Cédric88 - Xcellence Edition 1.6 TDI 115cv. Gris Rodium MY19

Muy bonito, este color cada vez que lo veo me gusta mas!! A disfrutarlo como se merece haciendo km.

Primer baño:

Prelavado lavado con champú meguiar's, wax de meguiar's, gel protector para neumáticos también de meguiar's y limpia llantas Kraftt.

Que limpito y con un brillo que flipas. 3h en lavando y cuidando al pequeño. La gente me miraba en plan "ese tío está enamorado de su coche o que!!!"

Por lo visto no es la acostumbre cuidar de su coche por aquí :roflmao::roflmao::roflmao:

Después recogida de los papeles al Conce. Hasta el comercial vino a verlo diciéndome que lo tenía más limpia que el día de la entrega y quedó flipando.

ASÍ ME GUSTA. ;););)

@Alber.he aquí te dejo unas fotos del resultado a ver qué te parece ;);)

Saludos a todos.

IMG_20190228_193457.jpg IMG_20190228_193434.jpg IMG_20190228_180756.jpg IMG_20190228_180745.jpg IMG_20190228_180213.jpg

La virgen, reluce!
Yo voy a lavar el mío este fin de semana, pero ya te digo yo ahora que no me va a quedar ni la mitad de bien que el tuyo.

Precioso @Cédric88 me gusta mucho ese color, tiene mucha profundidad, y los neumáticos brillantes, anda que no visten al coche eh?
Es normal que te miren, aquí en España no hay mucha cultura del detail y la gente se sorprende cuando me ven que me tiro lavando el coche horas, y sobretodo cuando ven todos los productos que tengo, pero al final es darle vida a los años del coche, y mi ejemplo es que el coche que he vendido para comprar el Ateca, un Audi a4 avant se lo ha quedado mi vecino de al lado, porque en cuanto se entero que lo vendía, dijo para mí, que tu coche veo como lo cuidas y está perfecto.
Muy buen curro y a seguir aprendiendo :thumbsup:

Precioso @Cédric88 me gusta mucho ese color, tiene mucha profundidad, y los neumáticos brillantes, anda que no visten al coche eh?
Es normal que te miren, aquí en España no hay mucha cultura del detail y la gente se sorprende cuando me ven que me tiro lavando el coche horas, y sobretodo cuando ven todos los productos que tengo, pero al final es darle vida a los años del coche, y mi ejemplo es que el coche que he vendido para comprar el Ateca, un Audi a4 avant se lo ha quedado mi vecino de al lado, porque en cuanto se entero que lo vendía, dijo para mí, que tu coche veo como lo cuidas y está perfecto.
Muy buen curro y a seguir aprendiendo :thumbsup:

Es que la gente flipaba jejej. Además yo como en casa vamos, empezé a colocar todo al suelo en orden de uso y todo jeje.

Por lo que veo es cierto que no somos muchos a querer el coche como nuevo. Veo cada uno circulando que dan pena y eso que no son coches baratos.

Al final es trabajo pero da gusto verlo así.

Muchas gracias compañero :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Hay que ver lo que gana el coche cuando está limpito ;).

Vaya puesta de largo si señor limpio limpio,te a quedado niquelado.Tengo que pasar un dia por Santiago y le pegas un repaso al mio:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::whistling::whistling::thumbsup:

Primer baño:

Prelavado lavado con champú meguiar's, wax de meguiar's, gel protector para neumáticos también de meguiar's y limpia llantas Kraftt.

Que limpito y con un brillo que flipas. 3h en lavando y cuidando al pequeño. La gente me miraba en plan "ese tío está enamorado de su coche o que!!!"

Por lo visto no es la acostumbre cuidar de su coche por aquí :roflmao::roflmao::roflmao:

Después recogida de los papeles al Conce. Hasta el comercial vino a verlo diciéndome que lo tenía más limpia que el día de la entrega y quedó flipando.

ASÍ ME GUSTA. ;););)

@Alber.he aquí te dejo unas fotos del resultado a ver qué te parece ;);)

Saludos a todos.

Ver el archivo adjunto 40592 Ver el archivo adjunto 40593 Ver el archivo adjunto 40594 Ver el archivo adjunto 40595 Ver el archivo adjunto 40596

Como se nota una manita de "mimo" está estupendo!! :inlove: :p

E
Ver el archivo adjunto 40053 Ver el archivo adjunto 40054 Ver el archivo adjunto 40055 Ver el archivo adjunto 40056 Ver el archivo adjunto 40057 Ver el archivo adjunto 40058 Ver el archivo adjunto 40059 Ver el archivo adjunto 40061 Ver el archivo adjunto 40062 Ver el archivo adjunto 40063
Hola compañeros y compañeras,

Después de un primer viaje a la costa esté fin de semana, os presento mi nueva adquisición como os lo prometí.

Primeras sensaciones:

Exterior:

Es un pedazo de coche!!! Cada vez que lo miró no puedo parar de sonreír como un niño delante de su primer juguete.

Interior:

Posición de conducción perfecta.

Los asientos te envuelven la espalda que da gusto.

El virtual cockpit, aún que Al principio decía el contrario, me encanta!! Todas las informaciones que te permite controlar, las diversas pantallas,... Una gozada.

El sistema audio está muy bien aún que no pude probarlo con un poco de hardstyle debido a que tenía a la niña durmiendo atrás (a ella también le gusta por lo visto ;)).

El techo y salpicadero en negro le da un toque tan elegante que flipas.

Maletero:

Tiene un buen volumen de carga. Entre la silla del cochecito, silla de paseo, bolso, cámara, etc me sobraba un montón de espacio y eso es muy importante sabiendo la mudanza que es cada vez que paseas con la niña.

Conducción:

A estar con el rodaje, lo deje en modo eco.

La dirección suave y precisa.

Las suspensiones una delicia!!! Fue como volver a estar en mi antiguo leon. Firmes como quería. El coche no se mueve un milímetro en las curvas.

Una visibilidad de noche con el full led que flipas. Eso sí, ya me puso uno las largas pensando que yo también las tenía puestas.

El cambio automático de cortas a largas está genial. Ya no hay que preocuparse de nada.

La cámara 360 funciona muy muy bien. Entre las columnas del parking, y el z3 que tengo aparcado, te permite aparcar sin miedo a empotrar el coche.

Conclusiones del primer viaje:

Como todos decís aquí, una vez que lo tienes en mano olvides toda la espera, cambios, etc.

Un coche que sa gusto y que invita a hacer muchos kilómetros estando a gustó.

Aquí os dejo unas fotos de presentación de mi pequeño.

Saludos a todos.

:):):)

Enhorabuena maquina, a disfrutarlo.

a disfrutarlo compañero
el mío no ha estado tan limpio ni cuando lo cogi nuevo , ya que llevaba unos meses en la campa...También el problema es no tener sitio para hacerlo. No es plan de ir a una gasolinera.Yo por ejemplo me gusta limpiar las llantas hasta por dentro, pero la carrocería con lanza y cepillo

a disfrutarlo compañero
el mío no ha estado tan limpio ni cuando lo cogi nuevo , ya que llevaba unos meses en la campa...También el problema es no tener sitio para hacerlo. No es plan de ir a una gasolinera.Yo por ejemplo me gusta limpiar las llantas hasta por dentro, pero la carrocería con lanza y cepillo

El mio, sin estar mucho tiempo en campa, no estaba tan limpio como cuando lo limpié yo jeje. También hay que decir que soy un maniático de la limpieza.

A no tener tampoco sitio, fui a una gasolinera y pase ahí 3h. Llantas por dentro incluidas jej

Volver