JuanCar
Forero Habitual
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Blanco Bila
Es bonito sin alerón tal cual, pero el alerón le hace ganar mas empaque, mas presencia, te a quedado espectacular.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es bonito sin alerón tal cual, pero el alerón le hace ganar mas empaque, mas presencia, te a quedado espectacular.
Hola chicos, sabéis decirme que cambia en el limpia del FR respecto a uno normal? El brazo es más corto?
Me rompieron el limpia y he comprado el normal, pero por si cambio el alerón estoy por cambiarlo.
Y si me pudieráis decir las referencias del limpia para el FR, sería perfecto.
Me encanta! Te lo han montado en Seat o taller particular? Y si es taller particular donde pediste el aleron es brutal
Me encanta! Te lo han montado en Seat o taller particular? Y si es taller particular donde pediste el aleron es brutal
Hola buenas, este mes para últimos ya me dan el coche x fin.....
Y estoy pensando en pintarle como el cupra.
Es en blanco como el de la foto un " fr" y me gustaría pintarle las taloneras los perfiles de las ventanillas la vaca y los paragolpes en negro brillante como a si decirlo todo los detalles que tiene en plata o en cromo pintarlos en negro, querría saber vuestra opinión. Muchas gracias.
Hola eso mismo voy a hacer yo pro estoy pensando también en hacer espejos y techo ,Hola buenas, este mes para últimos ya me dan el coche x fin.....
Y estoy pensando en pintarle como el cupra.
Es en blanco como el de la foto un " fr" y me gustaría pintarle las taloneras los perfiles de las ventanillas la vaca y los paragolpes en negro brillante como a si decirlo todo los detalles que tiene en plata o en cromo pintarlos en negro, querría saber vuestra opinión. Muchas gracias.
Lo que son partes bajas las haría con pintura mejor.Hola eso mismo voy a hacer yo pro estoy pensando también en hacer espejos y techo ,
Techo y espejos seguro lo haré en vinilo brillante .
Mi duda es la siguiente en hacer como bien dices taloneras laterales , faldón delantero y trasero platas , en vinilo o bien pintarlos más que nada por que es una zona que sufre rozamientos picados por graba etc , y creo que en estos casos mejor la pintura que el vinilo .
Seguro que queda muy chulo , de todas formas ya subieron unas fotos de un chico que lo hizo , pintando un ateca excellent como un fr y pinto esas partes en negro .
Un saludo
Yo de hacerlo sería todo pintado de negro brillante incluido los espejos,el techo no me atrevo a pintarle. Lo que pedí también fue el pak cromado que eso lo pintaría también de negro brillante resumiendo querría el coche blanco y negro sin detalles en grises que yo creo que quedaría genial.Hola eso mismo voy a hacer yo pro estoy pensando también en hacer espejos y techo ,
Techo y espejos seguro lo haré en vinilo brillante .
Mi duda es la siguiente en hacer como bien dices taloneras laterales , faldón delantero y trasero platas , en vinilo o bien pintarlos más que nada por que es una zona que sufre rozamientos picados por graba etc , y creo que en estos casos mejor la pintura que el vinilo .
Seguro que queda muy chulo , de todas formas ya subieron unas fotos de un chico que lo hizo , pintando un ateca excellent como un fr y pinto esas partes en negro .
Un saludo
Quedara de lujo !!!! Le dará un toque más racing al coche . Esperamos que pass fotos para ver el resultado , saludosYo de hacerlo sería todo pintado de negro brillante incluido los espejos,el techo no me atrevo a pintarle. Lo que pedí también fue el pak cromado que eso lo pintaría también de negro brillante resumiendo querría el coche blanco y negro sin detalles en grises que yo creo que quedaría genial.
De dónde proceden esos alerones? Porque son tres y dos de ellos tocados...Hola, por si le interesa a alguno los spoilers laterales.
MIL ANUNCIOS.COM - Reflectores de Aleron Spoiler Ateca
No son robadas conozco el vendedor. Compradas de segundamano y luego rotura al instalar.De dónde proceden esos alerones? Porque son tres y dos de ellos tocados...
En caso de que fuesen de algún desconocido, cuidado con comprar cosas sin referencias no vayamos a fomentar el robo de piezas para los Ateca