Campañas para el Ateca

Pues hora pedida ... el mío tenía la campaña del techo a ver qué tal !! Gracias @Uno de seat

Hola a todos/as

El dia 4 salio una nueva campaña para una serie de coches.. y no se llamará a nadie.
Ojo
Ojo

Es la 60E1
Se trata de los tubos del desagüe del techo corredizo.
Se taponan y puede ocasionar que el agua entre en el habitáculo

Favor mover el tema a du sitio correspondiente si estuviese mal

Saludos a todos

Una pregunta @Uno de seat ¿Esa campaña es exclusiva para el Ateca o hay otros modelos de SEAT con techo solar a la que son aplicables? Es para informar en el foro del León de ello, para que los compañeros que tengan dichos techos lo sepan.

Gracias por anticipado.

Saludos,

Una pregunta @Uno de seat ¿Esa campaña es exclusiva para el Ateca o hay otros modelos de SEAT con techo solar a la que son aplicables? Es para informar en el foro del León de ello, para que los compañeros que tengan dichos techos lo sepan.

Gracias por anticipado.

Saludos,
En la alerta del ministerio sólo pone Ateca

Gracias por anticipado.

Saludos,[/QUOTE

Hola a todos/as

De momento por bastidor es para los Atecas.
Me informaré con algún bastidor que tenga techo y año
Pero la logica me dice que sera todos los modelos con techo con bastidor y año afectado..

Me pondre en ellos :thumbsup:

Saludos

En los tiguan también , mi suegro lo llevo a mantenimiento y le dijeron que le tenían una campaña de los tubos de los desagües del techo también , entiendo que los del leon serán diferentes

Gracias por anticipado.

Saludos,
Hola a todos/as

De momento no tengo ningún Leon ,ibiza ni terraco afectado.
Seguiré investigando

¿Porque no hay un documento de Consumo para la campaña del techo y sí para la de los faros?
Lo pregunto porque si en mi servicio tecnico Seat se hacen los locos, no es lo mismo mostrarles una cosa que la otra para que me crean.

¿Porque no hay un documento de Consumo para la campaña del techo y sí para la de los faros?
Lo pregunto porque si en mi servicio tecnico Seat se hacen los locos, no es lo mismo mostrarles una cosa que la otra para que me crean.
Insísteles , yo les llame y no me pusieron ni un pero !!!! Me dijeron que una lastima que les salto el aviso un par de días después de recogerles el coche por lo de los reposabrazos que si no lo habrían hecho

Hola a todos/as
Solo las campañas de seguridad o que pongana en peligro las avisa la DGT, las otras nada de nada..

Saludos

Última edición:

¿Se hacen los locos? Vete a otro taller... así de fácil. Hay que comprobar cómo trabajan y de lo que se enteran... que luego sus errores, nos los comemos nosotros.

Hola a todos/as
Se que no corresponde aqui ni al foro.
Pero con el Nuevo leon ya tenemos 2 campañas
Aunque son bastidores del 700 hacia abajo..
Dato curioso:D:thumbsup:

Pues yo no se si sera casualidad pero hace dos dias lei la campaña del techo y de los faros y edta tarde me sale primero "revise faro izquierdo" y luego "error de regulacion de las luces" y se ha quedado el triangulo de advertencia encendido junto con una lucecita en la parte inferior izquierda del Virtual cockpit.
Supongo no pasara nada grave hasta que lo lleve.

Pues yo no se si sera casualidad pero hace dos dias lei la campaña del techo y de los faros y edta tarde me sale primero "revise faro izquierdo" y luego "error de regulacion de las luces" y se ha quedado el triangulo de advertencia encendido junto con una lucecita en la parte inferior izquierda del Virtual cockpit.
Supongo no pasara nada grave hasta que lo lleve.
Si no leyeras nada, seguro que no te salían los avisos :whistling:
Ahora el coche sabe...que tú lo sabes :D
Yo supongo que el problema vendrá en que con una mala regulación se puede deslumbrar a los coches que vienen de frente.
A mí también me regularon el faro izquierdo el año pasado.
Pida cita y llévalo cuanto antes ;)

Última edición:
Hola a todos/as
Se que no corresponde aqui ni al foro.
Pero con el Nuevo leon ya tenemos 2 campañas
Aunque son bastidores del 700 hacia abajo..
Dato curioso:D:thumbsup:

Pues si no te importa compartir dicha información, y yo me encargo de publicarla en el foro del León.

Saludos,

PD: Por eso nunca hay que comprarse un nuevo modelo, al menos hasta que pase el primer o segundo año...

Pues si no te importa compartir dicha información, y yo me encargo de publicarla en el foro del León.

Saludos,

PD: Por eso nunca hay que comprarse un nuevo modelo, al menos hasta que pase el primer o segundo año...

Hola a todos/as
Te las haré llegar por privado.
Saludos

Aunque no te servirá de nada. Ya que son los 1eros bastidores que no estan a la venta, y ya salen con todas las nuevas campañas realizadas..
Pero te las pasaré

:thumbsup:

Saludos

Pues hoy he llevado el mio y les salia SOLO la del desagüe del techo. En cambio, la de los faros no les aparecia y les he tenido que mostrar el documento oficial, vamos, justo al reves de lo que pensaba que me dirian. Ademas, ayer a mi me dio un error de regulacion de faros, aunque no me ha vuelto a pasar.
Lo tengo que dejar el dia 30 y sobretodo les he dicho me miren tema grillos pues por las zonas guantera y copiloto y cambio marchas es una autentica sinfonia cuando vas por carretera algo rugosa, por autovia perfecto pero por secundarias fatal.
Ahora que no tengo mucha confianza como no pongan rellenos o espumas por todos los plasticos duros, y para eso tendria que estar el operario muy muy por la labor.

Otro aviso:

Producto notificado a través de la Red de Alerta
Nº: CCAA-175/2020
Identificación del producto: VEHÍCULO, marca SEAT, modelo ATECA (modelo de 2020) (fabricados entre 07/11/2018 y 24/01/2020)
Categoría Vehículos y accesorios
Naturaleza del riesgo: Accidente de tráfico
Existe la posibilidad de que, debido a una incorrecta parametrización de la Unidad de control de regulación (FCM), en determinadas circunstancias se regule la inclinación de los faros con un grado de inclinación incorrecto.
Medidas adoptadas por el órgano notificante:: La empresa SEAT ha comunicado a las autoridades de consumo de Cataluña el problema del vehículo y las medidas que voluntariamente ha adoptado, consistentes en contactar con los propietarios de los vehículos afectados, para programar la Unidad de control de regulación de faros (FCM)
Órgano notificante: Generalidad de Cataluña
Fecha: 04/05/20

https://www.mscbs.gob.es/consumo/redAlertas/productosAlertados/alertasNacionales/docs/175-2020.pdf

Pues mira, este problema me pasa a mi. En condiciones normales las luces van perfectas pero en cuanto se mete peso en el maletero o se sube alguien en la parte de atrás el regulador de altura en vez de bajar las luces, las sube hacia el cielo, como si estuviera "invertido" el sentido

Hola a todos / as

Les saco de dudas.. de esta campaña 72I7
Es largo pero vale la pena :

Se comprueba los pasadores internos del cabezal central
Si están los 2.pasadores es correcto no se toca nada..
Si falta uno o tiene un pasador de seguridad se sustituye por uno nuevo.

No es para todos los atecas
Ciertos bastidores estan afectados
Año fabricación modelo KH7 2018-19
y MY J5-J6-K6
J5=990001-990003
J6=568941-589630
K6=500131-500148
Si están afectados les llegara vía DGT.

Tiempo estimado 30 a 40 mint.

Saludos
Una pequeña duda @Uno de seat

cuando llevé el coche para lo del apoyacabezas central, me quedó bloqueado. Es decir, ni sube ni baja. Está fijo. Lo reclamé y me dijeron que así debía estar.
Es cierto?

Volver