Cambio Color en el Pedido

Tema en 'Exterior' iniciado por João Matos, 17 Mar 2018.

  1. faaani

    faaani Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    En mi caso, anularon el pedido y lo volvieron a lanzar. Se supone que se puede hacer, siempre y cuando no tengas semana de fabricación confirmada.
    También es cierto, que te arriesgas a que se retrase la fecha de fabricación.
    Ya no contarás qué haces al final :)
     
  2. lzcjose

    lzcjose Forero Activo

    Ubicación:
    Marte
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    yo decidí cambiarlo después de haberlo pedido en negro , lo modifiqué a blanco nevada , me hizo el cambio sin ningún problema . El coche me llegó en negro :ninja:
     
  3. Ajr

    Ajr Forero Experto

    :eek: ...y...te lo quedaste ?
    En tu perfil, pone blanco nevada :whistling:
     
  4. faaani

    faaani Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Enserio?? :eek:
     
  5. Nomak

    Nomak Forero Activo

    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Ya, eso es lo que malo, una posible cancelación... pero bueno, mientras sea por algo para mejor. El lunes me daré un salto y os comento que me dice tio Beni (mi comercial).
     
  6. Nomak

    Nomak Forero Activo

    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    ¿Enserio se pasaron el cambio por el forro?
     
  7. lzcjose

    lzcjose Forero Activo

    Ubicación:
    Marte
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    espero poder citaros a todos... no me lo quede ... el blanco y el negro no se parecen en nada , he visto fotos y es guapo .... no estaba muy convencido antes de verlo , pero al verlo lleno de mierda la poca ilusión que tenia la perdí . Me lo vuelven a pedir en blanco
     
  8. Nomak

    Nomak Forero Activo

    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Bueno chicos!

    Acabo de terminar en el concesionario y mi comercial había salido de vacaciones. Por suerte me ha atendido uno de los encargados y tras plantearle el tema, ha pasado lo siguiente:

    Primero ha intentado cambiara la config. del pedido principal pero el sistema solo dejaba cambiarle el techo panorámico, el DC, etc.. pero no el color. Ahí es cuando me planteó la idea de hacer un pedido nuevo con los cambios. Evidentemente le dije que si las condiciones eran las mismas y no perdía la señal y el tiempo de espera no era mucho mas largo, pues adelante. Y así lo hicimos. Además me comentó que para mayo salía la versión FR Plus (DC, asiento eléctrico, paquete invierno, rueda de repuesto y Beats Audio de serie) y conseguí sacarle el Beats Audio por menos precio que el que me hubiera costado en el primer pedido... así que imaginaros, me fui con el color que quería y además con algo que no iba a tener, por un precio reducido!

    No quiero que se acabe este día... la verdad!

    Un saludo chicos!
     
    A Zanderzen, Rafa Vader y Kazaar les gusta esto.
  9. Kazaar

    Kazaar Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Qué buena suerte!! jajajaja A ver si hoy se te da tan bien el día :D
    Me alegro muchísmo!
    Si no hay nada como preguntar... :D:D
     
  10. Nomak

    Nomak Forero Activo

    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Buenos días a todos! (por decir algo):poop:

    Ayer fuí a hablar con mi comercial para que me hiciera el presupuesto nuevo con los cambios que he solicitado y el jodio estaba recién llegado de las vacaciones y mas perdido que Wally... pues por la misma tarde le habían informado que tenía un cambio en uno de los pedidos y no sabía de quien era. Pues bien, me ha hecho todo el presupuesto y !ojo! al NOTICIÓN: "....seguramente la entrega se retrase bastante (por lo visto al haber pedido uno y cancelarlo después de comenzada la fabricación, si pides otro se retrasan mucho los tiempos de fábrica, como si fuese penalización), vamos a intentar que sea para finales de julio (agosto cierra fábrica), pero es incluso posible que no lo tengas hasta !NOVIEMBRE!..." Imaginaos mi cara de WTF??

    Y así está la cosa ahora. Pensando en frío mas tarde y desde el sofá de casa viendo el fútbol, no lo veo tan mal ya que así podré reunir algo mas de dinero y dar una mejor entrada y quitarme bastantes cuotas a pagar.

    Ese ha sido mi martes compis atequeros!

    Saludos!
     
    A Kazaar y Clipmaster les gusta esto.
  11. Nomak

    Nomak Forero Activo

    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Buenas tardes compañeros atequeros,

    Esta tarde he recibido llamada de mi comercial, confirmándome que el último pedido hecho (con el cambio de balnco nevada a gris rodium y añadido de beats audio) estaba para finales de este mes... es más, el blanco nevada ya lo tienen en el concesionario al parecer y estaba un poco liado porque no le cuadraban algunas cosas. Me acabo de quedar flipando en cuanto a que, lo pedí el mes pasado y ya está para finales de este mes (quiero pensar que no me la está liando)

    Me gustaría escuchar vuestras opiniones chicos!

    Saludos!
     
  12. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Pedido el 12 de Marzo si es posible que les haya llegado, se han dado mucho aire estos meses con el FR.
    Yo lo pedí el 4 de Abril y se fabrica esta semana, puede llegar finales de este mes, así que cuadra.
    El Rodium también puede cuadrar, están a saco con este acabado y todo lo pedido en Abril va del tirón estos meses, puede que se fabrique en semana 21 o 21 y llegar a mitad de Junio. Que te diga que semana tiene asignada.
     
  13. Nomak

    Nomak Forero Activo

    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Buenas tardes!

    Pues finalmente me ha confirmado fecha de entrega! 28 de mayo. Ya con su nº de bastidor y todo. Los nervios están ya por las nubes...!

    Finalmente el cambio ha sido una gran decisión, visto lo visto, no me ha perjudicado casi nada!

    Un saludo chicos!
     
    A BriHerVi y faaani les gusta esto.
  14. Rakelmg

    Rakelmg Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Energy
     
  15. Quiquín

    Quiquín Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Hola a tod@s. Tengo una duda existencial.... Alguno ha cambiado el color después de haberlo pedido y con semana estimada de fabricación?
    Sé que si no lo cambio me arrepentiré, pero me dice el comercial que ya no se puede cambiar... Aunque en teoría la semana de fabricacion es la 5... Sabéis si me está contando una milonga para no tener que hacer papeleos o es así de verdad.
    Gracias a todos.
     
  16. Jose N.

    Jose N. Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Yo hice cambio después de firmado el pedido y me decían lo mismo que a ti.

    Al final me cambiaron el pedido pero según el comercial porque hicieron un pedido nuevo y el anterior se lo quedaban ellos para exposición/stock.

    Edito: Y lo mío era más que un cambio de color, era añadir techo eléctrico.
     
  17. dmarcrz

    dmarcrz Forero Novato

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola, a mi me pasó lo mismo, pedí inicialmente el azul energy porque el azul lava lo veía verde en el configurador, sin embargo esa misma tarde ví uno en la calle y me enamoré, así que llamé al comercial y cambié el color por el azul lava y estoy muy contento de haberlo hecho.
     
    A gurito y Clipmaster les gusta esto.
  18. Sr.Fresón

    Sr.Fresón Forero Habitual

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Creo que no sois los únicos a los que le pasó eso :) el color del catálogo era completamente distinto
     
  19. juaquitron

    juaquitron Forero Novato

    Ubicación:
    el puerto de santa maria
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Reference Edition
    Color:
    Blanco Bila
    Yo también lo pedí en Azul Energy, me gusto por catalogo, pero cuando le vi en vivo me resulto un azul pitufo muy distinto, no acabo de convencerme y lo cambie in extremis por el blanco, que siempre es un color mas sufrio pa arañazos polvo etc
     
    A Clipmaster le gusta esto.