Rhb251280bcn
Forero Experto
- Motor
- 2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
- Versión
- Cupra
- Color
- Blanco Nevada
Pues hora pedida ... el mío tenía la campaña del techo a ver qué tal !! Gracias @Uno de seat
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola a todos/as
El dia 4 salio una nueva campaña para una serie de coches.. y no se llamará a nadie.
Ojo
Ojo
Es la 60E1
Se trata de los tubos del desagüe del techo corredizo.
Se taponan y puede ocasionar que el agua entre en el habitáculo
Favor mover el tema a du sitio correspondiente si estuviese mal
Saludos a todos
En la alerta del ministerio sólo pone AtecaUna pregunta @Uno de seat ¿Esa campaña es exclusiva para el Ateca o hay otros modelos de SEAT con techo solar a la que son aplicables? Es para informar en el foro del León de ello, para que los compañeros que tengan dichos techos lo sepan.
Gracias por anticipado.
Saludos,
Una pregunta @Uno de seat ¿Esa campaña es exclusiva para el Ateca o hay otros modelos de SEAT con techo solar a la que son aplicables? Es para informar en el foro del León de ello, para que los compañeros que tengan dichos techos lo sepan.
Gracias por anticipado.
Saludos,[/QUOTE
Hola a todos/as
De momento por bastidor es para los Atecas.
Me informaré con algún bastidor que tenga techo y año
Pero la logica me dice que sera todos los modelos con techo con bastidor y año afectado..
Me pondre en ellos
Saludos
Hola a todos/asUna pregunta @Uno de seat ¿Esa campaña es exclusiva para el Ateca o hay otros modelos de SEAT con techo solar a la que son aplicables? Es para informar en el foro del León de ello, para que los compañeros que tengan dichos techos lo sepan.
Gracias por anticipado.
Saludos,
Insísteles , yo les llame y no me pusieron ni un pero !!!! Me dijeron que una lastima que les salto el aviso un par de días después de recogerles el coche por lo de los reposabrazos que si no lo habrían hecho¿Porque no hay un documento de Consumo para la campaña del techo y sí para la de los faros?
Lo pregunto porque si en mi servicio tecnico Seat se hacen los locos, no es lo mismo mostrarles una cosa que la otra para que me crean.
¿Porque no hay un documento de Consumo para la campaña del techo y sí para la de los faros?
Lo pregunto porque si en mi servicio tecnico Seat se hacen los locos, no es lo mismo mostrarles una cosa que la otra para que me crean.
¿Porque no hay un documento de Consumo para la campaña del techo y sí para la de los faros?
Si no leyeras nada, seguro que no te salían los avisosPues yo no se si sera casualidad pero hace dos dias lei la campaña del techo y de los faros y edta tarde me sale primero "revise faro izquierdo" y luego "error de regulacion de las luces" y se ha quedado el triangulo de advertencia encendido junto con una lucecita en la parte inferior izquierda del Virtual cockpit.
Supongo no pasara nada grave hasta que lo lleve.
Hola a todos/as
Se que no corresponde aqui ni al foro.
Pero con el Nuevo leon ya tenemos 2 campañas
Aunque son bastidores del 700 hacia abajo..
Dato curioso![]()
Pues si no te importa compartir dicha información, y yo me encargo de publicarla en el foro del León.
Saludos,
PD: Por eso nunca hay que comprarse un nuevo modelo, al menos hasta que pase el primer o segundo año...
Otro aviso:
Producto notificado a través de la Red de Alerta
Nº: CCAA-175/2020
Identificación del producto: VEHÍCULO, marca SEAT, modelo ATECA (modelo de 2020) (fabricados entre 07/11/2018 y 24/01/2020)
Categoría Vehículos y accesorios
Naturaleza del riesgo: Accidente de tráfico
Existe la posibilidad de que, debido a una incorrecta parametrización de la Unidad de control de regulación (FCM), en determinadas circunstancias se regule la inclinación de los faros con un grado de inclinación incorrecto.
Medidas adoptadas por el órgano notificante:: La empresa SEAT ha comunicado a las autoridades de consumo de Cataluña el problema del vehículo y las medidas que voluntariamente ha adoptado, consistentes en contactar con los propietarios de los vehículos afectados, para programar la Unidad de control de regulación de faros (FCM)
Órgano notificante: Generalidad de Cataluña
Fecha: 04/05/20
https://www.mscbs.gob.es/consumo/redAlertas/productosAlertados/alertasNacionales/docs/175-2020.pdf
Una pequeña duda @Uno de seatHola a todos / as
Les saco de dudas.. de esta campaña 72I7
Es largo pero vale la pena :
Se comprueba los pasadores internos del cabezal central
Si están los 2.pasadores es correcto no se toca nada..
Si falta uno o tiene un pasador de seguridad se sustituye por uno nuevo.
No es para todos los atecas
Ciertos bastidores estan afectados
Año fabricación modelo KH7 2018-19
y MY J5-J6-K6
J5=990001-990003
J6=568941-589630
K6=500131-500148
Si están afectados les llegara vía DGT.
Tiempo estimado 30 a 40 mint.
Saludos