Cap - Xcellence TSI 1.4 DSG 4X2 Plata brillante

• Autor de tema Autor de tema Cap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cap

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence
Color
Plata Brillante
Por fin llegó el coche, ahi está recién bajado del camión...

Lo malo es que yo no llego a casa, hasta dentro de mes y medio para recogerlo, así que sera el primer caso (creo) que el coche tendrá que esperar por el dueño....20160902_124912.jpg 20160902_124927.jpg 20160902_124947.jpg 20160902_125017.jpg 20160902_125104.jpg 20160902_125113.jpg 20160902_125130.jpg 20160902_125141.jpg 20160902_125305.jpg20160902_125245.jpg

No se si darte la enhorabuena o decirte que salgas pitando a por él, muy chulo y que clase los asientos de piel marrones, parece de categoria premium

Muy chulete, @Cap :cool: Enhorabuena. Que lo disfrutes... en cuanto puedas!! :p

Gracias por tener el detalle de compartir esas primeras imágenes (y su mágia) con nosotros. ;)

Chulísimo.
Cada día que pasa más envidia me dais... Quiero que llegue el mio!!!
Disfrútalo dentro de un mes!

OLEEEE...pues le quedan muy bien esos asientos de cuero marrones!!!!...va cargadito de extras este Ateca!!!!...AHORA A DISFRUTARLO!!!!!

Saludos!!!!

Qué preciosidad! Yo también he elegido el techo solar y los asientos en piel marrón. Queda espectacular. Enhorabuena

VAYA PRECIOSIDAD!!! Qué bien, por fin veo fotos de un compañero del foro del cuero marrón y el DSG como el que ten pedido, muchas gracias!!!

Cómo puedes aguantar un mes!! :eek::eek::eek:Sangre fria no, con anticongelante la tienes que tener :D:D

VAYA PRECIOSIDAD!!! Qué bien, por fin veo fotos de un compañero del foro del cuero marrón y el DSG como el que ten pedido, muchas gracias!!!

Cómo puedes aguantar un mes!! :eek::eek::eek:Sangre fria no, con anticongelante la tienes que tener :D:D
Aguantar, tendré que aguantar, que remedio me queda, si no ya le estaba llenando el primer tanque hoy....:sneaky:

Lo malo es que yo no llego a casa, hasta dentro de mes y medio para recogerlo, así que sera el primer caso (creo) que el coche tendrá que esperar por el dueño....Ver el archivo adjunto 1255 Ver el archivo adjunto 1256 Ver el archivo adjunto 1257 Ver el archivo adjunto 1258 Ver el archivo adjunto 1259 Ver el archivo adjunto 1260 Ver el archivo adjunto 1261 Ver el archivo adjunto 1262 Ver el archivo adjunto 1264Ver el archivo adjunto 1263

Puff. Ahora puedo decir abiertamente que me he enamorado...

Ese coche luce espectacular y ese tapizado marrón se erige como el que más me gusta y el que mejor le queda al Ateca, por no hablar de las llantas...

Envidia... y puede que no sana...

Totalmente de acuerdo, es más, con nitrógeno liquido...

Puff. Ahora puedo decir abiertamente que me he enamorado...

Ese coche luce espectacular y ese tapizado marrón se erige como el que más me gusta y el que mejor le queda al Ateca, por no hablar de las llantas...

Envidia... y puede que no sana...

Raul...llegamos a tiempo de cambiar nuestros alcantaras negros por este???? xD

Raul...llegamos a tiempo de cambiar nuestros alcantaras negros por este???? xD

Algo me dice que ya es un poco tarde para eso, aunque si te digo la verdad a estas alturas he tenido tentaciones de cambiar el color, el motor, ponerle techo, ponerle cuero, pasarme al gasolina, cambiar de modelo...

Si oh,,, seguro que encuentro mas de un voluntario/a para hacer el rodaje....;)

Eso no lo dudes, te van a salir "amigos por todas partes".

EDIT: Y por cierto, no os engañeis, ya que todos sabemos que lo mejor de todo es ese FIS a color... :roflmao:

Lo malo es que yo no llego a casa, hasta dentro de mes y medio para recogerlo, así que sera el primer caso (creo) que el coche tendrá que esperar por el dueño....Ver el archivo adjunto 1255 Ver el archivo adjunto 1256 Ver el archivo adjunto 1257 Ver el archivo adjunto 1258 Ver el archivo adjunto 1259 Ver el archivo adjunto 1260 Ver el archivo adjunto 1261 Ver el archivo adjunto 1262 Ver el archivo adjunto 1264Ver el archivo adjunto 1263

Tiene DSG como el mío.

Oye, te lo voy a recoger no tengas problemas, te hago el rodaje para ver que vaya bien y te lo acerco a casa en mes y medio o menos que es cuando el mío ya estará conmigo de sobras... :whistling:

¿Coló? :P

Que pasada con esos asientos, como luce el coche asi precioso es poco, a disfrutarlo en cuanto puedas.

Por cierto, ¿qué es eso de TrA 80%?

Enhorabuena!! Cómo lucen los asientos con ese cuero!! Al final tendré que darle la razón a mi mujer que fue la que los escogió.
Dinos el secreto para esperar a recogerlo tranquilamente sin morderte las uñas porque a unos cuantos nos vendrá bien.

Volver