Cargador Inalámbrico del Móvil

La carga inalámbrica, se puede desconectar? O siempre está activado? No afectaría a otros móviles sin dicha prestación,? Afectaría a las tarjetas si dejas la cartera?
Gracias.

Esta siempre activada.

Si cristian, lo que se refieren que para el full link tienes que tenerlo conectado por cable, asique ya esta cargando, por lo que teniendo eso no se le saca provecho al cargador wireless
a vosotros os carga rapido, cuando conectais el movil en el usb, o tarda muuuuuuuuuuuuuucho?

A mi también me carga rápido, tras probarlo bien este fin de semana.

Mi gozo en un pozo, hoy he recibido el cargador y sin instalarlo en el coche, lo he probado en casa con el mobil y carga cuando quiere. Con lo que no me he aventurado en montarlo al coche. Tedré que buscar una alternativa que funcione.

Algún conpañero que lo haya montado, puede colgar el enlace?

Última edición:
Hola! Buenas tardes, alguien sabe qué significa "Preparación para teléfono móvil" del equipamiento del xcellent edition?

¿Alguien sabe si se puede montar la bandeja de la opción con carga inalámbrica? Lo de la carga no lo veo tan útil, pero si el tamaño de la bandeja y que sea inclinad. ¡Tiene pinta de ser mejor que la de serie para poner el móvil!

Hola @Guido si se puede poner pero hay que armar mucho, hace tiempo estuve mirando para hacerlo y era bastante costoso ademas que hay que soldar plastico.
Saludos

Hola @Guido si se puede poner pero hay que armar mucho, hace tiempo estuve mirando para hacerlo y era bastante costoso ademas que hay que soldar plastico.
Saludos

Gracias! ¡Ya vi lo que dices! tiene poco sentido montarlo así! si se raya el embellecedor tienes que cambiar todas las piezas. Es de locos. Creo que mi idea se ha ido al traste!

Ese mismo tengo yo en mi Ateca ,el aawireless y va de pm y me he construido una base de carga inhalambrica casera y dejo el movil sobre ella para cargar ,esa base en vez de conectarla a uno de los usb del coche lo conecto a la toma de mechero con un cargador de 5 amperios para que por lo menos recupere la carga que esta gastando al mandar datos inalámbricos.

Cuando baje al coche os are unas fotos.

No la puedo poner, no se porque se bloquea la pagina

Volver