Cambio de marco rejilla delantera

• Autor de tema Autor de tema Tork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tork

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
Versión
FR Plus
Color
Rojo Velvet
Alguien ha cambiado el cromado de la rejilla delantera o pintado por uno negro? Es para saber si sale sin desmontar el paragolpes entero. Gracias

20210701_140927.jpg
Alguien ha cambiado el cromado de la rejilla delantera o pintado por uno negro? Es para saber si sale sin desmontar el paragolpes entero. Gracias
Yo lo lleve a pintar a un taller de confianza pero no sé si desmontaron la calandra entera o no

Última edición:
Yo se que para quitar la rejilla hay que quitar el paragolpes entero. Soy carrocero por eso queria saber si alguien lo ha quitado de alguna manera sin quitarlo. Porque si desenchufas la S luego hay que llevar a reequilibrar el sensor. Sino en caso de accidente o algo puede fallar. Hay q hacerlo siempre aunque como la gente no lo sabe pues no lo hacen. Porque hay q llevarlo al concesionario o tener la maquina que vale 30000e para hacerlo. Porque puede fallar la distancia del ACC

Yo lo llevo vinilado en negro mate por no desmontarlo y desenchufarlo

Jooooe @Tork ya me has acojonado,tengo que llevar a pintar el parachoques delantero por un pequeño golpe que me han dado pero lo quieren desmontar por si tiene algo interior y ya me fastidia lo de la S.

Pues pregunta haber si te van a calibrar la S cuando acaben. Es obligatorio hacerlo. Otra cosa es que lo hagan. Si es concesionario supongo q tendran maquina sino pues no creo. Y tendrian que llevar luego el coche a calibrar a otro lado sino es conce y claro eso vale pasta. Pero si lo piden el perito lo da.

Volver