Campañas para el Ateca

A mi 2.0tdi 150cv 4drive le han hecho una campaña de Nox (junio 17)

Pues mira, este problema me pasa a mi. En condiciones normales las luces van perfectas pero en cuanto se mete peso en el maletero o se sube alguien en la parte de atrás el regulador de altura en vez de bajar las luces, las sube hacia el cielo, como si estuviera "invertido" el sentido

Me cito chicos, ayer recibí una carta de la DGT en la que se me llamaba para pasar la campaña de la regulación de faros, así que llamé al conce donde me lo vendieron y ya tengo cita, para dentro de un mes. Dicen que es una actualización de software y tardan entre 1 hora u hora y media.
Así que ese tema estará solucionado, pero también quiero comentarles lo del ruido metálico a bajas velocidades que parece que tenemos muchos atecas por falta de lubricación en una de las ruedas. ¿Esto me lo mirarán allí si se lo comento o me darán otra cita diferente? ¿Sabéis si hay campaña para eso o de qué forma decírselo para que vayan directos al problema?

Un saludo veraniego

Buenas noches. A mi me han hecho hoy la campaña de los desagües del techo, tres cuartos de hora y todo listo. De los faros no me han dicho nada, supongo que estarían bien.

Yo me la hicieron ayer y tambien les lleve impreso la campaña de las luces y no sabian nada. Aunque les dije que en el VC me habia salido un aviso de fallo en regulacion de luces, le enchufaron la maquina y segun ellos no habia quedado registrado ningun error.

Hoy he dejado el coche para la revisión de los 2 años y le ha salido la campaña de los desagües del techo solar

Hola, ayer deje yo el coche en el taller para un par de cosillas y también le salía la campaña del techo solar. Le comenté la de los faros pero no salía nada así que me harán la del techo. Un saludo

Hola a todos/as

El dia 4 salio una nueva campaña para una serie de coches.. y no se llamará a nadie.
Ojo
Ojo

Es la 60E1
Se trata de los tubos del desagüe del techo corredizo.
Se taponan y puede ocasionar que el agua entre en el habitáculo

Favor mover el tema a su sitio correspondiente si estuviese mal

PD: Ahi les dejo la foto de los tapones.

Saludos a todos
Buenos días.

Lo llevé a la revisión de los 30.000Km a finales de junio y también me dijeron que había esa campaña, me dijeron que le quitaban los tapones y así ya no se taponan los desagües.

Saludos

A mi me ha llegado esto Adjustments.jpg

He teñido coches malos , pero tres campañas en un año me parece excesivo , no me gusta que me toqueten el coche ....

Confirmo lo de la campaña de los desagües del techo .Medida de servicio 60E1,sacar válvulas del desagüe para evitar reboses de agua en el interior del maletero.El que estea interesado tiene que informarse el de dicha campaña porque la marca no llama :whistling:

Hola a todos/as

Nueva campaña..
Para el cuadro de instrumentos,( cockpit digital )
La falla es que se queda en NEGRO...
SOLUCIÓN TÉCNICA: actualización de SW.

Mañana pongo cual es

Saludos.
Grande !!!

Hola a todos/as

Nueva campaña..

Mañana pongo cual es

Saludos.

Hola @Uno de seat

Sería interesante saber que referencia del cuadro esta/están afectadas, porque al menos hay tres, -790, -790A y 790B

Y otra pregunta, ¿Es exclusiva para el Ateca, o hay otros modelos como el León también afectados?

Saludos,

Hola a todos/as

Nueva campaña..

Mañana pongo cual es

Saludos.
Pues eso es gordo, quedarte a ciegas conduciendo... no mola jaja

Hola @Uno de seat

Sería interesante saber que referencia del cuadro esta/están afectadas, porque al menos hay tres, -790, -790A y 790B

Y otra pregunta, ¿Es exclusiva para el Ateca, o hay otros modelos como el León también afectados?

Saludos,

Hola a todos/as

Perdón se me había ido actualizar la info..
Ahora no estoy:thumbsdown::thumbsdown:
Cuando llegue, me pongo d cabeza:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Y disculpar ..

Hola @Uno de seat

Saludos,

Hola a todos/as.. .

Es para todos los que les quede en negro la pantalla.. da igual el modelo va por SW.
Y me EQUIVOQUÉ YO:barefoot::barefoot: es información técnica ..
Saludos

Confirmo lo de la campaña de los desagües del techo .Medida de servicio 60E1,sacar válvulas del desagüe para evitar reboses de agua en el interior del maletero.El que estea interesado tiene que informarse el de dicha campaña porque la marca no llama :whistling:

Tengo un fr con pack edition y techo panorámico.
A que os referís con las campañas? Nos avisan o hay que llamar?
En mi caso es un coche my19 matriculado en Mayo 2019 y comprado por mí hace una semana

Tengo un fr con pack edition y techo panorámico.
A que os referís con las campañas? Nos avisan o hay que llamar?
En mi caso es un coche my19 matriculado en Mayo 2019 y comprado por mí hace una semana
Yo me entere porque llame al taller para pedir cita y al pedirme la chica los datos del vehículo me dijo que le salía en el sistema lo de la campaña del techo

Volver