Cambiar Alerón Ateca por X-perience, futuros Fr/Cupra o Rline

Pues ya la ha explicado @Marc Robles, modificación o adición de cualquier elemento de carrocería ya sea cambio de paragolpes del FR, alerones etc, hace falta certificado de instalación del taller y también informe de conformidad del fabricante.

pues eso gente..alguien sabria de alguna pagina ya sea de españa o fuera, o algun sitio donde poder encontrar el aleron del fr?? Y los spoilers negros q lleva tambien en la luna trasera..?gracias!

Yo.le cogi en ebay a un vendedor q despiezan.los preseries, pero estan con cuenta gotas.... Loss aletines en la seat 80€ los dos
Busca amenudo por ebay por si vuelve a salir alguno

Yo.le cogi en ebay a un vendedor q despiezan.los preseries, pero estan con cuenta gotas.... Loss aletines en la seat 80€ los dos
Busca amenudo por ebay por si vuelve a salir alguno
Que pusiste en el buscador aleron ateca o que?

Creeis que el aleron del antiguo tiguan le valdria al ateca? Por lo que veo parece el mismo porton del maletero y en ebay hay alerones bastante mas bataros que para el ateca.Yo creo que le podria valer. Queria poner el enlace per no me deja, pero buscanto tiguan 5n en ebay sale de primeras.

Creeis que el aleron del antiguo tiguan le valdria al ateca? Por lo que veo parece el mismo porton del maletero y en ebay hay alerones bastante mas bataros que para el ateca.Yo creo que le podria valer. Queria poner el enlace per no me deja, pero buscanto tiguan 5n en ebay sale de primeras.

Buenas compañero, te refieres a este?

Vw Tiguan 5N Rear Door R - Line Roof Spoiler Extention Wing | eBay

Editado: subo fotos

20190124154246.jpeg

20190124154404.jpeg

No tiene mala pinta :whistling:

Saludos!

Última edición:
Yo para piezas así no me la jugaría quizá la anchura no sea la misma o el dibujo del cristal etc etc ,Algo seguro que cambia y no queda bien , tendrías que acoplar usando masilla , fibra o a saber ..... ademas es en un sitio que vas a usar bastante a la hora de abrir y cerrar portón , se puede agrietar del uso continuo etc . YO SINCERAMENTE NI ME LA JUGABA CON UNA COSA ASÍ . saludos

Creo que el aleron del tiguan es sobrepuesto y el del ateca sustituye la pieza entera mas los spoilers (piezas negras) de cada lado que hace que quede recto.

Saludos
El nuestro va sobrepuesto también al que llevamos todos de serie , y no te lo pierdas lo llevamos puesto con cinta de doble cara eso si , la cinta es bien buena y pega de narices . Saludos

Si, el del tiguan va sobrepuesto a la forma del porton para crear una ceja mas pronunciada.

El otro día me encontré con esto frente a mi casa, aunque creo que la luna trasera del ateca es más corta por los lados y quedaría larga
Lo que no entiendo es porque Seat no saca estas cosas 20190110_134402.jpg 20190110_134355.jpg

alguien consiguio finalmente las referencias de los spoiler?

gracias

No o venden en ningún sitio verdad? El alerón!!

Yo también estoy interesado. Sabéis por casualidad cuanto salen en la Seat? Entiendo que se podrán comprar como recambio, no?

El nuestro va sobrepuesto también al que llevamos todos de serie , y no te lo pierdas lo llevamos puesto con cinta de doble cara eso si , la cinta es bien buena y pega de narices . Saludos
¿Y sabes si ya viene con la cinta de doble cara puesta si se pide en Recambios?

¿Entonces no haría falta ningún pegamento de poliuretano para montarlo?

Gracias.

¿Y sabes si ya viene con la cinta de doble cara puesta si se pide en Recambios?

¿Entonces no haría falta ningún pegamento de poliuretano para montarlo?

Gracias.
Viene con la cinta de doble cara, y te hace falta el pegamento tambien
Va pegado en 4 puntos, dos cordones en el soporte y dos puntos en los extremos del aleron

Volver