Cédric88 - Xcellence Edition 1.6 TDI 115cv. Gris Rodium MY19

Tiene su lado positivo, te pasa más rápido la jornada laboral:whistling::whistling:

Ya jejej. Es todo un momento romántico jajaja bajo la luna, con el ruido de la lluvia cayendo, con un viento y frío de cojo*** pero bueno jajaj :roflmao::roflmao::roflmao:

Por lo menos tengo al pequeño bien guardado y al seco :thumbsup:

Bueno, @Cédric88 veo que sigues disfrutándolo y mimando como se merece,esta como el primer día,Enhorabuena:thumbsup:

Ay dios mío!! No puedo mirar películas así!!! Tokyo drift :roflmao::D:eek::p que ganas de hacer algunos ajustes al Ateca y jugar un poco :laugh:

Con un dia de retraso, limpieza y cera ok :thumbsup: como me gusta verlo así. Dos horas a dos pero vale la pena. ;););)

IMG_20191023_131711.jpg IMG_20191023_131822.jpg IMG_20191023_131732.jpg

@M4x0 aquí tienes unas fotos de cómo queda siguiendo los pasos que te comenté el otro día + cera y usando dichos productos.

Última edición:
Que bien luce.:thumbsup:
No has pillado el barco que ha encallado por galicia?

Y eso que tiene una capa de Mier** que no te imaginas. A ver si me dará tiempo a lavarlo está semana.

Lo del barco fue en Ares. Entre Coruña y Ferrol. Otra desgracia...:(

Si con lo que llueve ahi tienes que tenerlo super lavado:roflmao::roflmao:

Lo del viernes por la mañana fue de traca, Santiago-Boiro, que son unos 40 Km, se me desactivó 3 veces el front assist, por la tromba de agua que cayó...

Lo del viernes por la mañana fue de traca, Santiago-Boiro, que son unos 40 Km, se me desactivó 3 veces el front assist, por la tromba de agua que cayó...

Te creo bien!!! Estos días estamos servidos... bueno este mes :thumbsdown:

Volver