Cargar Radares en los nuevos MY19 (navy system)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Intentado en un Navi Plus y nada, no detecta los ficheros.

Decirlo a vuestros comerciales a ver que dicen
Igual nos sorprenden

Saludos

A mi en el mio me los dieron cargados y activados.
¿Los radares? Qué guay. Ya he conseguido instalarlos.

Os explico como lo he hecho (Navi Plus):

-Descomprimir en vuestro disco duro el zip que contiene los radares, en mi caso Radares_20181220.zip.
-En la carpeta que se crea navegad hasta Radares_20181220 > PersonalPOI >MIB2HIGH.
-Copiar el contenido de esa carpeta a la raiz de la SD o pendrive que vayáis a usar para instalar los radares.
Captura.JPG

Ahora nos vamos al coche y pinchamos la SD o e pendrive, da igual la ranura que utilicemos.
-Entramos en ajustes del navegador y seguimos estos pasos:
Captura.JPG
Captura.JPG
Captura.JPG
Captura.JPG
Captura.JPG

Y ya tendremos nuestros radares instalados.

Captura.JPG

Para los que tenéis el navegador estándar MY19 se me ocurre que podéis probar a hacer exactamente los mismos pasos, pero cambiando la carpeta MIB2HIGH por la MIB2TSD, a ver si los coge.

Muy bien explicado @Pakomalaga me alegro mucho que te funcionaran yo mañana pruebo y os digo

Saludos

-Descomprimir en vuestro disco duro el zip que contiene los radares, en mi caso Radares_20181220.zip.
buenas PaKomalaga , de donde saco yo esto? el zip que contiene los radares....

¿Los radares? Qué guay. Ya he conseguido instalarlos.

Os explico como lo he hecho (Navi Plus):

-En la carpeta que se crea navegad hasta Radares_20181220 > PersonalPOI >MIB2HIGH.
-Copiar el contenido de esa carpeta a la raiz de la SD o pendrive que vayáis a usar para instalar los radares.
Ver el archivo adjunto 38382

Ahora nos vamos al coche y pinchamos la SD o e pendrive, da igual la ranura que utilicemos.
-Entramos en ajustes del navegador y seguimos estos pasos:
Ver el archivo adjunto 38383
Ver el archivo adjunto 38384
Ver el archivo adjunto 38385
Ver el archivo adjunto 38386
Ver el archivo adjunto 38387

Y ya tendremos nuestros radares instalados.

Ver el archivo adjunto 38388

Buena guía Paco, casi como todo lo que haces...... :) (el resto de cosas no se como las haces, no puedo opinar "es broma") jajajajaja.

En un foro de Skoda postean esto sobre el Ateca:
Parece ser que ha empezado con Seat el nuevo sistema de infoentretenimiento del grupo VAG,y en lo que se refiere a la navegación podria ser lo nuevo de Tomtom denominado NDS (navigation data standard)...las actualizaciones son más periodicas mediante OTA (over the air)por WLAN o concesionario con cuenta asociada...en las updates van incluido los radares de TOMTOM.
Todo esto lo deduzco por lo que he encontrado en GOOGLE.

Por si a alguien se le ocurre lgo

He probado de nuevo y no actualiza metiendo el contenido de la carpeta MIB2TSD.

Me queda probando con tarjeta de mapas de la Seat a ver si suena la flauta.

Si y los USB ni los reconoce con el contenido de las carpetas.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver