Cambiar Alerón Ateca por X-perience, futuros Fr/Cupra o Rline

Muchas gracias por la información porque la verdad que ando buscando pero no acabo de dar con una referencia que en teoría ya viene con luz de freno incluida y con imprimación para pintar en el color que uno quiera.

Antes de preguntar aquí he llamado a un concesionario que me ha pedido el bastidor de mi coche pero como no es FR me dice que no le aparecía esa referencia y que no me la podía buscar... como que no acabo de creerme y que seguramente el que me ha atendido no tenía ninguna gana de trabajar o directamente no sabe ni buscarlo!!!
Sin ganas de trabajar en un taller Seat? imposible....:roflmao::roflmao::roflmao:

https://*****************/producto/ateca-kh7-aleron-y-deflectores/

Por 950 con todo, lo hacen nuestros amigos de vagretrofits.

Yo también estoy buscando las referencias para hacermelo yo, si las logro, las paso por aqui ;)

aleron-jpg.20137

Sin ganas de trabajar en un taller Seat? imposible....:roflmao::roflmao::roflmao:

https://*****************/producto/ateca-kh7-aleron-y-deflectores/

Por 950 con todo, lo hacen nuestros amigos de vagretrofits.

Yo también estoy buscando las referencias para hacermelo yo, si las logro, las paso por aqui ;)

Ya conseguí la referencia del alerón completo (con luz de freno incluida) que viene en imprimación y lo tengo pintando del color que toca... Me ha costado 350€.

Por otro lado he conseguido de ocasión (40€) los dos añadidos de la luna que hacen caída desde el alerón al portón, creo que se llaman Flaps.
Luego tema montaje todavía no lo he mirado pero creo que es bastante sencillo y sino lo fuera me lo colocará mi mecánico de confianza... En definitiva por algo menos de 500€ lo tendré todo instalado y colgaré fotos por si a alguien le puede ayudar.

Eso sí, lo que he aprendido con todo esto es que si mi próximo coche es Seat me voy al FR de cabeza y no me dejó llevar por el ansia de comprar lo primero que medio me cuadra, jejejeje.

Viendo aquí los precios que vais poniendo y como sigo queriéndoselo poner a mi coche, se me hace la boca agua, pero sigo sin ver que mencionéis el tema de la homologación, que es algo que hace que el presupuesto se dispare.
Cuando yo me moví con el tema me dijeron que el alerón debía venir en la ficha técnica del vehículo, que era modificación de estructura del coche y que en la ITV lo miraban y si no venía pues para atrás que te ibas con el coche sin ITV pasada.
A ver si alguien puede arrojar luz sobre este asunto.

Viendo aquí los precios que vais poniendo y como sigo queriéndoselo poner a mi coche, se me hace la boca agua, pero sigo sin ver que mencionéis el tema de la homologación, que es algo que hace que el presupuesto se dispare.
Cuando yo me moví con el tema me dijeron que el alerón debía venir en la ficha técnica del vehículo, que era modificación de estructura del coche y que en la ITV lo miraban y si no venía pues para atrás que te ibas con el coche sin ITV pasada.
A ver si alguien puede arrojar luz sobre este asunto.
Al mío se lo pusieron en la Seat, por lo que original y homologado lo es y he pasado dos veces por ITV y sin problemas. No creo que nadie vaya a la ITV diciendo que ha cambiado el alerón por su cuenta y tal y tal... :thumbsdown:

• Me Gusta
Reacciones: Vic
Al mío se lo pusieron en la Seat, por lo que original y homologado lo es y he pasado dos veces por ITV y sin problemas. No creo que nadie vaya a la ITV diciendo que ha cambiado el alerón por su cuenta y tal y tal... :thumbsdown:
Buenas!
No es que vayas tú diciéndolo, supongo que es que como vean el alerón y que no se corresponde con el modelo pues tiran de ficha técnica y como no lo vean…. Y hablo desde el desconocimiento, solo lo que me comentaron.
En mi anterior coche (Ford Focus) le puse también un alerón oficial y nunca me dijeron nada en ITV, pero al decirme esto con este coche pues ya me surge la duda, y el que te hagan papeles nuevos creo recordar que eran 180€ más!

Volver