Se te ha pasado poner las fotos de la recogida? Y las del camino a casa? y su primera entrada a casa? y... claro, es que con la emoción de llevar a esa preciosidad sobre ruedas a casa pro primera vez se te olvida que estamos aquí comiéndonos las uñas... :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:

• Me Gusta
Que lo disfrutes mucho, @Cei ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Se te ha pasado poner las fotos de la recogida? Y las del camino a casa? y su primera entrada a casa? y... claro, es que con la emoción de llevar a esa preciosidad sobre ruedas a casa pro primera vez se te olvida que estamos aquí comiéndonos las uñas... :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:
Lo tengo desde el jueves y Y aún no he tenido tiempo ni de hacerle fotos, jajajaja

Mismo color y mismas llantas que el mio que no termina de llegaaaar!!

De qué semana de fabricación era el tuyo? El mío está supuestamente en Barcelona ya.

Queremos más fotos!!!
El mío supuestamente se fabricaba la semana 50 o sea que hasta mediados de enero no lo tendría. Pero después de una buena gestión del comercial pudimos encontrar el coche en otro concesionario que por suerte nos lo cedieron.

Volver