Cambiar Alerón Ateca por X-perience, futuros Fr/Cupra o Rline

ok.

Bueno un caso dado sabes que lo tengo y es original de Seat. Y... Si pone solo Kit depotivo seria muy fácil hacer pasar ese alerón por Kit deportivo!! Vamos te lo han dejado a pelo.
Lejos de querer convencerte, yo en tu caso iría sin miedo y no homologaría.

Gracias!!!

Para info compañeros si os lo estáis pensando, en mi firma podéis comprar el Alerón en 200€!!!!

• Me Gusta
Reacciones: JGN
Y

Y el tema de el certificado de montaje? Te la juegas por si cuela yo tengo dudas me echa para atrás
Con la factura te lo homologan sin problema,pero no va a hacer ni falta,tengo un amigo en la itv y me ha dicho que no hace falta,tb en Seat me querían vender que hacía falta homologar las rejillas del FR y luego me las han montado y no me han dicho nada de homologar,yo tenía un focus con Alerón de RS y siempre paso la itv

Ya esta puesto,queda muy chulo,luego subire alguna foto mas

Adjuntos

• C9C06FAD-6222-457C-8C78-69061985D165.jpeg
    C9C06FAD-6222-457C-8C78-69061985D165.jpeg
    122,2 KB · Visitas: 169
Hay que ver el conjunto entero...... si no quedara bien, regálamelo

El tema ITV depende de quien te la pase y donde, yo en el otro coche llevaba cambiado el silencioso, los faros xenon y suspensión roscada lo más bajo posible, y la suspensión la subía y sólo desmontaba los xenon y listo.

La verdad es que no queda guapo @Necrosolrac, queda espectacular.

El efecto que causa en el Excellence la mayor longitud del alerón me parece hasta más atractivo que en el FR...:)

Desde luego que esto acaba de entrar en mi lista de pendientes...:cry:

Yo se de alguien que los tiene baratos :-) :rolleyes::whistling:

@Necrosolrac te ha quedado estupendo.
La verdad que el Ateca Gana mucho con ese Alerón, es un cambiazo del que no me arrepiento, lo mejor que le haya echo!

El culo le cambia y lo hace homogéneo. Ya venia diciéndolo desde el principio, a esos Atecas les fallaba el Aleron. Cosa resuelta, ahora a disfrutarlo y lucirlo :-)

Alguna foto mas

Adjuntos

• 9B9E3273-F0ED-4761-A4EC-1BFF66EA0FA2.jpeg
    9B9E3273-F0ED-4761-A4EC-1BFF66EA0FA2.jpeg
    129,5 KB · Visitas: 151
  • F300CFD2-D90E-4184-9EE6-86D75CAD0C7A.jpeg
    F300CFD2-D90E-4184-9EE6-86D75CAD0C7A.jpeg
    106,8 KB · Visitas: 151
Gracias, veo que no soy el único. Yo lo he corrido para dentro y listo. Por lo menos consta y la gente no se queda sorprendida si le golpea...
Se puede meter la escobilla para dentro? Por que a mi me toca el limpia,he intentado meterlo para dentro pero la escobilla ni se menea jaja

Volver