Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy chulas las fotos , que bonitos sitios temos na terriña. Galicia para el mundo. Saludos
Qué limpio lo tienes, condenadoBuenas compañeros,
Aquí os dejo un pequeño resumen fotográfico de esta semana
Monasterio de Carboeiro, Pico Sacro, Finisterre, Carnota, Ezaro,... de la montaña al mar.Ver el archivo adjunto 41785 Ver el archivo adjunto 41786
Ver el archivo adjunto 41785 Ver el archivo adjunto 41786 Ver el archivo adjunto 41787 Ver el archivo adjunto 41788 Ver el archivo adjunto 41789 Ver el archivo adjunto 41790 Ver el archivo adjunto 41792 Ver el archivo adjunto 41793 Ver el archivo adjunto 41794 Ver el archivo adjunto 41795
Qué limpio lo tienes, condenado
La verdad es que el Ateca queda genial en parajes naturales, super-fotogénico...
Precisamente estuve yo por Carnota-Ezaro-Corcubión también ayer...Desde Ezaro, si sigues hacia Corcubión, tienes la playa de Gures, una pasada... e o antiguo porto baleeiro de Caneliñas, moi recomendable...
Saudos!
Preciosas fotos @cedric88 y gracias por mostrar esas fotos da terriña a los que estamos fuera de esa Vella comunidad![]()
Sin menos preciar a otras que todas tienen su encanto......pero la tierra tira
Y a los 3000 kms cambio de aceite y filtro no? Te lo comento porque me dijeron que pasase por allí cuando tuviese los 3000 echos. La revisión de los 20 puntos de interés te llamaron ellos?Ya está rodaje terminado. Jueves revisión de los 20 puntos gratuita de Seat acompañada del regalo. A ver si me dan la luz de emergencia como previsto. Saludos compañeros
![]()
Y a los 3000 kms cambio de aceite y filtro no? Te lo comento porque me dijeron que pasase por allí cuando tuviese los 3000 echos. La revisión de los 20 puntos de interés te llamaron ellos?
@Carlsferry para poder acogerte a esa revisión gratis debes coger cita a través de la web aquí: Chequeo Preventivo del coche, revisión – Ofertas posventa | SEAT y te regalaran esa luz de emergencia. Esa revisión consiste en los 20 puntos señalados. Yo la pasé la semana pasada.Y a los 3000 kms cambio de aceite y filtro no? Te lo comento porque me dijeron que pasase por allí cuando tuviese los 3000 echos. La revisión de los 20 puntos de interés te llamaron ellos?
Cambio de filtro y aceite eso se hace cargo la Seat para eso pagas las extensiones de garantía y mantenimiento 5 años o 80.000kms lo primero que suceda y 5 años o 100.000kms en garantía del vehículo.A mí el comercial me dijo de pasar cuando el coche tendrá 4000 o 5000km.
Ese cambio de aceite y filtro te lo regala el Conce o lo tienes que pagar a mayores?
Lo de los 20 puntos es una campaña promocional que tiene Seat hasta finales de abril y al pedir la cita online te regalan la luz de emergencia. Mira en la web de seat en la sección pedir cita taller y te lo ponen ahí. Yo decidí solicitarla ya que termine el rodaje. Un control a mayores de lo previsto siempre viene bien![]()
Cambio de filtro y aceite eso se hace cargo la Seat para eso pagas las extensiones de garantía y mantenimiento 5 años o 80.000kms lo primero que suceda y 5 años o 100.000kms en garantía del vehículo.
Por lo que hemos comprobado otros foreros no funciona desde móvil, tienes que hacer la petición desde PC.Mira una pregunta Cedric, acabo de cubrir la solicitud gratuita por lo de los 20 puntos de interés,, cuando llego a la parte final y le doy a enviar, no me pone nada de enviado la solicitud, solo cambia de rojo intenso a rojo más claro cuando pulso y no hace nada mas¿Esta bien así o me esta dando fallo?
Mira una pregunta Cedric, acabo de cubrir la solicitud gratuita por lo de los 20 puntos de interés,, cuando llego a la parte final y le doy a enviar, no me pone nada de enviado la solicitud, solo cambia de rojo intenso a rojo más claro cuando pulso y no hace nada mas¿Esta bien así o me esta dando fallo?
Gracias Pako, a encender el cacharroPor lo que hemos comprobado otros foreros no funciona desde móvil, tienes que hacer la petición desde PC.
Yo ya tengo mi luzGracias Pako, a encender el cacharro