Las comunicadas oficialmente, vienen aquíAlguna campaña para un my20 de gasolina FR edition 2.0 DSG de principios setiembre 2019: intermitentes?tirones?aceleracion?

Web para conocer las campañas existentes para coches
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Las comunicadas oficialmente, vienen aquíAlguna campaña para un my20 de gasolina FR edition 2.0 DSG de principios setiembre 2019: intermitentes?tirones?aceleracion?
Y encima los fabricados entre Febrero y Junio no son 1.5, son 1.4.El problema es que lo notifican con una tardanza que no veas..... por ejemplo el que no tiene potencia de salida afecta desde febrero de 2018 hasta Junio del 2019.....básicamente porque no hacen ni caso a todos los usuarios que se lo comentan a SEAT y siguen haciendo coches en SKODA como locos...y aparece la notificación oficial en Septiembre de 2019, es decir el de Febrero lleva 19 meses comiéndoselo....como para comprarse otro SEAT... y así de a poquito se cargan la marca![]()
El mío me lo entregaron a finales de abril del 2018 y lomo edi a mediados de enero y no me han comunicado nada ...... en teoría estaría afectado ? Como puedo saber la fecha de fabricación ?El problema es que lo notifican con una tardanza que no veas..... por ejemplo el que no tiene potencia de salida afecta desde febrero de 2018 hasta Junio del 2019.....básicamente porque no hacen ni caso a todos los usuarios que se lo comentan a SEAT y siguen haciendo coches en SKODA como locos...y aparece la notificación oficial en Septiembre de 2019, es decir el de Febrero lleva 19 meses comiéndoselo....como para comprarse otro SEAT... y así de a poquito se cargan la marca![]()
El mío me lo entregaron a finales de abril del 2018 y lomo edi a mediados de enero y no me han comunicado nada ...... en teoría estaría afectado ? Como puedo saber la fecha de fabricación ?
Saludos
El mío me lo entregaron a finales de abril del 2018 y lomo edi a mediados de enero y no me han comunicado nada ...... en teoría estaría afectado ? Como puedo saber la fecha de fabricación ?
Saludos
No te vuelvas loco, si el tuyo es bajo pedido, como la gran mayoría, calcula que estará fabricado, dentro de los 30 días anteriores a la entrega, más o menos.
El mío está fabricado en abril de 2018 y me llegó la notificación de Seat, correspondiente a los reposacabezas traseros. Sólo una.
A finales de enero le pasé la revisión de los 30,000 km y en el taller, no me dijeron nada al respecto. Simplemente, había anotada la palabra "campañas" en la orden de trabajo que, imagino sería para revisar si tenía alguna pendiente de aplicar.
Igual me pasó a mí, solo la de los intermitentes.Hace menos de un mes al mío (MY18) le hicieron la campaña de los intermitentes y miraron si había alguna más pendiente y me digieron que solamente estaba esta. Habrá que volver a preguntar cuando se pueda.
Entiendo que no podemos saber si estamos afectados hasta que no nos pase ?Hola a todos/as
El dia 4 salio una nueva campaña para una serie de coches.. y no se llamará a nadie.
Ojo
Ojo
Es la 60E1
Se trata de los tubos del desagüe del techo corredizo.
Se taponan y puede ocasionar que el agua entre en el habitáculo
Favor mover el tema a du sitio correspondiente si estuviese mal
Saludos a todos
Pues te entra agua y te arma y cirio de narices !!!! No saltaría elY si os pasa y es fuera de garantia mejor,asi se lavan las manos,que majos que no
Yo pregunté directamente a Seat por la campaña 24ES que era la de los tirones, porque mi coche entraba en fechas, metieron número de bastidor y les salió que lo tenía que hacer. Me dieron cita y arreglado. Pero no recibí ninguna comunicación, si no es por la página del ministerio que puso un compi, no me entero.En primcipio tengo entendido que si hay algún problema con alguna campaña no notificada, aunque esté fuera de garantía lo cubre la marca...
Entiendo que no podemos saber si estamos afectados hasta que no nos pase ?
Pues yo lo pregunté en mi concesionario y me lo resolvieron. De todas formas yo ya lo había visto en la página del ministerioSolo lo puedes saber cuando tu coche entra a taller , ellos abren una orden de reparación y vean las campañas que tiene. .solo asi podras saber
Si es campaña de seguridad, te llega una carta de la DGT para que lleves tu coche a taller..
Saludos