Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aguantar, tendré que aguantar, que remedio me queda, si no ya le estaba llenando el primer tanque hoy....VAYA PRECIOSIDAD!!! Qué bien, por fin veo fotos de un compañero del foro del cuero marrón y el DSG como el que ten pedido, muchas gracias!!!
Cómo puedes aguantar un mes!!Sangre fria no, con anticongelante la tienes que tener
![]()
Oye, si quieres subo ahora mismo pa'arriba y te voy haciendo el rodaje, son 4 horas de nadaAguantar, tendré que aguantar, que remedio me queda, si no ya le estaba llenando el primer tanque hoy....![]()
Por fin llegó el coche, ahi está recién bajado del camión...
Lo malo es que yo no llego a casa, hasta dentro de mes y medio para recogerlo, así que sera el primer caso (creo) que el coche tendrá que esperar por el dueño....Ver el archivo adjunto 1255 Ver el archivo adjunto 1256 Ver el archivo adjunto 1257 Ver el archivo adjunto 1258 Ver el archivo adjunto 1259 Ver el archivo adjunto 1260 Ver el archivo adjunto 1261 Ver el archivo adjunto 1262 Ver el archivo adjunto 1264Ver el archivo adjunto 1263
VAYA PRECIOSIDAD!!! Qué bien, por fin veo fotos de un compañero del foro del cuero marrón y el DSG como el que ten pedido, muchas gracias!!!
Cómo puedes aguantar un mes!!Sangre fria no, con anticongelante la tienes que tener
![]()
Puff. Ahora puedo decir abiertamente que me he enamorado...
Ese coche luce espectacular y ese tapizado marrón se erige como el que más me gusta y el que mejor le queda al Ateca, por no hablar de las llantas...
Envidia... y puede que no sana...
Si oh,,, seguro que encuentro mas de un voluntario/a para hacer el rodaje....Oye, si quieres subo ahora mismo pa'arriba y te voy haciendo el rodaje, son 4 horas de nada![]()
Raul...llegamos a tiempo de cambiar nuestros alcantaras negros por este???? xD
Si oh,,, seguro que encuentro mas de un voluntario/a para hacer el rodaje....![]()
Por fin llegó el coche, ahi está recién bajado del camión...
Lo malo es que yo no llego a casa, hasta dentro de mes y medio para recogerlo, así que sera el primer caso (creo) que el coche tendrá que esperar por el dueño....Ver el archivo adjunto 1255 Ver el archivo adjunto 1256 Ver el archivo adjunto 1257 Ver el archivo adjunto 1258 Ver el archivo adjunto 1259 Ver el archivo adjunto 1260 Ver el archivo adjunto 1261 Ver el archivo adjunto 1262 Ver el archivo adjunto 1264Ver el archivo adjunto 1263
Pues ni idea,Por cierto, ¿qué es eso de TrA 80%?