Cédric88
Forero Experto
Yo ya tengo mi luz![]()
El jueves a las 4 la tendré jej. Es eso de ahorrado

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo ya tengo mi luz![]()
Gracias Pako, a encender el cacharro
Ya me acaba de decirlo Pako, gracias Cedric. Te dan la opción de elegir día y hora?Te está dando fallo.
Si lo haces desde el móvil seguramente no lo conseguirás. No me preguntes el porque pero en mi caso, cada vez que intentaba petaba. Al final tuve que hacerlo desde el ordenador y ahí paso a la primera. De echo, recibí directamente un correo electrónico de Seat diciéndome que un asesor se pondrá en contacto conmigo para confirmar la fecha y la hora
Puedes elegir el taller, el día y la hora que te vaya bien. A día siguiente se pondrán en contacto contigo para confirmar.Ya me acaba de decirlo Pako, gracias Cedric. Te dan la opción de elegir día y hora?
Ya me acaba de decirlo Pako, gracias Cedric. Te dan la opción de elegir día y hora?
Vamos a parecer la brigada antivicio de Los Angeles...Yo ya tengo mi luz![]()
OK ya me quedo más claro, gracias. Me voy encender el ordenador haber si me enciende... A por la luz![]()
Si, para el día 23 por la mañana y de paso Le comento dos pijotadas que Le noto al coche, una es que cuando le doy a los limpias a veces el derecho se me queda un poco levantado y lo veo desde dentro lo otro es que al girar el volante tanto a derecha como izquierda un lijero ruido de roce de plásticos en el volante no me había dado cuenta hasta ahora como llevo la música puestaQue tal compañero? Conseguiste pedir cita?
Si, para el día 23 por la mañana y de paso Le comento dos pijotadas que Le noto al coche, una es que cuando le doy a los limpias a veces el derecho se me queda un poco levantado y lo veo desde dentro lo otro es que al girar el volante tanto a derecha como izquierda un lijero ruido de roce de plásticos en el volante no me había dado cuenta hasta ahora como llevo la música puestanada importante que no se pueda solucionar. A partir del 23 empezaré a patrullando la ciudad la pena es que no le incorporen a la luz una sirena acústica que ya sería la bomba
.Un saludo y gracias por preguntar Cedric
Yo si no es por ti no me entero. El Dataplug ya te lo tenía para dar o tuviste que recordarselo?
En verdad si que tratan muy bien con decirte que cada 15 dias o así me manda un wasap o llama para preguntar por el coche y ya llevo dos meses con el. Pues me alegro que todo saliese bien, ya te comentaré cuando haga yo la mía. Saludos Cedric
Hola @Cédric88 . que es eso del dataplug? Y la luz de emergencia? Esa revision es a nivel nacional? Cualquier concesionario?
Muchisimas gracias @Cédric88 . lo voy a pedir enseguida. Otra vez muchas graciasHola @Marga.
La revisión de los 20 puntos gratuita es a nivel nacional. Esa promoción está efectiva hasta finales de este mes. Te invito a mirar la página web de Seat SEAT Contigo Llamame | SEAT . Para poder solicitar la cita tendrás que hacerlo desde un ordenador ya que hay un fallo en la página lo que no permite hacerlo desde móvil.
Ha solicitar la cita online, como regalo, te darán una luz de emergencia "help flash". Esa luz tiene normalmente un coste de 30€ y, en breve, será obligatoria en los coches para sustituir/complementar los triángulos (mejor recibirla gratuita que tener que pagarla). Descubre - Help Flash
Lo del dataplug, me lo regalaron también, es un OBD simplificado. Ese aparato se conecta al coche y, desde la app de Seat, te permite registrar los recorridos, fallos, etc del coche. También te indicará cuando tienes que pasar la revisión, etc. My SEAT: la App para conducir conectado | SEAT
Espero haber contestado a tu pregunta. Cualquier cosa aquí estamos!
Saludos![]()
@Cédric88 este Ateca lleva dos faros delante? Es que como la última foto es de hace tanto tiempo casi no me acuerdo...
Va, que no se diga; que me gustaría ver nuevas fotos de ese Rodium tan elegante y apuesto.![]()