Campañas para el Ateca

Gracias por contestar. Por lo que veo, entonces, es una actualización de software. A mi no me dijeron nada.
Es actualización de software para comprobar si tienes el problema. Imagino que si se produce más adelante siga estando en garantía.

Buenas, pues a raíz de dejar el coche para el tema del airbag y lo de la actualización de software, me acaba de decir el taller que desde SEAT le han dicho que hay que cambiar la bomba del aceite del cambio. Mañana me informaré si se refiere a la bomba del start&stop. Saludos

Buenas, pues a raíz de dejar el coche para el tema del airbag y lo de la actualización de software, me acaba de decir el taller que desde SEAT le han dicho que hay que cambiar la bomba del aceite del cambio. Mañana me informaré si se refiere a la bomba del start&stop. Saludos
Mantennos informados. Gracias.

Mantennos informados. Gracias.
Acaban de dejarme coche de sustitución ya que hasta el martes no voy a tener el coche. Confirmado me cambian la bomba del start&Stop del cambio por los problemas en los tornillos. Según me han dicho hicieron la campaña del software y hay que sustituir. Saludos

Hola, pues sí, yo hoy me acerco al Conce para indicarles que me echen algo de aceite ya que se lo ha tragado casi todo, decir que es nuevo y con 20000 kms.
Me comentan que es normal y que es normal que pase hasta la primera revisión, después ya no pasa.
Pues al ser ya última hora de cerrar el conce me comentan que mi coche debe pasar una actualización de software ¿? sin mas...se lo deben quedar un par de horas o tres, me extraña que tarden tanto para una actualización y releyendo veo que cambian la bomba de aceite del start&stop, pues no sé si estará afectado.
Mi motor es el TSI 150cv 1.5 DSG.
Ya os contaré.

Acaban de dejarme coche de sustitución ya que hasta el martes no voy a tener el coche. Confirmado me cambian la bomba del start&Stop del cambio por los problemas en los tornillos. Según me han dicho hicieron la campaña del software y hay que sustituir. Saludos
Pues comentar que sigo sin el coche. El taller entre según ellos fiestas del puente, que le llegaban las piezas el viernes antes del puente y demás, me llama o hoy y me dicen que han tenido un problema con el coche (Nada grave según ellos) y que le está costando más tiempo del esperado de repararlo al operario. Ya no sé qué pensar. De decirme que me lo daban el Martes de la semana pasada a veremos si mañana, esperemos que dejen todo montado en condiciones.

Pues comentar que sigo sin el coche. El taller entre según ellos fiestas del puente, que le llegaban las piezas el viernes antes del puente y demás, me llama o hoy y me dicen que han tenido un problema con el coche (Nada grave según ellos) y que le está costando más tiempo del esperado de repararlo al operario. Ya no sé qué pensar. De decirme que me lo daban el Martes de la semana pasada a veremos si mañana, esperemos que dejen todo montado en condiciones.
Pásate de improvisto por el taller y ves y que te comenten que ha ocurrido. saludos

¡¡SUSTO¡¡ por la carta recibida de la DGT, pensaba que era una multa.
Pues eso, que yo tambien he recibido la carta para la campaña del airbags Takama, el Ateca me lo entragaron en Junio del 2017.
acabo de pedir cita y me han dado para el 28 de diciembre.
Buenas
Ayer tenia la cita para lo del airbags Takama, la hora era a las 10 de la mañana, mientra toman los datos etc etc, las 10 y 20 minutos, a las 11 ya lo tenia listo, ¿pues no dicen que se tarda 2 horas?, no se que pensar.

Buenas
Ayer tenia la cita para lo del airbags Takama, la hora era a las 10 de la mañana, mientra toman los datos etc etc, las 10 y 20 minutos, a las 11 ya lo tenia listo, ¿pues no dicen que se tarda 2 horas?, no se que pensar.
Hola. El airbag se cambia en 5 minutos. En la primera parte de este video
se ve como se saca. Primero hay que desconectar la batería y ya.
Las dos horas son para curarse en salud. A mí me lo cambiaron ayer y tardaron hora y media, pero ya ves que es una operación rápida y sencilla.
Saludos.

Llevado a revision el 5 de enero. Ateca 1.9 FR DSG Gasolina entregado el 30 de agosto del 2019. No les aparece ninguna campaña para el mio: ni DSG ni varilla turbo.
Me comentan que la semana anterior sí tuvieron que actualizar software de la caja de un DSG. En el mío solo les aparece la que ya me hicieron hace mucho tiempo sobre los desagües del techo panorámico

Hola, mañana llevo el coche al taller por el airbag y el problema con el maletero. Te cobraron la reparación de la bomba del aceite?

gracias!

Cuando se inició la campaña del airbag, la mayoría pensamos que es una probabilidad sumamente rara que nos suceda algo así, lo cambiamos pero pensando que no nos tocaría a nosotros.
Hace unos días, hubo un choque en cadena en la carretera de circunvalación de Palma, al parecer estaban implicados 3 coches y no sucedió a velocidad excesiva, los heridos lo eran de poca consideración, excepto uno de ellos que -desgraciadamente- murió. En un periódico local de hoy informan que la Guardia Civil de Tráfico cree que una pieza desprendida del airbag le alcanzó la yugular, ocasionándole la muerte en pocos minutos. D.E.P.
La víctima del accidente de la vía de cintura murió a causa del impacto de una pieza del airbag en la yugular

Última edición:
Joer con las piececitas defectuosas…

.Hola, mi Seat es uno de los afectados por el Airbag defectuoso. El 5 de Diciembre fuí al taller, me dijeron que no tenian existencias y tenian que mandármelo a pedir y según ellos llegaba el 25 de Diciembre. Les he llamado 2 veces, 1 vez me dijeron que no habia llegado y que iban por orden, que ya me llamarían. Y la 2 que habia mucha demanda y el barco aún no habia llegado con las piezas. Yo no sé si me están vacilando y no me lo quieren poner porqué dejé de ir al taller o qué ( no tiene buena fama). Conocéis a alguien que este en una situación similar?

Gracias

.Hola, mi Seat es uno de los afectados por el Airbag defectuoso. El 5 de Diciembre fuí al taller, me dijeron que no tenian existencias y tenian que mandármelo a pedir y según ellos llegaba el 25 de Diciembre. Les he llamado 2 veces, 1 vez me dijeron que no habia llegado y que iban por orden, que ya me llamarían. Y la 2 que habia mucha demanda y el barco aún no habia llegado con las piezas. Yo no sé si me están vacilando y no me lo quieren poner porqué dejé de ir al taller o qué ( no tiene buena fama). Conocéis a alguien que este en una situación similar?

Gracias
Hola,
Podrías pedir cita en otro taller, a ver qué dicen. Si te dan antes, cancelas la primera (o no) y lo llevas al nuevo.
Suerte.

Hola,
Podrías pedir cita en otro taller, a ver qué dicen. Si te dan antes, cancelas la primera (o no) y lo llevas al nuevo.
Suerte.

Hola, el problema es que es el único taller de Seat en toda la isla.

Hola, sabíais decirme alguno que significa la campaña?
CAMPAÑA 91FH. CRITERIO S1
Me lo hicieron en diciembre y ahora mirando lo he visto y no se lo que es.
Gracias de antemano

Volver