guater - FR GO 1.5 EcoTSI 150 CV DSG7 Gris Rodium MY22

Disfruta del griseta @guater haciéndole muchos ms felices. Saludos.

Por fin una foto "medio con luz":
20220104-165737-2.jpg

Ayer me "bautizaron" el coche. Al anochecer, adelantando a un camión por la autopista, nos empezó a lanzar piedrillas y basura que estaba por la calzada. Se oían los guijarros contra los bajos y se veía una buena polvareda por el retrovisor.

Prefiero ni mirar el coche...:confused:

Por fin una foto "medio con luz":
20220104-165737-2.jpg

Ayer me "bautizaron" el coche. Al anochecer, adelantando a un camión por la autopista, nos empezó a lanzar piedrillas y basura que estaba por la calzada. Se oían los guijarros contra los bajos y se veía una buena polvareda por el retrovisor.

Prefiero ni mirar el coche...:confused:
Suerte si no te ha picado la pintura en algún punto. Yo llevo una picada en una puerta trasera de un guijarro que saltó desde el sentido contrario de la autovía. Si llega a dar en ventanilla me la desintegra.

creo que acertaste con el cambio, disfruta de esa bonita maquina

Por otro lado, ayer me llego el protector del maletero. Lo tenia en mi antiguo coche, de plastico malorro, asi que esta vez queria de goma:

20220119-182122.jpg

Tambien he tenido un susto con el DSG. Me fui de viaje y deje el coche una semana parado. Al volver, nada mas sacarlo del garaje, saliendo desde parado, parecia como si el embrague patinara y el motor cabeceara. Nada en el cuadro y a los 15 minutos de moverlo por ciudad, dejo de hacerlo :confused:

Que lo disfrutes mucho, @guater ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Vas a tener que volver a la nieve a hacer esa foto que se te olvidó... :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:

Volver