Campañas para el Ateca

Me parece una chorrez de campaña. Lo siento.
Menuda forma de hacer perder el tiempo a los clientes...

Imagino que el peligro será que en caso de impacto brutal, pueda salirse el reposacabezas hacia delante? O quizá ni eso y solo sea en caso de vuelco cuando se salga?

A la del autohold fui, pero a ésta seguramente no. Que me lo hagan en la próxima revisión.

Hola a todos / as
Te la haran si o si, excepto si te niegas. Cuando entres a cualquier taller oficial te lo dirán
1er= te informarán que tienes 1 ó mas campañas etc..
2do = tú te puedes negar hacerla.
Solo tendrás quedar tu consentimiento y ya..
Con eso ellos se aseguran por futuras demandas. Etc..

Saludos

Hola a todos / as
Te la haran si o si, excepto si te niegas. Cuando entres a cualquier taller oficial te lo dirán

Saludos
Pues la del autohold estoy pensándome sino hacerla. Realmente el mío funciona perfecto y lo que funciona, mejor no tocarlo...

Hola a todos / as

Saludos
Sí, si la haré, pero no en exclusiva. Es decir, la dejaré sin hacer hasta que tenga que ir para alguna otra cosa al concesionario.
Pero no un viaje en balde y 2 horas perdidas para nada.

@Reynho no tengas miedo, luego funciona normal bien.

Buenas el mio es de abril 2018 aunque era de stock y no se si puede que sea de marzo no me ha llegado nada y sino llegara pues ni voy a ir a preguntar

Hola a todos / as
Recuerden que las campañas de llamado por la SEAT via DGT. Son de seguridad y solo si les llega una carta se les hará (número de bastidor.. )

Saludos

Me parece una chorrez de campaña. Lo siento.
Menuda forma de hacer perder el tiempo a los clientes...

Imagino que el peligro será que en caso de impacto brutal, pueda salirse el reposacabezas hacia delante? O quizá ni eso y solo sea en caso de vuelco cuando se salga?

A la del autohold fui, pero a ésta seguramente no. Que me lo hagan en la próxima revisión.
Como sabes amigo @Clipmaster los reposacabezas están pensados para evitar lesiones en el cuello en caso de alcance por detrás. Si un reposacabezas falta o no está en condiciones puede causar incluso roturas de cuello, de hecho hay personas inválidas por ese motivo. Yo no me atrevería a llamar chorrada a esa campaña :thumbsup:

Buenas!

Todos los que habeis ido por esta campaña, vuestro apoyacabezas estaba en mal estado? Lo cambian a todos?

Mañana he de ir, a ver que me dicen a mi. Espero que este todo bien y no tengan que cambiar nada

GRACIAS!

Hoy he ido a que me hicieran la campaña del apoyacabezas y al final mi ateca estaba correcto. No han tenido que cambiar nada. Ya han aprovechado y me han instalado el dataplug de forma gratuita. Habrá que trastear la aplicación MySEAt a ver si sirve para algo.

Esta semana he hecho la revision de los 60000 kms y me han aplicado una campaña de un ruido que estaban haciendo al girar por culpa de una pieza que cubria la parte de arriba de los amortiguadores.
No tengo idea de que era muy bien, el caso es que me lo han ajustado...o_O

Hola a mi también me llegó ayer la carta de la DGT , mi coche fue fabricado a finales de Junio de 2018 semana 26. Hoy ya me he puesto en contacto con mi taller oficial SEAT, y me han comentado que aunque en la llamada de SEAT se especifica que la intervención son 30 min apróx. realmente es un poco más. Yo ya tengo hora para el próximo día 11 de Abril. Aquí os dejo el documento escrito de la llamada de SEAT para los que no la habéis recibido aún.

20190327_162222-jpg.41651

A mi también me ha llegado la carta, me tienen que llamar para dejarme un vehículo de sustitución, por que el VC se me para el GPS y se me queda clavado, y les he dicho que se lo miren con lupa por que con lo que me he gastado tendría que estar perfecto. Así que ya os diré a ver que tal.

Acabo de llegar del taller y al parecer el mío está ok .
No necesitan cambiar nada.
Esperemos no nos peguen más sustos con otras campañas

Buenas hoy me han hecho la revision de los 30000km y de paso una campaña pendiente en le direccion.
Pues al salir del taller noto que la direccion se va mucho para la derecha.
Mañana lo llevare otra vez a ver que me dicen.
A alguien le ha pasado?

buenos días, me acaban de poner las almohadillas en los frenos, porque según parecen van un poco desajustadas, lo cierto es que no había notado nada.

Después de la actualización del VC, por ahora no se a parado. Seguiremos la prueba jejeje. El tema luces por la OCU. Arreando.

Acabo de leer esto, relacionados con los modelos fabricados en 2017

Audi y Seat llaman a revisión por fallos en los modelos A4, A5, León, Ibiza, Arona, Toledo y Ateca

Por lo que se ve, el fabricante del airbag ha encontrado un fallo, que provoca que no se infle lo suficientemente en caso de accidente.

¿Alguien sabe algo de esto? La semana que viene paso por el taller para otra cosa, y preguntaré, ya que puedo estar afectado...

Saludos,
Seguro que sale tarde o temprano el comunicado interno y empezarán a llamar.
Por supuesto, coméntalo, a ver si cuando vayas está la tpi asociada a tu numero de bastidor.

Acabo de leer esto, relacionados con los modelos fabricados en 2017

Audi y Seat llaman a revisión por fallos en los modelos A4, A5, León, Ibiza, Arona, Toledo y Ateca

Por lo que se ve, el fabricante del airbag ha encontrado un fallo, que provoca que no se infle lo suficientemente en caso de accidente.

¿Alguien sabe algo de esto? La semana que viene paso por el taller para otra cosa, y preguntaré, ya que puedo estar afectado...

Saludos,

Hola a todos/as .

PORFAVOR ( lo escribo asi para que no se alarmen por eso)

Si fuera cierto o no.. .
La DGT comunican via carta.
Ya que es un sistema de seguridad muy importante..
Les llegaría una carta a casa..

Saludos.

Última edición:
Según escuché los coches fabricados en 2017....

Hola a todos/as .

PORFAVOR ( lo escribo asi para que no se alarmen por eso)

Si fuera cierto o no.. .
La DGT y la Marca comunican via carta.
Ya que es un sistema de seguridad muy importante..
Les llegaría una carta a casa..

Saludos.
Depende de la comunidad.
A mí la carta del reposacabezas no me llegó, y a otros miembros del foro si.
Cuando fui por otro tema, aprovecharon para verlo ya que la tpi está asociada a mí número de bastidor desde hacía meses.

Volver