Cédric88 - Xcellence Edition 1.6 TDI 115cv. Gris Rodium MY19

Buenas tardes compañeros y compañeras,

Hago un llamamiento a todos los que tenéis un 1.6tdi 115cv como yo.

Os pido vuestro ayuda. A ver si me podéis echar una mano :thumbsup:

Necesito vídeos y/o grabaciones sonoras del sonido que hace vuestro ateca subiendo en rpm hasta los 2000 con el motor frío y luego caliente.

Tengo un conflicto con mi concesionario y necesito recoger el máximo posible de vídeo para demostrarle que el mío tiene un defecto de fabricación. Cosa que no quieren admitir ni comprobar cómo dios manda.

Os agradezco a todos vuestra ayuda ;);)

Saludos a todos
Mientras no aparecen los Atecas, igual ayuda un vídeo de un Arona 1.6 Tdi, aunque éste acelere a más de 2000 rpm :whistling:
Animo ;)

Última edición:
Mientras no aparecen los Atecas, igual ayuda un vídeo de un Arona 1.6 Tdi, aunque éste acelere a más de 2000 rpm :whistling:
Animo ;)

Si que lo aube un poco más jejejej. Gracias compañeros.

PD: no me acordé especificar. Si pueden ser vídeos con el coche en entrada de garaje o donde sea y que lo grabais desde fuera mejor :thumbsup:

• Me Gusta
Reacciones: Ajr
Aún falta tiempo pero a ver si avisándoles con antelación me hacen caso jejej.

Queridos Reyes Magos, os pido como regalos pa el año que viene unos cristales tintados, llantas de 19, una pequeña reprogramación motor y, para terminar de buena manera, una casita con su garaje propio para guardar al bicho al calentito ;););)

A ver si cuela jaj :p:p:p

Última edición:
Si aún estamos en verano y tu pensando en los Reyes Magos:eek::eek:.Y además te digo esos no son regalos, son deseos y los deseos se le piden a Aladin al de la lámpara esa que hay que frotar:roflmao::roflmao::roflmao:

Si aún estamos en verano y tu pensando en los Reyes Magos:eek::eek:.Y además te digo esos no son regalos, son deseos y los deseos se le piden a Aladin al de la lámpara esa que hay que frotar:roflmao::roflmao::roflmao:

Ahhhhhhhh nunca se sabe jjajajjaja.

Le aviso ahora para que ahorren mucho :roflmao::roflmao::roflmao:

Aún falta tiempo pero a ver si avisándoles con antelación me hacen caso jejej.

Queridos Reyes Magos, os pido como regalos pa el año que viene unos cristales tintados, llantas de 19, una pequeña reprogramación motor y, para terminar de buena manera, una casita con su garaje propio para guardar al bicho al calentito ;););)

A ver si cuela jaj :p:p:p
Creo que en este foro no están los reyes magos, están en uno de casas reales, prueba en ese mejor. Jajaja. Además otra cosa, has sido bueno? Y no vale que lo digas tú. :roflmao::roflmao::roflmao:;););)

Tu acabado era el que yo había elegido en un principio (Xcellence Edition Gris Rodium), pero como no terminaba de llegarme me ofrecieron uno ya fabricado y me quedé con él.

Así que esa combinación me gusta mucho cómo le queda al Ateca, le hace muy elegante. Enhorabuena y a disfrutarlo !!!

Tu acabado era el que yo había elegido en un principio (Xcellence Edition Gris Rodium), pero como no terminaba de llegarme me ofrecieron uno ya fabricado y me quedé con él.

Así que esa combinación me gusta mucho cómo le queda al Ateca, le hace muy elegante. Enhorabuena y a disfrutarlo !!!

Muchas gracias compañero :thumbsup:

Es verdad que le queda como un guante ;)

Bueno compañeros, el próximo jueves día 10 a las 10, el pequeño va a pasar por un relooking ;).

Tintado de los cristales :p

Ya os enseñaré el resultado final :thumbsup:
Cédric88 muy bonito tu coche, mis enhorabuena por tu nave.
Esperaré con ancias las fotos con los cristales tintados, que apenas me den el mío, quiero tintarlos.
Saludos

Programa del día de mañana:

7h desmontar la separación del maletero. Quitar silla de la niña, protector, etc.

7h30 limpieza a fondo interior/exterior del pequeño :whistling:

10h cita al taller para instalar las láminas ;)

16h, si todo va bien, os subo las fotos del resultado :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Impaciente de ver cómo quedará :p

7h desmontar la separación del maletero. Quitar silla de la niña, protector, etc.

16h, si todo va bien, os subo las fotos del resultado :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Vamos, dia completito...:D
Seguro que quedan genial.:thumbsup:

Ya te iba a comentar que tal día vas a tener mañana?, impaciente de esos resultados.
Saludos.

Volver