Pakomalaga
Forero Experto
Intentado en un Navi Plus y nada, no detecta los ficheros.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi en el mio me los dieron cargados y activados.Intentado en un Navi Plus y nada, no detecta los ficheros.
¿Los radares? Qué guay. Ya he conseguido instalarlos.A mi en el mio me los dieron cargados y activados.
buenas PaKomalaga , de donde saco yo esto? el zip que contiene los radares....-Descomprimir en vuestro disco duro el zip que contiene los radares, en mi caso Radares_20181220.zip.
buenas PaKomalaga , de donde saco yo esto? el zip que contiene los radares....
Los radares que sube @Jose Soria son los mismos que se puede encontrar en todo-poi.es??
No lo sé, deberías preguntarselo a él.Los radares que sube @Jose Soria son los mismos que se puede encontrar en todo-poi.es??
Los radares que sube @Jose Soria son los mismos que se puede encontrar en todo-poi.es??
¿Los radares? Qué guay. Ya he conseguido instalarlos.
Os explico como lo he hecho (Navi Plus):
-Descomprimir en vuestro disco duro el zip que contiene los radares, en mi caso Radares_20181220.zip.
-En la carpeta que se crea navegad hasta Radares_20181220 > PersonalPOI >MIB2HIGH.
-Copiar el contenido de esa carpeta a la raiz de la SD o pendrive que vayáis a usar para instalar los radares.
Ver el archivo adjunto 38382
Ahora nos vamos al coche y pinchamos la SD o e pendrive, da igual la ranura que utilicemos.
-Entramos en ajustes del navegador y seguimos estos pasos:
Ver el archivo adjunto 38383
Ver el archivo adjunto 38384
Ver el archivo adjunto 38385
Ver el archivo adjunto 38386
Ver el archivo adjunto 38387
Y ya tendremos nuestros radares instalados.
Ver el archivo adjunto 38388
Para los que tenéis el navegador estándar MY19 se me ocurre que podéis probar a hacer exactamente los mismos pasos, pero cambiando la carpeta MIB2HIGH por la MIB2TSD, a ver si los coge.
No lo sé, deberías preguntarselo a él.
He probado de nuevo y no actualiza metiendo el contenido de la carpeta MIB2TSD.
Me queda probando con tarjeta de mapas de la Seat a ver si suena la flauta.
Yo tambien lo e probado y nada
Saludos
Si pero nada¿Habéis probado haciendolo desde un pendrive sin sacar la tarjeta de los mapas?