Cambiar Alerón Ateca por X-perience, futuros Fr/Cupra o Rline

Ya esta intalado!!le da otro aire al trasero del ateca...cuando lo tienes puesto no lo ves si el ya!! XD
El tema del limpia...eso no hay dios que lo baje y mira que trabajo con las manos y de maña y fuerza no ando corto... me tocara pedir el brazo aun pensandolo...el limpia tiene un enbellecedor en la punta podria mirar de cortarlo con la radial ese poquito y ponerle el embellecedor otra vez y no creo ni que se note,este findesemana probare a ver..
Por aqui os dejo una foto del antes y otra de despues^^ ya pondre foto del coche emtero cuando lo pueda labar(que segun seat un par de dias)
Antes:Ver el archivo adjunto 34751
Despues:
Ver el archivo adjunto 34752

A mi parecer,se nota que seat lo tenia totalmente pensado de poner antes de que salieran los FR.
Genial!!! Que te han cobrado?

Muy chulo,exteriormente es otro coche con el alerón,yo tenía claro que se lo tenía que poner si o si

Muy bien de precio. Me pedían en Madrid 760.
muchas gracias a todos familia!!
Ostras pues yo por ese precio no lo haría seguro qie alguna otra lo hacen mejor a mi me lo hizo la seat asi que seguro que tienen un buen margen

En azul lava también los venden? Porque como no se fabrican...

En azul lava también los venden? Porque como no se fabrican...
El compañero es Marron que tampoco hay en FR. Al final, ellos tienen el alerón sin pintar y luego ya lo pintan en el taller, así que se puede en cualquier color.

Una cosa para todos los que estáis transformando vuestros coches como FR. Según el forero @MigueVik que trabaja en una ITV, el alerón hay que homologarlo. He pensado en avisaros por aquí para evitaros sustos.

Lo he puesto también en el hilo de pintar como FR.

Una cosa para todos los que estáis transformando vuestros coches como FR. Según el forero @MigueVik que trabaja en una ITV, el alerón hay que homologarlo. He pensado en avisaros por aquí para evitaros sustos.

Lo he puesto también en el hilo de pintar como FR.
Gracias, en algun sitio se comento q si ponias el.kit offroad en la.ficha tecnica ponia algo, creo q con el aleron tambien, los que tengan un fr nos podran decir.
Tambien depende de las itv yo creo q ni se fijarán, al ser el de serie de los fr.... Pero esta bien saberlo

Gracias, en algun sitio se comento q si ponias el.kit offroad en la.ficha tecnica ponia algo, creo q con el aleron tambien, los que tengan un fr nos podran decir.
Tambien depende de las itv yo creo q ni se fijarán, al ser el de serie de los fr.... Pero esta bien saberlo
El problema es que ahora con las tarjetas eITV (electrónica) el equipamiento está asociado al número de bastidor, y en cuanto lo introduzcan les sale todo lo que puede llevar nuestro coche. Como detecten el alerón y no esté homologado, defecto grave.

El problema es que ahora con las tarjetas eITV (electrónica) el equipamiento está asociado al número de bastidor, y en cuanto lo introduzcan les sale todo lo que puede llevar nuestro coche. Como detecten el alerón y no esté homologado, defecto grave.

Entiendo, pero es una cosa poco grave, ya que al ser original, no tienes problema de homologar ya que el certificado de la marca al ser original te le dan y el de taller también, otra historia son accesorios no originales, que en eso si es mas complicado

Última edición por un moderador:
Entiendo, pero es una cosa poco grave, ya q al ser original, no tienes problema de homologar ya q el certificado de la marca al ser original te le dan y el de taller tambien, otra historia son accesorios no originales, q en eso si es mas complicado
Para salir de dudas mejor que lo aclare @MigueVik

En teoría al ser el alerón de serie esta homologado por lo que solo tendrías que meter-lo en ficha técnica por lo que te cobran poco yo metí un alerón en un golf en ficha por 3€, que es lo que cobraban de impresión de la ficha imagino, eso si, te pedirán la homologación del fabricante y puede que incluso factura del montaje en taller certificado, a mi no me pidieron nada ni la factura del alerón, de eso también ara unos 4 o 5 años, pase 3 o 4 itv con ese coche hasta que un día sacaron la cinta métrica... me dijeron que el alerón no aparecía en la ficha y que des de no se que dia... todos los accesorios tenían que aparecer en la ficha por lo que me ofrecieron meterlo por un módico precio de 3€, jajajaja

Última edición por un moderador:
Volver