Características técnicas de suspensión

Clarck_

Forero Experto
Motor
2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Marrón Mato
Hola chic@s, espero que estéis bien. No encuentro la información que busco por lo que me permito abrir este tema pidiendo ayuda.

Quisiera saber si de alguna forma puedo saber características técnicas de muelles de serie entre un Ateca Excellence 2.0 Tdi 150cv (2016) y de un Tdi Fr 150/190Cv (sin dcc) de primera generación.

En concreto busco en saber medida y firmeza.
¿Hay forma de acceder a esa información ?
Gracias de antemano.

Eso no se había quedado que era por la dureza o colores de los muelles?

Eso no se había quedado que era por la dureza o colores de los muelles?

No se. Pero en algún lado ha de haber fichas técnicas con alturas y firmeza. Vale que ek color pueda ser una firmeza pero sobre todo quiero saber alturas.

No se. Pero en algún lado ha de haber fichas técnicas con alturas y firmeza. Vale que ek color pueda ser una firmeza pero sobre todo quiero saber alturas.
Puede ser , pero no se han visto.

A ver si alguno puede aportar info interesante. Aunque sean referencias ya seria un principio.

En km77 hacen esas fichas técnicas con esos datos, igual tienen las que buscas y con las medidas de altura también

En km77 hacen esas fichas técnicas con esos datos, igual tienen las que buscas y con las medidas de altura también

¿Con los datos de las suspensiones?o_O ¿Tienes algún enlace?

Seria esto tal vez: Mediciones hechas por km77 - SEAT Ateca (2016) - CUPRA Ateca 2.0 TSI 221 kW (300 CV) 4Drive DSG 7 vel. (2018-2020) - SEAT Ateca (2020) - Citroën C3 Aircross (2018) - Citroën C5 Aircross (2019) - Renault Captur (2020) - Jeep Compass (2017) - km77.com

Por lo que veo el cupra seria 2cm mas bajo y con eso me conformo porque ganaré en firmeza y estabilidad. Tambien lo mas probable es que en la ITV ni lo vean.
¿Sabeis si hay cupras sin DCC?

¿Con los datos de las suspensiones?o_O ¿Tienes algún enlace?
Aquí tienes las características del 2.0 TDI FR GO
SEAT Ateca 2.0 TDI 110 KW (150 CV) Start/Stop FR GO (2021) | Precio y ficha técnica - km77.com

Aquí tienes todas las versiones del Seat SEAT Ateca (2020) | Precios, equipamientos, fotos, pruebas y fichas técnicas - km77.com
Y estas las del Cupra. CUPRA Ateca (2019) | Precios, equipamientos, fotos, pruebas y fichas técnicas - km77.com y CUPRA Ateca (2020) | Precios, equipamientos, fotos, pruebas y fichas técnicas - km77.com

No se si te servirán

Seria esto tal vez: Mediciones hechas por km77 - SEAT Ateca (2016) - CUPRA Ateca 2.0 TSI 221 kW (300 CV) 4Drive DSG 7 vel. (2018-2020) - SEAT Ateca (2020) - Citroën C3 Aircross (2018) - Citroën C5 Aircross (2019) - Renault Captur (2020) - Jeep Compass (2017) - km77.com

Por lo que veo el cupra seria 2cm mas bajo y con eso me conformo porque ganaré en firmeza y estabilidad. Tambien lo mas probable es que en la ITV ni lo vean.
¿Sabeis si hay cupras sin DCC?

Por lo que veo esas son las mediciones interiores

Volver