Cargar Radares en los nuevos MY19 (navy system)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Seatpiteta

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Style Plus
Color
Gris Rodium
Hola Abro este hilo para investigar como poner los radares en los my19 ya que no nos deja

Saludos

Ok gracias por abrir este hilo a ver si podemos solucionar este problema

Pues otro mas que esta igual.

yo tambien me apunto a los afectados por este problemilla, esperemos que pronto encontremos una solucion

Yo también me apunto ? Habéis probado a meter alguno ? O de alguna manera ? Porque yo he metido alguno que me descargado en una tarjeta sd (fat32 y ntfs) me dice que hay Archivos para actualizar, pero me voy a navegador y no me detecta la sd solo me dice Cd .....

Yo también me apunto ? Habéis probado a meter alguno ? O de alguna manera ? Porque yo he metido alguno que me descargado en una tarjeta sd (fat32 y ntfs) me dice que hay Archivos para actualizar, pero me voy a navegador y no me detecta la sd solo me dice Cd .....
Todo Probado Compi Nada ni te molestes

Saludos

Hola hoy he ido al conce me an dicho que hay una actualizacion de la unidad del navegador que me pondran el jueves ya os cuento

PD Ir al conce a que os la pongan la actualizacion y problema solucionado

Saludos

Hola hoy he ido al conce me an dicho que hay una actualizacion de la unidad del navegador que me pondran el jueves ya os cuento

PD Ir al conce a que os la pongan la actualizacion y problema solucionado

Saludos
Hola compi , actualización del navegador ?? Luego me dices q version le ponen ... Graciass

Otro que se apunta a ver si podemos poner los radares a nuesto MY19.
Saludos

Uno mas que se une al carro, esta semana firmo la compra del Ateca, así que para cuando me llegue espero que ya haya soluciones jeje

Esta tarde me ponen la actualizacion a ver que tal

Saludos

Nada :cry::cry::cry: me lo an conectado a la maquina y resulta que mi coche ya llevaba la actualizacion esa (no se) Total que me han dicho que Seat esta trabajando en solucionarlo .Mas o menos para enero saldran Novedades .:(:cry:

Saludos

Nada :cry::cry::cry: me lo an conectado a la maquina y resulta que mi coche ya llevaba la actualizacion esa (no se) Total que me han dicho que Seat esta trabajando en solucionarlo .Mas o menos para enero saldran Novedades .:(:cry:

Saludos
Vaya, qué pena. Gracias por comprobarlo :thumbsup:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver