Cambiar Alerón Ateca por X-perience, futuros Fr/Cupra o Rline

Hola chicos, sabéis decirme que cambia en el limpia del FR respecto a uno normal? El brazo es más corto?

Me rompieron el limpia y he comprado el normal, pero por si cambio el alerón estoy por cambiarlo.

Y si me pudieráis decir las referencias del limpia para el FR, sería perfecto.

Hola chicos, sabéis decirme que cambia en el limpia del FR respecto a uno normal? El brazo es más corto?

Me rompieron el limpia y he comprado el normal, pero por si cambio el alerón estoy por cambiarlo.

Y si me pudieráis decir las referencias del limpia para el FR, sería perfecto.

por referencias no se si son las mismas o no. A mi el de serie Excellence me rozaba con el alerón FR, le corrí la varilla un poco para abajo y listo.

Hola buenas, este mes para últimos ya me dan el coche x fin.....
Y estoy pensando en pintarle como el cupra.
Es en blanco como el de la foto un " fr" y me gustaría pintarle las taloneras los perfiles de las ventanillas la vaca y los paragolpes en negro brillante como a si decirlo todo los detalles que tiene en plata o en cromo pintarlos en negro, querría saber vuestra opinión. Muchas gracias.

Es en blanco como el de la foto un " fr" y me gustaría pintarle las taloneras los perfiles de las ventanillas la vaca y los paragolpes en negro brillante como a si decirlo todo los detalles que tiene en plata o en cromo pintarlos en negro, querría saber vuestra opinión. Muchas gracias.

Mi opinión es que puede quedar mu chulo si.

Hola eso mismo voy a hacer yo pro estoy pensando también en hacer espejos y techo ,
Techo y espejos seguro lo haré en vinilo brillante .
Mi duda es la siguiente en hacer como bien dices taloneras laterales , faldón delantero y trasero platas , en vinilo o bien pintarlos más que nada por que es una zona que sufre rozamientos picados por graba etc , y creo que en estos casos mejor la pintura que el vinilo .
Seguro que queda muy chulo , de todas formas ya subieron unas fotos de un chico que lo hizo , pintando un ateca excellent como un fr y pinto esas partes en negro .
Un saludo

Hola eso mismo voy a hacer yo pro estoy pensando también en hacer espejos y techo ,
Mi duda es la siguiente en hacer como bien dices taloneras laterales , faldón delantero y trasero platas , en vinilo o bien pintarlos más que nada por que es una zona que sufre rozamientos picados por graba etc , y creo que en estos casos mejor la pintura que el vinilo .
Seguro que queda muy chulo , de todas formas ya subieron unas fotos de un chico que lo hizo , pintando un ateca excellent como un fr y pinto esas partes en negro .
Un saludo
Lo que son partes bajas las haría con pintura mejor.

Un saludo
Yo de hacerlo sería todo pintado de negro brillante incluido los espejos,el techo no me atrevo a pintarle. Lo que pedí también fue el pak cromado que eso lo pintaría también de negro brillante resumiendo querría el coche blanco y negro sin detalles en grises que yo creo que quedaría genial.

Yo de hacerlo sería todo pintado de negro brillante incluido los espejos,el techo no me atrevo a pintarle. Lo que pedí también fue el pak cromado que eso lo pintaría también de negro brillante resumiendo querría el coche blanco y negro sin detalles en grises que yo creo que quedaría genial.
Quedara de lujo !!!! Le dará un toque más racing al coche . Esperamos que pass fotos para ver el resultado , saludos

Hola a todos. Disculpar sabeis si al ponerse el aleron del fr hay ke homologarlo?? De ser asi sabeis lo que cuesta??

Gracias un saludo

Qué distancia hay desde el alerón normal (no FR) hasta la base del cristal? En centímetros... unos 45? 50?
Alguien lo podría medir por favor?

seat-ateca-uk-web-724-jpg.25257

Adjuntos

• seat-ateca-uk-web-724.jpg
    seat-ateca-uk-web-724.jpg
    82,3 KB · Visitas: 494
Última edición:
Acabo de ver el Leon Cupra R que tiene el alerón en fibra de carbono y la verdad en vivo es bonito gana mucho, y me comentan que quizás no me lo aseguran que el Cupra Ateca en opcional cuente con un alerón en fibra de carbono, lo comento por si os gusta alguno y preferís esperar un poco haber si es verdad que llega a salir. ;) De echo lo único que puedo afirmaros es que la carcasa en carbono de los retrovisores es un echo pues en el salón de ginebra llevaron unas nuestra de ello.

De dónde proceden esos alerones? Porque son tres y dos de ellos tocados...

En caso de que fuesen de algún desconocido, cuidado con comprar cosas sin referencias no vayamos a fomentar el robo de piezas para los Ateca
No son robadas conozco el vendedor. Compradas de segundamano y luego rotura al instalar.

Volver