Isralicante Forero Experto Ubicación Alicante Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión FR Color Blanco Nevada 9 Abr 2019 #1 hola vendo carcasas para los espejos color Samoa , el estado es impecable . Precio 40€ las dos Saludos
hola vendo carcasas para los espejos color Samoa , el estado es impecable . Precio 40€ las dos Saludos
Manuel Glez. Forero Experto Ubicación Tenerife (Canarias) Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Xcellence Plus Color Naranja Samoa 9 Abr 2019 #2 Las podrías entregar en Madrid?
Isralicante Forero Experto Ubicación Alicante Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión FR Color Blanco Nevada 10 Abr 2019 #3 No lo siento , podría enviarlos eso si
Handyman Forero Experto Ubicación Barcelona Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Xcellence Color Naranja Samoa 10 Abr 2019 #4 Si alguien me las sube a Ateca yo me las quedo.
Juan José Forero Activo Ubicación Avila Motor 2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7 Versión Xcellence Plus Color Blanco Nevada 24 Abr 2019 #5 Hola, en cuanto se quedarían con el envío a Madrid ¿?
Isralicante Forero Experto Ubicación Alicante Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión FR Color Blanco Nevada 25 Abr 2019 #6 Los tengo apalabrados ya chicos con @Manuel Glez. hoy mismo estoy mirando lo del envío , gracias a todos
Los tengo apalabrados ya chicos con @Manuel Glez. hoy mismo estoy mirando lo del envío , gracias a todos
Juan José Forero Activo Ubicación Avila Motor 2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7 Versión Xcellence Plus Color Blanco Nevada 25 Abr 2019 #7 Muchas gracias en cualquier caso.
Isralicante Forero Experto Ubicación Alicante Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión FR Color Blanco Nevada 8 May 2019 #8 Hola , ya están vendidas podéis cerrar el hilo gracias a todos . Saludos
moli Moderador Miembro del equipo Ubicación Caudete (Albacete) Motor 2.0 TDI CR 150 CV 12 May 2019 #9 Isralicante dijo: Hola , ya están vendidas podéis cerrar el hilo gracias a todos . Saludos Click para expandir ... Gracias por el aviso. Tema cerrado!
Isralicante dijo: Hola , ya están vendidas podéis cerrar el hilo gracias a todos . Saludos Click para expandir ... Gracias por el aviso. Tema cerrado!