Cédric88 - Xcellence Edition 1.6 TDI 115cv. Gris Rodium MY19

Vamos, dia completito...:D
Seguro que quedan genial.:thumbsup:

Mima eso es solamente la punta del iceberg jeje. Me toca llevar a mi hija al pediatra, compra, dentista, hacer la cena, etc jajajaj

Mi primer día libre desde hace 7dias así que hay que aprovechar a tope. Menos mal que hay 24h en un día jejeje :roflmao::roflmao:

Mima eso es solamente la punta del iceberg jeje. Me toca llevar a mi hija al pediatra, compra, dentista, hacer la cena, etc jajajaj

Mi primer día libre desde hace 7dias así que hay que aprovechar a tope. Menos mal que hay 24h en un día jejeje :roflmao::roflmao:
Como va el coche yo me acabo de comprar el 1.6 también igual que el tuyo pero en azul

Como va el coche yo me acabo de comprar el 1.6 también igual que el tuyo pero en azul

Pues por ahora va bien. Es un poco molesto lo del FAP porque se regenera cada dos por tres pero por el resto gway. Buen consumo, suave y confortable :thumbsup:

Buena compra que acabas de hacer compañero ;)

El pequeño ya está en el centro de belleza. Falta esperar hasta la tarde :D

Bueno chicos el pequeño está de vuelta a casa :D:D

Super contento con el resultado!!

Soltek grey 5 puestos. 10años de garantía. Certificado ITV en mano.

Para los clientes del taller, cobran 160€. Para los demás, entre 180€ y 190€

Aquí os dejo unas fotos del resultado.

Si os interesa os paso los datos de la empresa por privado ;););)

IMG_20191010_192114.jpg IMG_20191010_155918.jpg IMG-20191010-WA0008.jpg IMG_20191010_160354.jpg IMG_20191010_160426.jpg
IMG_20191010_195502.jpg

Última edición:
Ver el archivo adjunto 47280 Ver el archivo adjunto 47273 Ver el archivo adjunto 47274 Ver el archivo adjunto 47275 Ver el archivo adjunto 47276 Ver el archivo adjunto 47277 Bueno chicos el pequeño está de vuelta a casa :D:D

Ver el archivo adjunto 47273 Ver el archivo adjunto 47274 Ver el archivo adjunto 47275 Ver el archivo adjunto 47276 Ver el archivo adjunto 47277
Te ha quedado de lujo:thumbsup:

Precioso y mas limpio que de cuando lo sacaste de nuevo:thumbsup:

Que va jeje está mañana no me dio la vida pa limpiarlo. Sólo le pase una mano rápido por dentro y llantas nada más.

Tiene una capa de Mier** encima que no te imaginas. Y ahora a esperar una buena semana antes de limpiarlo a fondo.

Subiré una foto después de darle caña al guante, sepillo, cera, etc y verás la diferencia ;)

Bueno chicos el pequeño está de vuelta a casa :D:D

Ver el archivo adjunto 47273 Ver el archivo adjunto 47274 Ver el archivo adjunto 47275 Ver el archivo adjunto 47276 Ver el archivo adjunto 47277
Ver el archivo adjunto 47280
Hola Cédric88, comentarte que a primera vista se ve de lujo, solo me queda hacerte una pregunta, te cubre el cristal al completo o queda el borde?.
Pásame datos y dirección por privado.
Gracias

Hola Cédric88, comentarte que a primera vista se ve de lujo, solo me queda hacerte una pregunta, te cubre el cristal al completo o queda el borde?.
Pásame datos y dirección por privado.
Gracias

Queda un fino borde en la parte superior del cristal pero a tenerlos tintados de fabrica, no se nota tanto como sobre un cristal normal :thumbsup:

Miércoles 16/09/19 4:44... Único miembro del club conectado :laugh:.. primera vez que me pasa esto.

Bueno pues nada. Voy a proponer a los robots jugar un parchís :roflmao:
Es que a las 4 de la mañana y con el buen tiempo que tenemos :eek: es como para estar levantados a esas horas, con lo bien que se está debajo de la manta:roflmao:

Volver