Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una pequeña duda @Uno de seat
cuando llevé el coche para lo del apoyacabezas central, me quedó bloqueado. Es decir, ni sube ni baja. Está fijo. Lo reclamé y me dijeron que así debía estar.
Es cierto?
Gracias, lo comentaréHola a todos/as
Debe subir y bajar,Esa es su función
ya que todos tenemos diferentes alturas, tendras ten reclamar
Saludos
Pues mira, este problema me pasa a mi. En condiciones normales las luces van perfectas pero en cuanto se mete peso en el maletero o se sube alguien en la parte de atrás el regulador de altura en vez de bajar las luces, las sube hacia el cielo, como si estuviera "invertido" el sentido
Buenos días.Hola a todos/as
El dia 4 salio una nueva campaña para una serie de coches.. y no se llamará a nadie.
Ojo
Ojo
Es la 60E1
Se trata de los tubos del desagüe del techo corredizo.
Se taponan y puede ocasionar que el agua entre en el habitáculo
Favor mover el tema a su sitio correspondiente si estuviese mal
PD: Ahi les dejo la foto de los tapones.
Saludos a todos
Grande !!!Hola a todos/as
Nueva campaña..
Para el cuadro de instrumentos,( cockpit digital )
La falla es que se queda en NEGRO...
SOLUCIÓN TÉCNICA: actualización de SW.
Mañana pongo cual es
Saludos.
Hola a todos/as
Nueva campaña..
Mañana pongo cual es
Saludos.
Pues eso es gordo, quedarte a ciegas conduciendo... no mola jajaHola a todos/as
Nueva campaña..
Mañana pongo cual es
Saludos.
Hola @Uno de seat
Sería interesante saber que referencia del cuadro esta/están afectadas, porque al menos hay tres, -790, -790A y 790B
Y otra pregunta, ¿Es exclusiva para el Ateca, o hay otros modelos como el León también afectados?
Saludos,
Hola @Uno de seat
Sería interesante saber que referencia del cuadro esta/están afectadas, porque al menos hay tres, -790, -790A y 790B
Y otra pregunta, ¿Es exclusiva para el Ateca, o hay otros modelos como el León también afectados?
Saludos,
Confirmo lo de la campaña de los desagües del techo .Medida de servicio 60E1,sacar válvulas del desagüe para evitar reboses de agua en el interior del maletero.El que estea interesado tiene que informarse el de dicha campaña porque la marca no llama![]()
Yo me entere porque llame al taller para pedir cita y al pedirme la chica los datos del vehículo me dijo que le salía en el sistema lo de la campaña del techoTengo un fr con pack edition y techo panorámico.
A que os referís con las campañas? Nos avisan o hay que llamar?
En mi caso es un coche my19 matriculado en Mayo 2019 y comprado por mí hace una semana