Seatpiteta
Forero Experto
Hola Abro este hilo para investigar como poner los radares en los my19 ya que no nos deja
Saludos
Saludos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso espero por que sino las multas ya me entiendesyo tambien me apunto a los afectados por este problemilla, esperemos que pronto encontremos una solucion
Todo Probado Compi Nada ni te molestesYo también me apunto ? Habéis probado a meter alguno ? O de alguna manera ? Porque yo he metido alguno que me descargado en una tarjeta sd (fat32 y ntfs) me dice que hay Archivos para actualizar, pero me voy a navegador y no me detecta la sd solo me dice Cd .....
Ok, iba a probar grabando un cd .... pero si ya habéis probado todo... no se puede actualizar nada entonces por sd ??Todo Probado Compi Nada ni te molestes
Saludos
Nada ,, Por Cd no e probado pero dudo que vallaOk, iba a probar grabando un cd .... pero si ya habéis probado todo... no se puede actualizar nada entonces por sd ??
Hola compi , actualización del navegador ?? Luego me dices q version le ponen ... GraciassHola hoy he ido al conce me an dicho que hay una actualizacion de la unidad del navegador que me pondran el jueves ya os cuento
PD Ir al conce a que os la pongan la actualizacion y problema solucionado
Saludos
El jueves te digo , estoy un poco nervioso a ver que le ponenHola compi , actualización del navegador ?? Luego me dices q version le ponen ... Graciass
NoticiasEsta tarde me ponen la actualizacion a ver que tal
Saludos
NadaNoticias![]()
Vaya, qué pena. Gracias por comprobarloNadame lo an conectado a la maquina y resulta que mi coche ya llevaba la actualizacion esa (no se) Total que me han dicho que Seat esta trabajando en solucionarlo .Mas o menos para enero saldran Novedades .
Saludos