Cambiar luz de bienvenida

Pedrocano

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Mágico
Hola,

He buscado pero no he encontrado nada sobre esto, y me parece raro. Nadie se ha planteado cambiar la luz de bienvenida o directamente quitarla ya que viene forzosamente con el kit Full led? Molaría poder ponerle algún dibujo diferente o que fuera simplemente luz, sin el logo de Ateca.

Alguna idea?

Hola,

He buscado pero no he encontrado nada sobre esto, y me parece raro. Nadie se ha planteado cambiar la luz de bienvenida o directamente quitarla ya que viene forzosamente con el kit Full led? Molaría poder ponerle algún dibujo diferente o que fuera simplemente luz, sin el logo de Ateca.

Alguna idea?
Hola @Pedrocano,

Creo que por Aliexpress o alguna de esas páginas, algún compi colgó algo sobre el tema. No sabría decirte si para el Ateca en concreto había. Si lo encuentro lo pego por aquí.

Saludos

Ami es que la luz de bienvenida con la silueta del
Ateca me parece perfecta.He visto varias del aliexpress en Leones y quedan un poco chapuzeras.

En mi ex-scirocco tambien traia esa luz, halogena sin logo obviamente, y para ponerle un led tuve que pedirlo en conce porque habia que desmontar el espejo, tirando de el, luego desmontar la estructura, etc. Por dentro simplemente llevaba una w5w led si mal no recuerdo.

No digo que sea asi en el ATECA, pero siendo del mismo grupo no me extrañaria.

A mi me parece perfecta la de serie, pero cada uno tiene su gusto.

Jo, pues si tienen el logo de Umbrella...ya estoy buscando el de S.H.I.E.L.D y pidiendo el negro mágico...

Gracias @Bichobio !!

Volver