Selui
Forero Habitual
Gracias a un compi del foro Javier, he cambiado las carcasas azules por las blancas, ha quedado genial.
El antes y el después
El antes y el después
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias a un compi del foro Javier, he cambiado las carcasas azules por las blancas, ha quedado genial.
El antes y el después
Como se quitan por curiosidad ??
Como se quitan por curiosidad ??
Estiras y sale facil,
Dejo un enlace
Hola abro este tema (si se ha de mover se mueva) por que quiero hacer una pregunta ya he visto como se cambian las carcasas de los retrovisores, pero algú forero me podria decir si los Atecas montan las mismas que los leones, ibizas y demás del grupo? aparentemente son muy parecidas, a mi me cuesta diferenciarlas
un saluo y gracias de antemano
Lo mismo me pasa a mi, este finde he intentado quitar una para probar, y no soy capaz, miedoa a romper algo...Pues yo lo he intentado y va muy duro y no salen....tengo miedo en cargarme el espejo
Cosa chula yo al nuestro negro me gustaria ponerle las grises.....son iguales las del leon? O solo es un video explicativo?
soy de sant feliu de llobregat BarcelonaBuenas Luis, el mio es gris, te interesaria el intercambio? De donde eres?
Saludos
En el foro el cambio de carcasas que he visto maravilloso era el de un Ateca Blanco con techo negro o techo panorámico y las carcasas también en negro.Para gustos los colores jeje ami me gustaba mas como lo tenías con el color de tu carrocería,pero a quien le tiene que gustar es ati jeje
Buenas Luis, el mio es gris, te interesaria el intercambio? De donde eres?
Saludos