Cambiar Alerón Ateca por X-perience, futuros Fr/Cupra o Rline

Hoy he pedido el alerón! Va a ser un xperience FR. Que ganas de montarlo ya

Yo os diría en todo caso los que teneis el coche rojo o negro que esperéis a la semana que viene, tal vez me haga con un par de alerones en esos colores y os podéis ahorrar un buen pico...

Vengo de montar el alerón!! Queda genial! Ahora me toca adaptar el limpia y listo

Si es que le pega un cambiazo al coche increíble! Es la mejor mod exterior que se le pueda hacer.
Lo ha comprado en la Seat. Yo tengo en venta, te ahorras poco mas de 100€ mira en mi firma...

Todo comprado en recambios de Seat y montado y pintado en mi planchista de confianza
tienes certificado de montaje y metido en ficha tecnica? si no lo llevas de fabrica tengo entendido que hay que meterlo en ficha etc... corregirme si me equivoco

tienes certificado de montaje y metido en ficha tecnica? si no lo llevas de fabrica tengo entendido que hay que meterlo en ficha etc... corregirme si me equivoco

Esta el tema un poco dudoso. Gente dice que si , otros que no...
Tienes certificado del kit que llevas delante y detrás? Pienso que la pega que pueden poner es similar.
Si se diesen cuenta, que no es que cante demasiado, es decir que se instalado de fabrica y ver si cuela.

• Me Gusta
Reacciones: JGN
Adjunto prepuesto oficial de Seat para el montaje del alerón FR.

Si lleva HOMOLOGACIÓN.

Igualmente el KIT Off Road, lleva Homologación.

El KIT canta por soleares, pero el alerón es muy complicado saber si es de serie o no.

Adjuntos

Última edición:
Esta el tema un poco dudoso. Gente dice que si , otros que no...
Tienes certificado del kit que llevas delante y detrás? Pienso que la pega que pueden poner es similar.
Si se diesen cuenta, que no es que cante demasiado, es decir que se instalado de fabrica y ver si cuela.
Ya pero eso de que cuele es un poco dudoso si pasas la itv Estoy pensando en ponerlo pero estas cosas ya me echan para atrás de segir haciendo cosas que tenga luego problemas...

Hay que meditarlo

La única meditación es si lo quieres tener montado legalmente y por Seat, es decir 750 del ala...

He meditado, y hablado con los astros, y después de mucha reflexión, se queda para montar para el 2019.

Este año ya he gastado el presupuesto de "tontunas" con el VC+Plus.

Adjunto prepuesto oficial de Seat para el montaje del alerón FR.

Si lleva HOMOLOGACIÓN.

Igualmente el KIT Off Road, lleva Homologación.

El KIT canta por soleares, pero el alerón es muy complicado saber si es de serie o no.
Gracais por el aporte

La única meditación es si lo quieres tener montado legalmente y por Seat, es decir 750 del ala...

He meditado, y hablado con los astros, y después de mucha reflexión, se queda para montar para el 2019.

Este año ya he gastado el presupuesto de "tontunas" con el VC+Plus.

O compras el Alerón a alguien que lo tenga en venta en su firma y te ahorras dinerillo. Ya es solo añadir pintura y pegamento...
flecha-gif-7.gif

@Parribas @JGN desconocía que llevaba homologacion de casa ese kit que lleváis. Que os pone en la ficha técnica?

O compras el Alerón a alguien que lo tenga en venta en su firma y te ahorras dinerillo. Ya es solo añadir pintura y pegamento...

Te lo agradezco, pero estas cosas prefiero que sea la casa y que si tienen que homologar que lo hagan.

Creo recordar que pone "Kit deportivo" en observaciones.
ok.

Te lo agradezco, pero estas cosas prefiero que sea la casa y que si tienen que homologar que lo hagan.
Bueno un caso dado sabes que lo tengo y es original de Seat. Y... Si pone solo Kit depotivo seria muy fácil hacer pasar ese alerón por Kit deportivo!! Vamos te lo han dejado a pelo.
Lejos de querer convencerte, yo en tu caso iría sin miedo y no homologaría.

Volver