Cargar Radares en los nuevos MY19 (navy system)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Acabo de probar en mi coche y tambien carga perfectamente y el mio es un MY19 con VC.
Ahora solo falta que algun entendido le de utilidad....:)

Bueno! Esto ya es un avance! Al menos ya sabemos que existe alguna manera de hacerlo, aunque sea difícil. :thumbsup:

No entiendo mucho de esto pero en el metainfo2 del compañero aleman existen 2 variantes mas, concretamente variante 37 y variante 38 puede que estas variantes sean nuestros vehiculos... que en nuestros pois no esten añadidos... por dar una idea vamos...

Última edición:
Buenas tardes,

Archivo de radares para los navegadores MIB2, MY19-MY20 referencias 5F0 035 877-5F0 035 877A. Hasta ahora las referencias en las que no se podian cargar radares.
Gracias al archivo conseguido por @Polar del foro alemán.

Actualizados a 28 de febrero 2020 (radares procedentes de www.todo-poi.es)
La manera de cargarlos en el coche es la habitual de siempre.

A disfrutarlo
Saludos

Adjuntos

Última edición:
@Anto2 eso significa que podemos cargar los POI en el navegador normal de los MY19 y MY20 que antes no podíamos? Si así fuera, y funcionase bien, manda narices que se arregle por parte de terceros y no por la propia marca...

Si lo conseguimos hay que ponerte un pisito en torrevieja por tu aporte!!:thumbsup:

¿Tienes confirmación de que funciona en 877?

Hoy estaba en el salón de Seat e intenté importar PDI en Ateca de pie
Tenía archivos de @Polar
La actualización llegó al 100%, pero al final hubo un mensaje de que el error y el dispositivo se reiniciaron, se reiniciaron.

No sé por qué sucedió esto: tal vez el automóvil estaba en modo de servicio y no permitía escribir

Si, los tengo cargados en mi coche, solo falta probarlos en carretera, yo hoy no voy a coger el coche, así que si podéis probarlos y confirmar estaría bien.

Saludos

Muchas gracias.
Sois increíbles, lo habéis conseguido sois unos maquinas:D.
He actualizado y perfecto, aparecen los POI de los radares.
Sólo falta probarlo en carretera.

Muchas gracias por vuestro esfuerzo, trabajo, tiempo..:thumbsup::thumbsup:

Buenas tardes,

Archivo de radares para los navegadores MIB2, MY19-MY20 referencias 5F0 035 877-5F0 035 877A. Hasta ahora las referencias en las que no se podian cargar radares.
Gracias al archivo conseguido por @Polar del foro alemán.

Actualizados a 28 de febrero 2020
La manera de cargarlos en el coche es la habitual de siempre.

A disfrutarlo
Saludos

Como ya te he comentado en el foro del León, muchas gracias por el archivo.

A ver si a partir de ahí, se puede actualizar la aplicación POInspect0r (ya le he enviado al programador una copia del archivo para que lo estudie) y poder incluir a las unidades 877/877A en las compilaciones periódicas de radares que se van generando.

Saludos,

Puede confirmar alguien que funciona? Que grande! Estuve a punto de pedir el plus solo por esto, y al final lo he pedido sin él. Que alegría me acabas de dar!

Como ya te he comentado en el foro del León, muchas gracias por el archivo.

A ver si a partir de ahí, se puede actualizar la aplicación POInspect0r (ya le he enviado al programador una copia del archivo para que lo estudie) y poder incluir a las unidades 877/877A en las compilaciones periódicas de radares que se van generando.

Saludos,

Hola @Jose Soria

pues aunque parezca mentira el archivo lo he creado haciendo unas modificaciones al programa POInspector, asi que al creador no le será dificil actualizar el programa.
De todas maneras, cualquier duda, ya sabeis.

Saludos

Lo dicho @Anto2 aunque estemos dándote las gracias 1 año, sería poco tiempo. Gracias por conseguir desbloquear un problema que llevaba casi 2 años sin resolución. Deseando instalar los radares por fín!. Un abrazo compañero!!

Acabo de modificar un par de ficheros del programa POInspect0r y he generado unos POIs de prueba.

¿Podéis probar si os funciona en las unidades 877/877A? Tiene la misma base de datos de los que subí este miércoles 26, pero en teoría deberían valer para todas las unidades, incluyendo las acabadas en 877 ó 877A

A ver si hay suerte. No tengo esa unidad en mi coche para probarlo por mi mismo.

Bueno, ya me decís

Saludos,

Adjuntos

Si lo conseguimos hay que ponerte un pisito en torrevieja por tu aporte!!:thumbsup:

Lo dicho @Anto2 aunque estemos dándote las gracias 1 año, sería poco tiempo. Gracias por conseguir desbloquear un problema que llevaba casi 2 años sin resolución. Deseando instalar los radares por fín!. Un abrazo compañero!!

Hola,
me siento halagado por darme las gracias perooo, bueno, si empezais con la colecta para el pisito de Torrevieja mejor

:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Saludos

Hola,

Acabo de venir de cargar los radares y de probarlo. Deciros el archivo se carga perfectamente y salen todos los radares que hay por mi zona. Lo único que, seguramente será problema mío de configuración, no me avisa con antelación del radar. He seguido los pasos del vídeo pero sigue sin avisar. Por lo demás perfecto. El fichero que he cargado es el subido por @Anto2, El de @Jose Soria lo ha publicado mientras lo estaba probando.

Lo que no sé es qué unidad es mi coche. No sé donde lo puedo mirar. Os puedo decir que es de Octubre de 2019.

Gracias a todos los que han intervenido para que esto haya sido posible.

Un saludo!

Instalados y esperando a probarlos!.
Mi coche es navegador normal MY 19.

Espero que sea un éxito, esto es gracias a la buena coordinación de los miembros del Club, especialmente de @Anto2 , @Jose Soria , @Polar , etc.
Me alegro mucho por los que tenian unidades que no podían instalar los POIs por mucho que lo intentaban los compañeros expertos.
Saludos :thumbsup:

Pues es una grandisima noticia. Yo ya habia perdido la esperanza de que tuviera solución. Estoy de viaje lejos del Ateca, pero en cuanto regrese a casa espero poder instalarlo y confirmar que funciona. Muchas gracias!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver